- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 2.514
Ah coño, creía que quería arroces.No es muy de arroces el maño, pero el sitio es cojonudo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah coño, creía que quería arroces.No es muy de arroces el maño, pero el sitio es cojonudo.
Una buena ensalá de hostias es lo que le sentaría bien a ese.No es muy de arroces el maño, pero el sitio es cojonudo.
Aquí el que tiene un palizón bien dado eres tú, mequetrefe.Una buena ensalá de hostias es lo que le sentaría bien a ese.
¿Me lo vas a dar tú, espulgabueyes?Aquí el que tiene un palizón bien dado eres tú, mequetrefe.
Mira yo no quiero problemas, vale. Perdona si te ha molestado, perdóname, de verdad.¿Me lo vas a dar tú, espulgabueyes?
Al final lo que dice verruga era verdad, lo cortés no quita lo valiente. El maño no gusta de arroces y merece una somanta de palos. No hay contradicción ninguna.Mira yo no quiero problemas, vale. Perdona si te ha molestado, perdóname, de verdad.
Siendo manco es jodido.Cómo hago para darte la mano.
El otro dia vi "Espartaco" en Tv y se me ha antojado empaparme de la historia de Roma. Tremendo libraco de Indro Montanelli que me he apañado en el Emule.
Ah bien bien, gracias.
El otro dia vi "Espartaco" en Tv y se me ha antojado empaparme de la historia de Roma. Tremendo libraco de Indro Montanelli que me he apañado en el Emule.
Al final lo que dice verruga era verdad, lo cortés no quita lo valiente. El maño no gusta de arroces y merece una somanta de palos. No hay contradicción ninguna.
Incluso me puede caer bien, pero unos varazos nunca sientan mal.
Ahora que veo eso me estoy enganchando en DMAX al programa de las granjas, lo echan los domingos sobre las 9 y pico P.M.Pana @Alduin, cuando despiertes, como seguro que no sabes lo que es una yondi, aquí te lo muestro:
Con eso, una azada, y unos chatos de vino después de trabajar con el fresco de Terelandia, es la mejor terapia para la flojera y la tontería que gastas.
K#rma cavazanjista.
Los pelos del pecho me los arranco por culpa de un puto TOCtú eres un h0m0 de pelo en panza.
K#rma y caca matutina.
Me cago en mi puta estampa, eso no lo he visto ni en la Extremadura más profunda. ¿Que meten ahí al guarro de pequeño y hasta que no está para la matanza no le sacan o qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.