Anoche estuve por aquí, en mi pequeño mancave con mi música y mis librillos, catando distintos tipos de derivados del cannabis legales que se venden en tiendas. Tomé un poco de CBD, THC-O, NANO9 y NANO10. De este último, el más potente en lo que a sus efectos de refiere, tomé un par de dosis bastante altas. Como ya me sentía bastante colocado, decidí añadir dos pastillas de lorazepam al final, ya que consideré, como profesional de la salud mental, que esto sería la guinda del pastel.
A los pocos minutos del último cigar con NANO10 empecé a encontrarme bastante mal. Dejé de fumar y empecé a notarme muy débil, notando que me costaba bastante respirar, ya que notaba el aire pesado. Fui al baño y bebí algo de agua, pero al par de minutos me entró cagalera. Tras la cagalera bajé a la cocina y bebí algo más de agua, pero me empezaron a dar arcadas. Poco a poco, cubrió mi cuerpo entero una fina capa de sudor. Aunque durante minutos tenía un calor impresionante y estaba empapado en sudor, este sudor rápidamente se enfrió, dejándome mojado y helado.
Dado mi estado general, el cual era desagradable pero muy interesante, decidí que era hora de irme a dormir. El problema era que me encontraba tan débil que no estaba seguro de si llegaría a la cama o no. Fui poco a poco, apollandome en las paredes, a la habitación y procedí a intentar meterme en la cama. En ese momento, blackout, se me corta la memoría.
Amanecí a las 5 de la madrugada metido en la cama con la luz del móvil puesta junto a mí y parcialmente desnudo. Y aquí estoy, sin saber muy bien que ha pasado.
¿Qué opinan?