• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

La sobrasada como está de lujo es en fideuá: se derrite un buen tarugo de sobrasada en una sarteen, se le echan un poco de bacon en trocitos y caldo de pollo, luego los fideos del nº 5 y áu.

Yo he "almorzado" en un sitio de esos que los panes son de pipas y hay hasta cosas verdes en minúsculos bocadillos.

Tres me he comido y tres tercios de estrella, que el vino con gaseosa no lo controlaban. No me pregunteis de qué eran. El carajillo bueno, eso yes.

Diría que me entristece no haber acudido a un almuerzo con tanta trisomía, pero nada más lejos de la realidad.

La sobrasada como está de lujo es en fideuá: se derrite un buen tarugo de sobrasada en una sarteen, se le echan un poco de bacon en trocitos y caldo de pollo, luego los fideos del nº 5 y áu.

Un buen tarugo de sobrasada pero sólo un poco de bacon en trocitos es una búsqueda de equilibrio, la alimentación equilibrada es la que suma.

Me ha subido al taxi un padre de mi edad ocn un crio griton y maleducado, familia de dinero, el padre incapaz de pararle los pies, en un principio me he controlado ya que igual el crío tenia algo mal de la cocorota...

Hemos llegado a destino y el padre fuera del taxi y el crío que tendria 5 años que no quería bajar del taxi, en ese momento con la puerta abierta y fuera del taxi el padre recibe un llamada, y en ese preciso instante me vuelvo al crío y le digo.
'Niño de los cojones baja ya"

He visto claramente en sus ojos como le he creado un trauma que no se le olvida en la puta vida.

Un buen tarugo de sobrasada pero sólo un poco de bacon en trocitos es una búsqueda de equilibrio, la alimentación equilibrada es la que suma.
L.webp

Yo he "almorzado" en un sitio de esos que los panes son de pipas y hay hasta cosas verdes en minúsculos bocadillos.

Tres me he comido y tres tercios de estrella, que el vino con gaseosa no lo controlaban. No me pregunteis de qué eran. El carajillo bueno, eso yes.

Diría que me entristece no haber acudido a un almuerzo con tanta trisomía, pero nada más lejos de la realidad.
Me has hecho un feo.

Tengo que pasar por Zaragoza.
No me lo hagas a mí.

Bua chaval!
Además de calzonetti un poco :nohomo:
Tres me he comido y tres tercios de estrella, que el vino con gaseosa no lo controlaban.
Lo dicho, una mariconez de sitio
Yo me he metido una frasca de tinto con gaseosa, que le llaman vi limoná
No me pregunteis de qué eran. El carajillo bueno, eso yes.
El carajillo le llaman cremanet, que es un carajillo de ron quemao de toda la vida.

--------
Bueno, como estamos en familia decir que hemos llegado bien.
La habitacion tiene un poco lol la iluminacion parece de un bar de luces

K#rma y vacaciones en el mar

Archivos adjuntos

• 17652064068927215804838868650832.webp
    17652064068927215804838868650832.webp
    148,1 KB · Visitas: 14
déjalo todo lleno de lefa a los que limpian les encanta

hoy no tenía ganas de cocinar y me frito dos papas, un boniato y dos huevos

Hijos de puta, si lo que queréis es matar a @Ferris decidlo claro. Cuidadlo un poco, ostia.
Bueno, llevándolo a comer esos bocadillos ya lo estáis diciendo bien alto y claro.
Un par de quedadas de esas un poco seguidas y vamos de entierro pronto.

Total, resucita al tercer día después de la descomprensión.

Es una incongruencia, lo sé, pero es que demasiado bacon ya le quita todo el sabor a sobrasada. De todos modos con esta preparación se busca la excelencia en el sabor no en la salud, eso yes.

TOCINO hostias, tocino, que eres de Alhaurín de la Torre.
En la tierra dejada de la mano de Dios donde naciste no sé, pero aquí se le dice bacon al tocino ahumado. Al fresco se le dice simplemente tocino o tocineta. Tocinete se le decia al gordopilo que había en cada clase en E.G.B. eso yes.

Le acabo de contar a la cría pequeña lo de El milagro de Empel y no parecía muy impresionada.

Es muy difícil competir con los dibujos japoneses y esas mierdas. Aparte es una mujer, claro.

después de ese café te la tiene que chupar una chilena de tetas de fresa

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie