Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

G7bztasXgAA6IIN

me encanta pensar en una gran negra guerra nucelar a escala global, soy pesimista y disfruto del fin del mundo, e himaginar a mi España sumida en el silencio, la desesperación y la barbarie que representaría un escenario mad max con pandereta, toro de osborne en llamas y botella de anís.

Me gusta dibujar a un solitario joven superviviente que no ve más allá de un palmo de sus narices y cuyo único amigo, un anciano sabio con pata de palo y solo media lengua, murió dándole dos consejos finales: que nunca nunca viaje hacia el sur por los andaluces caníbales y que tampoco se acerce mucho a cataluña. mira como son los catalanes en un mundo libre como para tratar con ellos en uno postapocalíptico.

yo en este ejercicio sobrevivo y comando un grupo estelar de supervivientes la hostia de guapos y listos, sin parar de follar además, vivo como el rey del páramo y mi reino es tan sanguinario como justo hasta ser ese anciano sabio con pata de palo y media lengua.

Peíto.

Acabo de configurar un extensor WiFi para que llegue bien a la planta superior y me ha quedado pendiente instalar un navegador que funcione bien en una smart TV para poder jugar emuladores y otros juegos online, ¿cuál usáis?

Espero que sea un PLC

Estaba el otro día pensando si, en el búnkerfuhrer de hitler, éste tenía algún dibujo animado de contrabando o de la censura de la época para verse antes de pegarse el tiro. Entonces se me ocurrió pensar si había visto la peli de chaplin sobre él. y encontré que el biógrafo de chaplin cuenta:

Adolf Hitler se quedó mosca cuando se enteró de que Chaplin estaba trabajando en “El Gran Dictador”, y hay pruebas de que Hitler llegó a ver la película. Según un agente que huyó de Alemania después de trabajar en la división de cine del Ministerio de Cultura nazi, las autoridades nazis consiguieron una copia e Hitler proyectó la película una noche a solas. A la noche siguiente volvió a ver la película él solo. Eso es todo lo que el agente pudo contarle a Chaplin. Al relatar la anécdota, Chaplin dijo: “Daría cualquier cosa por saber qué pensó de ella"

claramente se partió la caja la segunda vez.

Espero que sea un PLC

Estaba el otro día pensando si, en el búnkerfuhrer de hitler, éste tenía algún dibujo animado de contrabando o de la censura de la época para verse antes de pegarse el tiro. Entonces se me ocurrió pensar si había visto la peli de chaplin sobre él. y encontré que el biógrafo de chaplin cuenta:

claramente se partió la caja la segunda vez.

Un TCVL hamijo, un TCL.

Me han hablado de TV Bro que dicen que es muy gostosso.

Anoche estuve por aquí, en mi pequeño mancave con mi música y mis librillos, catando distintos tipos de derivados del cannabis legales que se venden en tiendas. Tomé un poco de CBD, THC-O, NANO9 y NANO10. De este último, el más potente en lo que a sus efectos de refiere, tomé un par de dosis bastante altas. Como ya me sentía bastante colocado, decidí añadir dos pastillas de lorazepam al final, ya que consideré, como profesional de la salud mental, que esto sería la guinda del pastel.

A los pocos minutos del último cigar con NANO10 empecé a encontrarme bastante mal. Dejé de fumar y empecé a notarme muy débil, notando que me costaba bastante respirar, ya que notaba el aire pesado. Fui al baño y bebí algo de agua, pero al par de minutos me entró cagalera. Tras la cagalera bajé a la cocina y bebí algo más de agua, pero me empezaron a dar arcadas. Poco a poco, cubrió mi cuerpo entero una fina capa de sudor. Aunque durante minutos tenía un calor impresionante y estaba empapado en sudor, este sudor rápidamente se enfrió, dejándome mojado y helado.

Dado mi estado general, el cual era desagradable pero muy interesante, decidí que era hora de irme a dormir. El problema era que me encontraba tan débil que no estaba seguro de si llegaría a la cama o no. Fui poco a poco, apollandome en las paredes, a la habitación y procedí a intentar meterme en la cama. En ese momento, blackout, se me corta la memoría.

Amanecí a las 5 de la madrugada metido en la cama con la luz del móvil puesta junto a mí y parcialmente desnudo. Y aquí estoy, sin saber muy bien que ha pasado.

¿Qué opinan?

Editado cobardemente:
me encanta pensar en una gran negra guerra nucelar a escala global, soy pesimista y disfruto del fin del mundo, e himaginar a mi España sumida en el silencio, la desesperación y la barbarie que representaría un escenario mad max con pandereta, toro de osborne en llamas y botella de anís.

Me gusta dibujar a un solitario joven superviviente que no ve más allá de un palmo de sus narices y cuyo único amigo, un anciano sabio con pata de palo y solo media lengua, murió dándole dos consejos finales: que nunca nunca viaje hacia el sur por los andaluces caníbales y que tampoco se acerce mucho a cataluña. mira como son los catalanes en un mundo libre como para tratar con ellos en uno postapocalíptico.

yo en este ejercicio sobrevivo y comando un grupo estelar de supervivientes la hostia de guapos y listos, sin parar de follar además, vivo como el rey del páramo y mi reino es tan sanguinario como justo hasta ser ese anciano sabio con pata de palo y media lengua.
Te veo haciendo tratos de culo con la Hermandad de tricornio por unas estrellas levante , en el páramo entre Vera y Tabernas. El putito de Pugilato, convertido en el líder 😂😂

1000031065.webp

Mola el post, tiene potencial para un hilo.

Editado cobardemente:
Te veo haciendo tratos de culo con la Hermandad de tricornio por unas estrellas levante , en el páramo entre Vera y Tabernas. El putito de Pugilato, convertido en el líder 😂😂

Ver el archivos adjunto 205955

Mola el post, tiene potencial para un hilo.
tengo una casa-cueva en la sierra de gata y con "tengo" quiero decir que sé donde está para darle una patada a la "puerta". si no consigo ser el rey de la tribu de los arrancacráneos de balsicas en este supuesto falloutense made in spain, mi segundo plan será correr a esconderme en el monte a criar mutacabras.

tengo una casa-cueva en la sierra de gata y con "tengo" quiero decir que sé donde está para darle una patada a la "puerta". si no consigo ser el rey de la tribu de los arrancacráneos de balsicas en este supuesto falloutense made in spain, mi segundo plan será correr a esconderme en el monte a criar mutacabras.
Me parece genial, pero no nos engañemos serías, tú (y yo también) , moneda de cambio, cual moradores de un refugio X, entre los clanes gitans o los morlocs sublevados de El Ejido.

Atrás
Arriba Pie