• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Pana @Alduin, venirse para Terelandia.
Aparte del frescor ambiental y tal, el 0,0 de materia obscura, no nos come el miedo, somos abiertamente fascistas.

Mira como se llama la calle principal de Muñogalindo. Vamos a fuego socios.
Foto recién mientras las campanas de la iglesia tañen un clamor, alguien se está entrevistando con San Pedro.

K#rma a fuego frio

Archivos adjuntos

• 1765098135758599556997016300839.webp
    1765098135758599556997016300839.webp
    166,8 KB · Visitas: 21
Todo el puto año aquí la gente dando la turra que me quite el avatar de navidad. Y cuando estamos a las puertas tengo que leer que por qué cojones nadie lleva avatar de navidad.
Entre estas cosas y la nueva letra me dan ganas de no volver a entrar al puto foro. Sí, claro y una polla jij

Todo el puto año aquí la gente dando la turra que me quite el avatar de navidad. Y cuando estamos a las puertas tengo que leer que por qué cojones nadie lleva avatar de navidad.
Entre estas cosas y la nueva letra me dan ganas de no volver a entrar al puto foro. Sí, claro y una polla jij
Mecagon tu puta vida, quita ese puto gorro de navidad que te reviento el lomo a hostias.
Menudo cuajo, llevarlo puesto todo el año y la mascarilla ya llevas un lustro con ella. Por pura vergüenza ahora deberías quitarte el gorro dos semanas para después volver a ponerlo para las fechas navideñas, pa disimular.
Qué puto desastre de persona, yo voto al p.p: pobre patrón.

Yo llevaba el mío ya dos años. Pero para una vez que @Nueces tiene razón, tiene razón.

Bueno, @curro jimenez, te pregunto a ti porque esta panda de vagos del internet y las pajas no salen. ¿Cómo se presenta la campaña de aceitunas? Por aquí ya abrieron las almazaras.
Bastantes bien. La lluvias de octubre y noviembre han dejado las aceituna con un lustre como hacía años que no se veía por aquí.

IMG_20251207_101048.webp

La semana pasada estuvimos a -6 y ya hay que liarse con ella.
La putada es que anoche a las cuatro estábamos pidiendo la última.
Screenshot_20251207_101645.webp

Estoy para morirme

¿Por qué nadie lleva avatar de Navidad? Me cago en Dios un millón de veces. Así es cómo se desmoronan los imperios, con la relajación de las costumbres.
Ya hasta da pena tu ridiculez patética. No te cansas de hacer el mamarracho, eres lo más imbécil y lo más sin gracia que ha pasado por este foro.
SUBNORMAL, PERO SUBNORMAL DE UNA VEZ
¿Y ahora te das cuenta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pana @Alduin, venirse para Terelandia.
Aparte del frescor ambiental y tal, el 0,0 de materia obscura, no nos come el miedo, somos abiertamente fascistas.

Mira como se llama la calle principal de Muñogalindo. Vamos a fuego socios.
Foto recién mientras las campanas de la iglesia tañen un clamor, alguien se está entrevistando con San Pedro.

K#rma a fuego frio
Ponte una camiseta del Legia , serán todo risas.
Mis dieses para el ayuntamiento de MuñoNgalindo.
Bastantes bien. La lluvias de octubre y noviembre han dejado las aceituna con un lustre como hacía años que no se veía por aquí.
Las mejores del mundo.
A los que estén preocupados por @serdo , tranquilos, está sufriendo un episodio semanal de gripe tipo BAN, pero va mejorando
Ver el archivos adjunto 205970

No reirse de la gripe BAN que al final , además de @serdo, el hijo puta de Pedro Sánchez decretará confinamiento el día de las elecciones, sólo podrá votar él y ganará por 1 voto a 0.
300 escaños.

Lo sospechaba.
Gracias por confirmarlo.
¡A ti te van a engañar!
Ponte una camiseta del Legia , serán todo risas
Entiendo del Legia de Warsawa.
Ojocuidao que aqui cualquier acaso polskie es anatema
No reirse de la gripe BAN que al final , además de @serdo, el hijo puta de Pedro Sánchez decretará confinamiento el día de las elecciones, sólo podrá votar él y ganará por 1 voto a 0.
300 escaños.
No des ideas mi estimado, no des ideas que ese ha demostrado ser muy capaz.

K#rma y kk del Geta.

20251207_131944.webp

Esta foto expresa un amor hacia Andalucía y la libertad que jamás había visto.

@Andalooces levantaos

Acabo de usar la homo-opción para cambiar la fuente a la de antes.

Domingo a Tope!!!

picsa casera de salami y chorizo revilla. de queso un emmental básico. chorrito de limón por encima de la picsa y acompaño con kilo y medio de ensalada de bonito y lechuga romana con aceitunas negras sin hueso y vinagrazo de manzana.

Atrás
Arriba Pie