Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La sobrasada como está de lujo es en fideuá: se derrite un buen tarugo de sobrasada en una sarteen, se le echan un poco de bacon en trocitos y caldo de pollo, luego los fideos del nº 5 y áu.
Un buen tarugo de sobrasada pero sólo un poco de bacon en trocitos es una búsqueda de equilibrio, la alimentación equilibrada es la que suma.
Te jodes.Su puta madre ya es de noche, me cago en @ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Me has hecho un feo.Yo he "almorzado" en un sitio de esos que los panes son de pipas y hay hasta cosas verdes en minúsculos bocadillos.
Tres me he comido y tres tercios de estrella, que el vino con gaseosa no lo controlaban. No me pregunteis de qué eran. El carajillo bueno, eso yes.
Diría que me entristece no haber acudido a un almuerzo con tanta trisomía, pero nada más lejos de la realidad.
Bua chaval!Yo he "almorzado" en un sitio de esos que los panes son de pipas y hay hasta cosas verdes en minúsculos bocadillos.
Lo dicho, una mariconez de sitioTres me he comido y tres tercios de estrella, que el vino con gaseosa no lo controlaban.
El carajillo le llaman cremanet, que es un carajillo de ron quemao de toda la vida.No me pregunteis de qué eran. El carajillo bueno, eso yes.
Hijos de puta, si lo que queréis es matar a @Ferris decidlo claro. Cuidadlo un poco, ostia.
Bueno, llevándolo a comer esos bocadillos ya lo estáis diciendo bien alto y claro.
Un par de quedadas de esas un poco seguidas y vamos de entierro pronto.
Todos esos sacrifcios para follarte a cincuentonas destrozadas, jajajjajajja.
Es una incongruencia, lo sé, pero es que demasiado bacon ya le quita todo el sabor a sobrasada. De todos modos con esta preparación se busca la excelencia en el sabor no en la salud, eso yes.Un buen tarugo de sobrasada pero sólo un poco de bacon en trocitos es una búsqueda de equilibrio, la alimentación equilibrada es la que suma.
Era el quarterback en su equipo del insituto.Tiene mirada de no aguantar lindezas de nadie.
TOCINO hostias, tocino, que eres de Alhaurín de la Torre.Es una incongruencia, lo sé, pero es que demasiado bacon ya le quita todo el sabor a sobrasada. De todos modos con esta preparación se busca la excelencia en el sabor no en la salud, eso yes.
En la tierra dejada de la mano de Dios donde naciste no sé, pero aquí se le dice bacon al tocino ahumado. Al fresco se le dice simplemente tocino o tocineta. Tocinete se le decia al gordopilo que había en cada clase en E.G.B. eso yes.TOCINO hostias, tocino, que eres de Alhaurín de la Torre.
Era el quarterback en su equipo del insituto.
Es tu enemigo natural y tú su presa.
...y muchos huesos de aceitunas y cáscaras de cacahueses.
Somos muy de Truño ?abe?
K#rma VIENDO
Qué grande, si es que este foro es una maravilla.
Foto desde mi perspectiva.
Ver el archivos adjunto 206109
Ver el archivos adjunto 206110
Un día para recordar, la Comunidad Ferrisiana es cada vez más extensa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.