John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.300
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adolf Hitler se quedó mosca cuando se enteró de que Chaplin estaba trabajando en “El Gran Dictador”, y hay pruebas de que Hitler llegó a ver la película. Según un agente que huyó de Alemania después de trabajar en la división de cine del Ministerio de Cultura nazi, las autoridades nazis consiguieron una copia e Hitler proyectó la película una noche a solas. A la noche siguiente volvió a ver la película él solo. Eso es todo lo que el agente pudo contarle a Chaplin. Al relatar la anécdota, Chaplin dijo: “Daría cualquier cosa por saber qué pensó de ella"
Espero que sea un PLC
Estaba el otro día pensando si, en el búnkerfuhrer de hitler, éste tenía algún dibujo animado de contrabando o de la censura de la época para verse antes de pegarse el tiro. Entonces se me ocurrió pensar si había visto la peli de chaplin sobre él. y encontré que el biógrafo de chaplin cuenta:
claramente se partió la caja la segunda vez.
plc = power line communication, internec por la red eléctrica
opinión:
oh la la el señor francés que vive en una casa de dos pisosss
Te veo haciendo tratos de culo con la Hermandad de tricornio por unas estrellas levante , en el páramo entre Vera y Tabernas. El putito de Pugilato, convertido en el líderme encanta pensar en una gran negra guerra nucelar a escala global, soy pesimista y disfruto del fin del mundo, e himaginar a mi España sumida en el silencio, la desesperación y la barbarie que representaría un escenario mad max con pandereta, toro de osborne en llamas y botella de anís.
Me gusta dibujar a un solitario joven superviviente que no ve más allá de un palmo de sus narices y cuyo único amigo, un anciano sabio con pata de palo y solo media lengua, murió dándole dos consejos finales: que nunca nunca viaje hacia el sur por los andaluces caníbales y que tampoco se acerce mucho a cataluña. mira como son los catalanes en un mundo libre como para tratar con ellos en uno postapocalíptico.
yo en este ejercicio sobrevivo y comando un grupo estelar de supervivientes la hostia de guapos y listos, sin parar de follar además, vivo como el rey del páramo y mi reino es tan sanguinario como justo hasta ser ese anciano sabio con pata de palo y media lengua.
tengo una casa-cueva en la sierra de gata y con "tengo" quiero decir que sé donde está para darle una patada a la "puerta". si no consigo ser el rey de la tribu de los arrancacráneos de balsicas en este supuesto falloutense made in spain, mi segundo plan será correr a esconderme en el monte a criar mutacabras.Te veo haciendo tratos de culo con la Hermandad de tricornio por unas estrellas levante , en el páramo entre Vera y Tabernas. El putito de Pugilato, convertido en el líder
Ver el archivos adjunto 205955
Mola el post, tiene potencial para un hilo.
Me parece genial, pero no nos engañemos serías, tú (y yo también) , moneda de cambio, cual moradores de un refugio X, entre los clanes gitans o los morlocs sublevados de El Ejido.tengo una casa-cueva en la sierra de gata y con "tengo" quiero decir que sé donde está para darle una patada a la "puerta". si no consigo ser el rey de la tribu de los arrancacráneos de balsicas en este supuesto falloutense made in spain, mi segundo plan será correr a esconderme en el monte a criar mutacabras.
Pues una vez que te acostumbras, hasta gusta la nueva fuente del foro.
Una casa de 2 pisos en Puerto Hurraco debe costar lo mismo que gasta Cenobita en 1 añoopinión:
oh la la el señor francés que vive en una casa de dos pisosss
Protesto enérgicamente, es una fuente muy agradable a la vista, puede parecer algo insulsa, pero piense en la Gothic, que para mí es la que tiene más personalidad, pero es un infierno para leer.Mira, me cago en tu puta vida.
Anuncios
Una casa de 2 pisos en Puerto Hurraco debe costar lo mismo que gasta Cenobita en 1 año
Ojo que los futuros del cacahuete con entregas para Enero26 están disparados, quizás se vienen curvas para su masterplanAnuncios
Una casa de 2 pisos en Puerto Hurraco debe costar lo mismo que gasta Cenobita en 1 año
Protesto enérgicamente, es una fuente muy agradable a la vista, puede parecer algo insulsa, pero piense en la Gothic, que para mí es la que tiene más personalidad, pero es un infierno para leer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.