GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 11.115
OK, no pasa nada si no me interesa nada tu vida, perroVale tío, si lo decía en broma...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK, no pasa nada si no me interesa nada tu vida, perroVale tío, si lo decía en broma...
OK, no pasa nada si no me interesa nada tu vida, perro
@Troy McClon me gustaría que fuéramos amigos, los cavazanjistas te han elegido tácitamente como portavoz para decir que el emperador está desnudo, si fuéramos amigos las cosas irían bien.
Te mando un mp, no es una broma.
¿Pero qué hostias te pasa ahora? Dedica tu tiempo a algo que te satisfaga y no te preocupes ni de Troy ni de Tray ni de su puta madre en patinete.
Me gustas como amigo.
¿Pero qué hostias te pasa ahora? Dedica tu tiempo a algo que te satisfaga y no te preocupes ni de Troy ni de Tray ni de su puta madre en patinete.
Ya somos dos. Y dos horazas.Hoy ha caído siesta de hora y media, todavía estoy desorientado. Voy a meterme un buen café a ver si me espabilo
¿Has mirado el que te he dicho?
Por cierto, tienes un almuerzo el lunes, dejas a la sargenta viendo tiendas y ya te digo cuándo y dónde te recojo.
Ya lo sé. Por eso te recojo.No es con ella con quien almuerzo el lunes.
Menos mal que puedes hacer algo tu soloAquí me la cascaré esta noche o la de mañana.
Ver el archivos adjunto 205911
Menos mal que puedes hacer algo tu solo
A ti y a cualquier persona que vive una vida de MIERDA, abocada a la MIERDA y sólo ser un paga impuestos, no hay más. Me lo estoy pasando genial, la verdad, PEERO, en esta vida si vas a tope la dejas a tope también, eso es de recibo, aja.Pues a mí tu vida me resulta fascinante. No te pido que te intereses por mí, sólo que me respetes.
A ti y a cualquier persona que vive una vida de MIERDA, abocada a la MIERDA y sólo ser un paga impuestos, no hay más. Me lo estoy pasando genial, la verdad, PEERO, en esta vida si vas a tope la dejas a tope también, eso es de recibo, aja.
Y cranco tv.
Lo jodido es sentarse de perfil en el sillón para ver la tele, dado tu pequeña problema de vista.
Ya dice google tm que si gana vox habrá operaciones gratis para gafotas, a ver si podemos incluir bizcos gerontófilos en el programa.
IDem.Hoy ha caído siesta de hora y media, todavía estoy desorientado. Voy a meterme un buen café a ver si me espabilo
Bua chaval!Ha venido un viejo amigo de visita y me ha regalado esta maravilla.
Creo que ya sé cómo se empieza a resolver, desde el centro hacia afuera.
Me pondré cuando no tenga mil cosas en la cabeza.
Ver el archivos adjunto 205907
Ver el archivos adjunto 205908
Bua chaval!¿Has mirado el que te he dicho?
Por cierto, tienes un almuerzo el lunes, dejas a la sargenta viendo tiendas y ya te digo cuándo y dónde te recojo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.