Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 3.538
Palomas y torcaces también.Pocos pájaros se comen las aceitunas. Zarzales, estorninos, cuervos, mochuelos... No sé si habrá alguno mas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Palomas y torcaces también.Pocos pájaros se comen las aceitunas. Zarzales, estorninos, cuervos, mochuelos... No sé si habrá alguno mas
Porque si te vas a un pueblo siempre serás el forastero rodeado de paisanos de la zona, lo peor que te puede pasar con la catetada patria hezpañorda.Me cago en Dios no sé cómo podéis vivir en la urbe. Supongo que no saliendo de casa en días como hoy.
Estoy más cansao que después de maigar el huerto con la jada.
Concrepo caro murciano.Me cago en Dios no sé cómo podéis vivir en la urbe. Supongo que no saliendo de casa en días como hoy.
Tu porque serás un rarito y un místico.Porque si te vas a un pueblo siempre serás el forastero rodeado de paisanos de la zona, lo peor que te puede pasar con la catetada patria hezpañorda.
Si hablas malo, "Ya viene el listo de la ciudac, ¿Qué se ha creído?", si no hablas, "Que raro es este tio que no habla con naide" y que no tengas alguna tierra que Puerto Hurraco se puede reproducir en tu cara en cero coma.
Paciencia, mucha paciencia......
@En plan!!
Porque si te vas a un pueblo siempre serás el forastero rodeado de paisanos de la zona, lo peor que te puede pasar con la catetada patria hezpañorda.
Si hablas malo, "Ya viene el listo de la ciudac, ¿Qué se ha creído?", si no hablas, "Que raro es este tio que no habla con naide" y que no tengas alguna tierra que Puerto Hurraco se puede reproducir en tu cara en cero coma.
Paciencia, mucha paciencia......
@En plan!!
Viví bastantes años en La Sagra. No hay más que icir señoría.Tu porque serás un rarito y un místico.
Yo llevo poco más de un año de visita intermitente en Muñigalindo y me he adaptado rápido.
Ya me conocen en los bares del pueblo, ya me ven los paisanos corriendo por la carretera, ya me conocen casi más que a Tere.
Este mediodía he salido a por los mandados me he juntado con su tio y un paisano, y ha hacer la ronda.
A veces creo que no sabeis de la vida y tal.
K#rma in the deep spain
Me cago en Dios no sé cómo podéis vivir en la urbe. Supongo que no saliendo de casa en días como hoy.
Me cago en Dios no sé cómo podéis vivir en la urbe. Supongo que no saliendo de casa en días como hoy.
Irak está muy bien en esta época del año.En verano al pueblo, no mucho calor, pileta lolímpica, paisanos y paisanaje con 0,0 de materia obscura, etc..
En invierno a BeniLol aprovechando ofertas de temporada baja. Que pasen frio los pingüinos caro antivillarrealense
Este es mi plan para cuando me jubile
Luego Lol dirá.
K#rma paleta con pileta
es el consumismo que irradia malestar general estas fechasQué deprimente me son las luces navideñas en general. Me he tenido que tomar un trankimazin. Esta época del año no sé que tiene de alegría y felicidad. Es lo peor.
es el consumismo que irradia malestar general estas fechas
Podrías estar en la tasca tomando vinos con Marianico el Corto ahora mismo.
Ahí ahi...soltando los oros porque a la mujer le sale del coño comer en el oceanografic.Intentas hacer sorna de esos prohombres que te dan cien vueltas en todo, pero no te lo tengo en cuenta.
A mediodía ha elegido sitio la mujer (era el momento en que la cría empezaba a bramar, momento crítico) y oye, todo rápido, todo bien y por cuatro perras.
Ahora me he hecho yo el guayón y hemos acabado en un sitio rodeados de peces que, por lo visto, no se comen y pinta que el servicio va para largo.
Ver el archivos adjunto 206040
Al menos me han reconocido la pinta y me han traído la primera botella de vino enseguida.
Qué deprimente me son las luces navideñas en general. Me he tenido que tomar un trankimazin. Esta época del año no sé que tiene de alegría y felicidad. Es lo peor.
Bueno, ha elegido ÉL. Hace unos años el chef era un chaval muy majete, no sé si seguirá. y ya no será tan chaval ahora.Ahí ahi...soltando los oros porque a la mujer le sale del coño comer en el oceanografic.
Rata, ahora vienes que te agota la ciudad, cuando lo decimos nosotros nos llamas mariconas y que cavemos zanjas.
Intentas hacer sorna de esos prohombres que te dan cien vueltas en todo, pero no te lo tengo en cuenta.
Nada como montar el puto belén con tus cachorros por ahí, el árbol y demás. Lo que flipan con las luces y el ambiente. Ver pelis mierdosas de una ejecutiva que odia la navidad y por circunstancias de la vida aterriza en Vermont y la envían a un pequeño hotel donde por casualidad conoce a un veterinario atractivo viudo que cuida de los renos y tras discutir y reconciliarse follan como animales, le come la almeja como nunca y de repente cree en la naviban.Eres un triste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.