• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en Dios no sé cómo podéis vivir en la urbe. Supongo que no saliendo de casa en días como hoy.

Estoy más cansao que después de maigar el huerto con la jada.
Porque si te vas a un pueblo siempre serás el forastero rodeado de paisanos de la zona, lo peor que te puede pasar con la catetada patria hezpañorda.
Si hablas malo, "Ya viene el listo de la ciudac, ¿Qué se ha creído?", si no hablas, "Que raro es este tio que no habla con naide" y que no tengas alguna tierra que Puerto Hurraco se puede reproducir en tu cara en cero coma.

Paciencia, mucha paciencia......

@En plan!!

Me cago en Dios no sé cómo podéis vivir en la urbe. Supongo que no saliendo de casa en días como hoy.

Concrepo caro murciano.
Recién me he acordado también del pana @segismundo sociopata que anda de visita por Madrid.

Tras unos dias en esa aldea gala, último reducto de la vieja cristiandad que es Terelandia, hemos venido a pernoctar al Chorrillo (almendra central).
Me he ido a un mandado al chino y en el camino no me he encontrado a ningún aborigen mafrileño, todo especímenes de la especie sub.

Menos mal que al llegar al bar ya si que me encuentro con parroquianos nacionales.

K#rma y gente de bar, gente de fiar

Porque si te vas a un pueblo siempre serás el forastero rodeado de paisanos de la zona, lo peor que te puede pasar con la catetada patria hezpañorda.
Si hablas malo, "Ya viene el listo de la ciudac, ¿Qué se ha creído?", si no hablas, "Que raro es este tio que no habla con naide" y que no tengas alguna tierra que Puerto Hurraco se puede reproducir en tu cara en cero coma.

@En plan!!
Tu porque serás un rarito y un místico.
Yo llevo poco más de un año de visita intermitente en Muñigalindo y me he adaptado rápido.
Ya me conocen en los bares del pueblo, ya me ven los paisanos corriendo por la carretera, ya me conocen casi más que a Tere.
Este mediodía he salido a por los mandados me he juntado con su tio y un paisano, y ha hacer la ronda.

A veces creo que no sabeis de la vida y tal.

K#rma in the deep spain

@En plan!!

¿Pero qué cojones...?

Tu porque serás un rarito y un místico.
Yo llevo poco más de un año de visita intermitente en Muñigalindo y me he adaptado rápido.
Ya me conocen en los bares del pueblo, ya me ven los paisanos corriendo por la carretera, ya me conocen casi más que a Tere.
Este mediodía he salido a por los mandados me he juntado con su tio y un paisano, y ha hacer la ronda.

A veces creo que no sabeis de la vida y tal.

K#rma in the deep spain
Viví bastantes años en La Sagra. No hay más que icir señoría.

Estoy pasando la tarde del domingo jugando a esta maravilla.
¿Alguno más lo ha jugado alguna vez?
Es como la película 'Nanook, el esquimal', pero en plataformeo con cultura de fondo.

Screenshot_2025-12-07-20-03-30-03_fff335ca613a5f557fcea787596aedca.webp

Editado cobardemente:
El pueblo está bien para el verano, duermes bien, comes bien y no aguantas subnormales camino de la playa.
En invierno va a ir su puta madre, mejor en ciudad con calefacción y no saliendo ni para odiar a los chinos que ves por la calle.

En verano al pueblo, no mucho calor, pileta lolímpica, paisanos y paisanaje con 0,0 de materia obscura, etc..
En invierno a BeniLol aprovechando ofertas de temporada baja. Que pasen frio los pingüinos caro antivillarrealense

Este es mi plan para cuando me jubile
Luego Lol dirá.

K#rma paleta con pileta

Podrías estar en la tasca tomando vinos con Marianico el Corto ahora mismo.

Editado cobardemente:
Me he zampado yo solo un tubo de Pringles sabor "cheese cream and herbs" y dos cosas de estas:

images

Todo ello mientras foreo y escucho dungeon synth. La verdadera felicidad.

Qué solo estoy...

Llevo desde el jueves a mediodía sin salir de casa, lo más asomarme a la ventana por si estaba lloviendo. La salud.

En verano al pueblo, no mucho calor, pileta lolímpica, paisanos y paisanaje con 0,0 de materia obscura, etc..
En invierno a BeniLol aprovechando ofertas de temporada baja. Que pasen frio los pingüinos caro antivillarrealense

Este es mi plan para cuando me jubile
Luego Lol dirá.

K#rma paleta con pileta
Irak está muy bien en esta época del año.

Qué deprimente me son las luces navideñas en general. Me he tenido que tomar un trankimazin. Esta época del año no sé que tiene de alegría y felicidad. Es lo peor.

Podrías estar en la tasca tomando vinos con Marianico el Corto ahora mismo.

Intentas hacer sorna de esos prohombres que te dan cien vueltas en todo, pero no te lo tengo en cuenta.

A mediodía ha elegido sitio la mujer (era el momento en que la cría empezaba a bramar, momento crítico) y oye, todo rápido, todo bien y por cuatro perras.

Ahora me he hecho yo el guayón y hemos acabado en un sitio rodeados de peces que, por lo visto, no se comen y pinta que el servicio va para largo.

IMG_20251207_212913.webp

Al menos me han reconocido la pinta y me han traído la primera botella de vino enseguida.

Intentas hacer sorna de esos prohombres que te dan cien vueltas en todo, pero no te lo tengo en cuenta.

A mediodía ha elegido sitio la mujer (era el momento en que la cría empezaba a bramar, momento crítico) y oye, todo rápido, todo bien y por cuatro perras.

Ahora me he hecho yo el guayón y hemos acabado en un sitio rodeados de peces que, por lo visto, no se comen y pinta que el servicio va para largo.

Ver el archivos adjunto 206040

Al menos me han reconocido la pinta y me han traído la primera botella de vino enseguida.
Ahí ahi...soltando los oros porque a la mujer le sale del coño comer en el oceanografic.

Rata, ahora vienes que te agota la ciudad, cuando lo decimos nosotros nos llamas mariconas y que cavemos zanjas.

Ahí ahi...soltando los oros porque a la mujer le sale del coño comer en el oceanografic.

Rata, ahora vienes que te agota la ciudad, cuando lo decimos nosotros nos llamas mariconas y que cavemos zanjas.
Bueno, ha elegido ÉL. Hace unos años el chef era un chaval muy majete, no sé si seguirá. y ya no será tan chaval ahora.

es que esta falsa felicidad que lleva la gente en la puta cara estas putas fechas es depremiente, es triste, es asquerosa. la felicidad genuina y verdadera, no sé, de ver a un chaval saliendo del hotstation del barrio rojo con una sonrisa de oreja a oreja y más colorao que una cría de tejón, pues sí, eso llena de alegría.

Editado cobardemente:
Eres un triste.
Nada como montar el puto belén con tus cachorros por ahí, el árbol y demás. Lo que flipan con las luces y el ambiente. Ver pelis mierdosas de una ejecutiva que odia la navidad y por circunstancias de la vida aterriza en Vermont y la envían a un pequeño hotel donde por casualidad conoce a un veterinario atractivo viudo que cuida de los renos y tras discutir y reconciliarse follan como animales, le come la almeja como nunca y de repente cree en la naviban.

Hay que vivirlo en la vida. Tened cachorros.
Me daréis la razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie