Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Hoy he cagado tres veces, esta maña, antes de comer ya había cagado tres veces, que se dice pronto. Y ahora me dispongo a hacerme la tercera paja del día de la constitución. ¿Vosotros cómo lo lleváis? Bien, ¿no? Comiendo en vuestras casas de las playas y follando con vuestras mujeres modelos.​

Hoy he cagado tres veces, esta maña, antes de comer ya había cagado tres veces, que se dice pronto. Y ahora me dispongo a hacerme la tercera paja del día de la constitución. ¿Vosotros cómo lo lleváis? Bien, ¿no? Comiendo en vuestras casas de las playas y follando con vuestras mujeres modelos.​
¿Esto es Foro Follamodelos no?

YEPALO? WTF No sabes salir al monte solo

Screenshot_20251206_213527_Chrome.webp

Me alegro un huevo que hoy @trujaman no haya vivido en el foto posteando cada 5 minutos. Se conoce que los dueños le han sacado a que retoce por el campo todo el día y ahora estará roncando como un bendito después de una ducha y un colacao calentito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejan el putísimo Lada como nuevo.

Me alegro un huevo que hoy @trujaman no haya vivido en el foto posteando cada 5 minutos. Se conoce que los dueños le han sacado a que retoce por el campo todo el día y ahora estará roncando como un bendito después de una ducha y un colacao calentito.
Hoy he tenido el día muy ocupado
Pos sí, aquí estoy aparranao en el sofá después de la brega de hoy, acho.

Tres pajas, dónde vas... Eres una especie de macho cabrío.

¿Son muchas tres? Pues no sé, es algo normal para un día que no se trabaja. Si que reconozco que si me hago una paja luego no tengo fuerzas pa coger el azadón con el mismo brío.

Vaya, veo conectado al tarado esquizofrénico de Oreo Drank, espero que no diga eso de que soy un desecho sin vida, porque me jode bastante por ser verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Historias para no dormir.

Bua chaval!
Eres un frikazo de tomo y lomo.
¿Tú haces algo medio normal alguna vez?

Sí, claro, hago muchas cosas de normies.
Dormir, mear y cagar, ducharme, marcar las cosas importantes en un calendario, beber cerveza cuando toca e incluso, muy de vez en cuando, ponerme Reels de Instagram cuando tengo la batería mental al 5%

Atrás
Arriba Pie