Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Joder de pm estas letras.
Se adecuan a la edad foril y su presbicia.

Anecdotón.
He ido a clase de yoga, el unico omvre, al acabar salgo de la ducha y veo una tia en tanga de espaldas sin nada mas de ropa, cuando estaba a punto de decirle algo, me fijo y.......toma travelo....la pobre o el pobre mirando al suelo en todo momento.
Ni idea como están las leyes, pero imagino que en el vestuario de mujeres crearía mas problemas.
La fantasía de verte en una así te ha durado menos de 10 segundos :lol: Tenía mucho trabuco o lo tenía entre los muslos como Buffalo Bill??

Para cambiar la fuente (la letra) del foro tenéis que bajar una app que se llama Appblock y luego metéis la dirección del foro. Hay otras formas de hacerlo pero esta es la más fácil.

Buenas noches. Dejo constancia de que no me gusta la nueva fuente.

En otro orden de cosas... como ya sabéis desde que vendí mi pisito de mierda vivo de casamamis. Pues la muy puta hoy que lo va a pasar fuera me ha puesto a mi hermano a quedarse conmigo para vigilar que no me escape a por botellas de alcohol que beber en casa. Estoy más vigilado que en un campo de concentración, no puedo dar via libre a mis instintos.

Claro, el perro bocabajo y otras cosas con nombres raros.

Intento aspirar por la nariz por si llega olor a chochoculo pero nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay mucha de estas que se les suelta la uretra?

La fantasía de verte en una así te ha durado menos de 10 segundos :lol: Tenía mucho trabuco o lo tenía entre los muslos como Buffalo Bill??
No he querido mirar mucho, pero me ha llamado ls atención lo del tanga, ya que si tienes buen trabuco poco tapa eso.

Que queréis que os digs, la vida son 2 dias y 1 llueve.

Para cambiar la fuente (la letra) del foro tenéis que bajar una app que se llama Appblock y luego metéis la dirección del foro. Hay otras formas de hacerlo pero esta es la más fácil.
Muy recomendable. Yo la uso con tiktok ya que me gusta bailar con tipografías medievales disfrazado del Robin Hood de Errol Flynn.

Buenas noches. Dejo constancia de que no me gusta la nueva fuente.

En otro orden de cosas... como ya sabéis desde que vendí mi pisito de mierda vivo de casamamis. Pues la muy puta hoy que lo va a pasar fuera me ha puesto a mi hermano a quedarse conmigo para vigilar que no me escape a por botellas de alcohol que beber en casa. Estoy más vigilado que en un campo de concentración, no puedo dar via libre a mis instintos.

Deja que te vea mirando videos de @TORBE en bucle y te compra 5 botellas de whisky.

Muy recomendable. Yo la uso con tiktok ya que me gusta bailar con tipografías medievales disfrazado del Robin Hood de Errol Flynn.
rainbow-robin-hood.gif

Joder de pm estas letras.
Se adecuan a la edad foril y su presbicia.

Anecdotón.
He ido a clase de yoga, el unico omvre, al acabar salgo de la ducha y veo una tia en tanga de espaldas sin nada mas de ropa, cuando estaba a punto de decirle algo, me fijo y.......toma travelo....la pobre o el pobre mirando al suelo en todo momento.
Ni idea como están las leyes, pero imagino que en el vestuario de mujeres crearía mas problemas.

Anecdotilla.
He ido a entrenar boxeo, he hecho sparring con un galleguiño de menos de 25 años, bien musculado de gimnasio...y se me ha rendido en el 2° asalto, le he conectado un gancho a la cabeza que según él, le ha hecho crujir todas las cervicales. Se ha quitado el casco y se ha tumbado, estaba mareado.

Menuda generación de cristal, estamos apañados.

Con un Ballantines me quedaría agustito.

Es que es humillante, en serio, que te pongan a un familiar que vive en otra casa a vigilarte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada

Ya nos contarás

Voy a yoga y pilates, porque no me gustan los deportes de sudar y mucho menos esforzarme activamente por nada en la vida.Soy depresivo, jevy y del barsa.

Aparte, que vistas, que putas vistas, que coños y culos.
Ya, pero al final, para sorpresa de NADIE, te quedas CON LA QUE TIENE POLLA.

Anecdotilla.
He ido a entrenar boxeo, he hecho sparring con un galleguiño de menos de 25 años, bien musculado de gimnasio...y se me ha rendido en el 2° asalto, le he conectado un gancho a la cabeza que según él, le ha hecho crujir todas las cervicales. Se ha quitado el casco y se ha tumbado, estaba mareado.

Hombre si tú tienes más envergadura de brazo, sabes mantener la distancia si es el caso de el rival es más bajo que tú, el es el que tiene que tendrar, rápido y salir, seguro que era novato. El profesor que me enseño era más joven que yo, mediria 1,65m como mucho, pero era puro nervio, entraba, 1,2,3 salía y te dejaba el hígado hecho mierda, te bailaba, te agotaba. Yo mido 1,82m y no conseguía mantenerle la distancia.

Hombre si tú tienes más envergadura de brazo, sabes mantener la distancia si es el caso de el rival es más bajo que tú, el es el que tiene que tendrar, rápido y salir, seguro que era novato. El profesor que me enseño era más joven que yo, mediria 1,65m como mucho, pero era puro nervio, entraba, 1,2,3 salía y te dejaba el hígado hecho mierda, te bailaba, te agotaba. Yo mido 1,82m y no conseguía mantenerle la distancia.

Como mucho le sacaba 2 centímetros, y físicamente, él aspecto mucho más musculado que yo, y sí, lleva unos meses, nunca había hecho boxeo ni nada parecido.

Editado cobardemente:
Anecdotilla.

Hombre, no jodas, esas cosas debe asustar.

Yo no sirvo para esos deportes de contacto y sudar, soy una especie de woody Allen en el gimnasio.Ya habéis visto mis pintas y piernas.

Hombre, no jodas, esas cosas debe asustar.

Yo no sirvo para esos deportes de contacto y sudar, soy una especie de woody Allen en el gimnasio.Ya habéis visto mis pintas y piernas.

Hay gente escuálida que boxea de puta madre, fuerte ya te pones entrenando.

Ya, pero al final, para sorpresa de NADIE, te quedas CON LA QUE TIENE POLLA.
Yo no me he quedado desgraciadamente con ninguna.

Me hubiese quedado con una chica de yoga, de cuerpo firme, todo en su proporción y blanca como la nieve.Tenia los pies impecables y los talones rosados.
Alguien asi debe tener un ano y vulva rosadito.
¿ Usted porque le da tanta rabia lo de follar, le violetearon o algo de xequetito?

Como mucho le sacaba 2 centímetros, y físicamente, él aspecto mucho más musculado que yo, y sí, lleva unos meses, nunca había hecho boxeo ni nada parecido.
Vale entonces estáis igualados. A mi el profe nos metía mucha caña con tener fondo, y velocidad, el fondo lo podías llegar a alcanzar pero la coordinación manos piernas y finta me resultaba complicadisima el tener que automatizarlo y reaccionar tan rápido. Me gustaba ir pero me dejaba hecho polvo, que agujetas en sitios que nunca había tenido, muy duro.

Editado cobardemente:
Cuando le marees, le metes la cuca en la boca con el bocado puesto y te haces un selfie.

Vale entonces estáis igualados. A mi el profe nos metía mucha caña con tener fondo, y velocidad, el fondo lo podías llegar a alcanzar pero la coordinación manos piernas y cinta me resultaba complicadisima el tener que automatizarlo y reaccionar tan rápido. Me gustaba ir pero me dejaba hecho polvo, que agujetas en sitios que nunca había tenido, muy duro.

Es normal que al principio cueste, pero se va cogiendo fondo y coordinación casi sin darte cuenta. No debiste abandonar, es duro, pero también muy satisfactorio. Y lo sabes.

El galleguiño me ha dicho luego que se ha frustrado mucho de no poder conectarme casi ningún golpe, y eso que el pobre no paraba de tirar. Quien tuvo, retuvo, y más si tú contrincante telegrafía algo los golpes. Tiempo al tiempo.

Editado cobardemente:
Es normal que al principio cueste, pero se va cogiendo fondo y coordinación casi sin darte cuenta. No debiste abandonar, es duro, pero también muy satisfactorio. Y lo sabes.

El galleguiño me ha dicho luego que se ha frustrado mucho de no poder conectarme casi ningún golpe, y eso que el pobre no paraba de tirar. Quien tuvo, retuvo, y más si tú contrincante telegrafía algo los golpes. Tiempo al tiempo.
Estuve 2 años, empecé de cero, muy buen profesor, formado por un pugil cubano que llegó a profesional. La verdad es que volvería pero con ese grupo, que hicimos amistad e íbamos a ver veladas en la época de Kerman Lejarraga y Andino Gago. El caso es que el año pasado fui a buscar gimnasios pero había mucho macarra y moros, pasando de hacer de saco humano, mal ambiente...

Atrás
Arriba Pie