Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los del boxeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

los del boxeo

Le habeis hecho algo raro al foro o que hostias esta pasando
1000030913.webp

Habrás cenao algo que estaba pasado.

Estuve 2 años, empecé de cero, muy buen profesor, formado por un pugil cubano que llegó a profesional. La verdad es que volvería pero con ese grupo, que hicimos amistad e íbamos a ver veladas en la época de Kerman Lejarraga y Andino Gago. El caso es que el año pasado fui a buscar gimnasios pero había mucho macarra y moros, pasando de hacer de saco humano, mal ambiente...

Coño, en mi club también hay morlocs, pero ya debes saber bien que allí dentro se practica el muy honorable arte del boxeo, ergo todo el mundo se comporta y hay muy buen ambiente.

No tengo mal entrenador yo tampoco:

Coño, en mi club también hay morlocs, pero ya debes saber bien que allí dentro se practica el muy honorable arte del boxeo, ergo todo el mundo se comporta y hay muy buen ambiente.
Eso es porque el dueño/profesor mantiene disciplina interna. Seguiré buscando
Este tiene pinta de estar en otro nivel, vamos que ha sido profesional.

Este tiene pinta de estar en otro nivel, vamos que ha sido profesional.

Sip, nunca sabré por qué rechazó la oferta de irse a Estados Unidos, hubiera triunfado.

Yo voy a aprovechar para ordenar el trastero
¿Eso es una forma elegante (tan propia de ustez) de decirnos que se va a arreglar los bajos, que va a someterse a una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria para operar esas almorranas forjadas a base de largas y extenuantes jornadas de trabajo sin apenas levantarse de los mandos de su sillón?

Si vas a hacerlo averigua antes quién ha operado a Jorge Javier; lo he visto de pasada haciendo zapping y le han dejado todo el jeto de Lamín Yamal.

No es mala opción para un culo.

Pues yo les voy a echar un ojo, a ver si hay algún capítulo jugoso. No lo compraría, pero es una lectura perfecta para aliviarse un sábado después del café y el cigar.
El otro dia vi "Espartaco" en Tv y se me ha antojado empaparme de la historia de Roma. Tremendo libraco de Indro Montanelli que me he apañado en el Emule.

Atrás
Arriba Pie