ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.992
Pero cómo no me va a importar si es el único que me da laics a cascoporro.A ti qué te importa, alcuzón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero cómo no me va a importar si es el único que me da laics a cascoporro.A ti qué te importa, alcuzón.
que triste eres
Hoy he cagado tres veces
Es festivo, no abren mucho antes.¿Eres funcionario?
¿Esto es Foro Follamodelos no?Hoy he cagado tres veces, esta maña, antes de comer ya había cagado tres veces, que se dice pronto. Y ahora me dispongo a hacerme la tercera paja del día de la constitución. ¿Vosotros cómo lo lleváis? Bien, ¿no? Comiendo en vuestras casas de las playas y follando con vuestras mujeres modelos.
Hoy he tenido el día muy ocupadoMe alegro un huevo que hoy @trujaman no haya vivido en el foto posteando cada 5 minutos. Se conoce que los dueños le han sacado a que retoce por el campo todo el día y ahora estará roncando como un bendito después de una ducha y un colacao calentito.
Pos sí, aquí estoy aparranao en el sofá después de la brega de hoy, acho.Me alegro un huevo que hoy @trujaman no haya vivido en el foto posteando cada 5 minutos. Se conoce que los dueños le han sacado a que retoce por el campo todo el día y ahora estará roncando como un bendito después de una ducha y un colacao calentito.
Hoy he cagado tres veces, esta maña, antes de comer ya había cagado tres veces, que se dice pronto. Y ahora me dispongo a hacerme la tercera paja del día de la constitución. ¿Vosotros cómo lo lleváis? Bien, ¿no? Comiendo en vuestras casas de las playas y follando con vuestras mujeres modelos.
Tú calla, bujío.Te conozco hasta desolláo
Tensar la cuerda, nada nuevo en el PL.¿Pero ca hecho @serdo ahora?
¿Y hoy qué haces que no vas a recoger chatarra so cotolovía?Vaya, veo conectado al tarado esquizofrénico de Oreo Drank, espero que no diga eso de que soy un desecho sin vida, porque me jode bastante por ser verdad.
Es fiesta.
¿pones la izquierda delante de la derecha o lo haces mal?¿Son muchas tres? Pues no sé, es algo normal para un día que no se trabaja. Si que reconozco que si me hago una paja luego no tengo fuerzas pa coger el azadón con el mismo brío.
Bua chaval!
Eres un frikazo de tomo y lomo.
¿Tú haces algo medio normal alguna vez?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.