Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

@Troy McClon me gustaría que fuéramos amigos, los cavazanjistas te han elegido tácitamente como portavoz para decir que el emperador está desnudo, si fuéramos amigos las cosas irían bien.

Te mando un mp, no es una broma.

¿Pero qué hostias te pasa ahora? Dedica tu tiempo a algo que te satisfaga y no te preocupes ni de Troy ni de Tray ni de su puta madre en patinete.

Hoy ha caído siesta de hora y media, todavía estoy desorientado. Voy a meterme un buen café a ver si me espabilo

Ha venido un viejo amigo de visita y me ha regalado esta maravilla.
Creo que ya sé cómo se empieza a resolver, desde el centro hacia afuera.

Me pondré cuando no tenga mil cosas en la cabeza.

IMG_20251205_171219.webp

IMG_20251205_171556.webp

¿Pero qué hostias te pasa ahora? Dedica tu tiempo a algo que te satisfaga y no te preocupes ni de Troy ni de Tray ni de su puta madre en patinete.

¿Has mirado el que te he dicho?

Por cierto, tienes un almuerzo el lunes, dejas a la sargenta viendo tiendas y ya te digo cuándo y dónde te recojo.

Pues a mí tu vida me resulta fascinante. No te pido que te intereses por mí, sólo que me respetes.
A ti y a cualquier persona que vive una vida de MIERDA, abocada a la MIERDA y sólo ser un paga impuestos, no hay más. Me lo estoy pasando genial, la verdad, PEERO, en esta vida si vas a tope la dejas a tope también, eso es de recibo, aja.

A ti y a cualquier persona que vive una vida de MIERDA, abocada a la MIERDA y sólo ser un paga impuestos, no hay más. Me lo estoy pasando genial, la verdad, PEERO, en esta vida si vas a tope la dejas a tope también, eso es de recibo, aja.

Porqué la vida es asín de esa maneraaaaaaaaaaaa♫

Cada vez que escribo algo y antes de dar a Responder, siembre me embargaba la duda de si el post estará a la altura del foro, pero ahora desvío levemente mi vista a la izquierda hasta que tropiezo con ni nuevo avatar y noto como el semblante de ese zagal le da fuerza y consistencia a mis ideas.

Hoy ha caído siesta de hora y media, todavía estoy desorientado. Voy a meterme un buen café a ver si me espabilo
IDem.
2,30h de siesta. Me levanto atolondrado (más).

Ha venido un viejo amigo de visita y me ha regalado esta maravilla.
Creo que ya sé cómo se empieza a resolver, desde el centro hacia afuera.

Me pondré cuando no tenga mil cosas en la cabeza.

Ver el archivos adjunto 205907
Ver el archivos adjunto 205908
Bua chaval!
Eres un frikazo de tomo y lomo.
¿Tú haces algo medio normal alguna vez?

¿Has mirado el que te he dicho?

Por cierto, tienes un almuerzo el lunes, dejas a la sargenta viendo tiendas y ya te digo cuándo y dónde te recojo.
Bua chaval!
El murciano es un mandilón premiun, ha superado en calzonitismo al Jefe de Brónxtoles.

Te va ser más dificil ese asunto que la renovación del DNI del betaLÍDER.

K#rma y cafelito

Atrás
Arriba Pie