John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.282
los del boxeo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los del boxeo
Le habeis hecho algo raro al foro o que hostias esta pasando
Le habeis hecho algo raro al foro o que hostias esta pasando
Estuve 2 años, empecé de cero, muy buen profesor, formado por un pugil cubano que llegó a profesional. La verdad es que volvería pero con ese grupo, que hicimos amistad e íbamos a ver veladas en la época de Kerman Lejarraga y Andino Gago. El caso es que el año pasado fui a buscar gimnasios pero había mucho macarra y moros, pasando de hacer de saco humano, mal ambiente...
Eso es porque el dueño/profesor mantiene disciplina interna. Seguiré buscandoCoño, en mi club también hay morlocs, pero ya debes saber bien que allí dentro se practica el muy honorable arte del boxeo, ergo todo el mundo se comporta y hay muy buen ambiente.
Este tiene pinta de estar en otro nivel, vamos que ha sido profesional.No tengo mal entrenador yo tampoco:
![]()
David Quiñonero, el mejor peso crucero español del siglo XXI
www.espabox.com
Este tiene pinta de estar en otro nivel, vamos que ha sido profesional.
Yo voy a aprovechar para ordenar el trastero¿Alguien irá de puente?
¿Eso es una forma elegante (tan propia de ustez) de decirnos que se va a arreglar los bajos, que va a someterse a una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria para operar esas almorranas forjadas a base de largas y extenuantes jornadas de trabajo sin apenas levantarse de los mandos de su sillón?Yo voy a aprovechar para ordenar el trastero
Me han pasado las memorias del emérito en pdf @Rhodium se puede subir o es ban automático?
Alguna sugerencia rápida y sencilla?Súbelo a un servidor externo y pon el link mejor, no vaya a ser que nos fuleteen el tanque.
Pues yo les voy a echar un ojo, a ver si hay algún capítulo jugoso. No lo compraría, pero es una lectura perfecta para aliviarse un sábado después del café y el cigar.Se las va a leer un romano con el pecho de lata.
Voy a yoga y pilates
yo me espero a los vídeos que suba Bárbara ReyMe han pasado las memorias del emérito en pdf @Rhodium se puede subir o es ban automático?
Que no acabe esa luna de miel en una versión felina de CujoHoy hacen siete semanas que lo adopté.
Morgan ya está empezando a ponerse fondón, parece un conejo de engorde.
Ver el archivos adjunto 205845
El otro dia vi "Espartaco" en Tv y se me ha antojado empaparme de la historia de Roma. Tremendo libraco de Indro Montanelli que me he apañado en el Emule.Pues yo les voy a echar un ojo, a ver si hay algún capítulo jugoso. No lo compraría, pero es una lectura perfecta para aliviarse un sábado después del café y el cigar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.