Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

IMG_8539.webp

Si esto pasa os vais a cagar en lo que vale en peine, vuestras gafas van a volar en dirección contraria, hijos de puta.

Mira yo no quiero problemas, vale. Perdona si te ha molestado, perdóname, de verdad.
Al final lo que dice verruga era verdad, lo cortés no quita lo valiente. El maño no gusta de arroces y merece una somanta de palos. No hay contradicción ninguna.

Incluso me puede caer bien, pero unos varazos nunca sientan mal.

Puedes venir tú en persona a traerla o mandarla por paquetería y yo te la devolvería después de haberla estrechado.

El otro dia vi "Espartaco" en Tv y se me ha antojado empaparme de la historia de Roma. Tremendo libraco de Indro Montanelli que me he apañado en el Emule.

Haga el favor de no abrir ese estupendo libro y descargue previamente "Historia de los griegos" del mismo Montanelli. Es obligatorio leerlo antes.

Y lo mejor es el epitafio de ambos. "Llegará el día en el que los pueblos del aceite se vuelvan a imponer a los pueblos de la mantequilla".

Al final lo que dice verruga era verdad, lo cortés no quita lo valiente. El maño no gusta de arroces y merece una somanta de palos. No hay contradicción ninguna.

Incluso me puede caer bien, pero unos varazos nunca sientan mal.

Te he dicho cienes de veces que no como arroz casi nunca porque los señoritos arroceros necesitan dos comensales para ponerse a trabajar y yo soy la única persona del hogar que tolera ese batiburrillo.

A veces me pido las dos raciones del de bogavante y me cuesta tres botellas de vino bajarlo.

Muchachos, donde puedo imprimir en 3D en Madrid a un precio asequible. Es una pieza pequeña para una cámara de fotos

Pana @Alduin, cuando despiertes, como seguro que no sabes lo que es una yondi, aquí te lo muestro:

Con eso, una azada, y unos chatos de vino después de trabajar con el fresco de Terelandia, es la mejor terapia para la flojera y la tontería que gastas.

K#rma cavazanjista.
Ahora que veo eso me estoy enganchando en DMAX al programa de las granjas, lo echan los domingos sobre las 9 y pico P.M.

No es que yo sea el mejor conocedor del campo , algo sé de cuando era zagal y @mundele se reía de James Watt, pero me quedo flipado con la maquinaria y aparejos que salen en el programa.

Me cago en mi puta estampa, eso no lo he visto ni en la Extremadura más profunda. ¿Que meten ahí al guarro de pequeño y hasta que no está para la matanza no le sacan o qué?

Los debe comprar ya un poco crecidos y los debe cebar.
A primeros de noviembre me dio Lol esa cochiquera tan rudimentaria de Shelbyville , arriba de Muñogalindo.
A finales de octurbre y primeros de noviembre había dos guarros de pelo negro, no llevaba móvil.
Luego, ya sobre el veintitantos me llevé el móvil para luego enseñarle los gorrines a la omá, que le gustan estas cosas, pero no estaban, San Martín es el 18 me parece.
Y hoy me los he vuelto a encontrar, seguramente sean otros, estos tienen mucho pelo.

K#rma engorriná.

Atrás
Arriba Pie