• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí ahi...soltando los oros porque a la mujer le sale del coño comer en el oceanografic.

Rata, ahora vienes que te agota la ciudad, cuando lo decimos nosotros nos llamas mariconas y que cavemos zanjas.

Entiendes las cosas regular.

Me cago en Dios no sé cómo podéis vivir en la urbe. Supongo que no saliendo de casa en días como hoy.
Ni en los días normales.
mejor en ciudad con calefacción y no saliendo ni para odiar a los chinos que ves por la calle.

Llevo desde el jueves a mediodía sin salir de casa, lo más asomarme a la ventana por si estaba lloviendo. La salud.

Qué deprimente me son las luces navideñas en general. Me he tenido que tomar un trankimazin. Esta época del año no sé que tiene de alegría y felicidad. Es lo peor.
A los hechos me remito. Si salen hasta se deprimen

Viva la vida de los pueblos.

Me he zampado yo solo un tubo de Pringles sabor "cheese cream and herbs" y dos cosas de estas:

images

Todo ello mientras foreo y escucho dungeon synth. La verdadera felicidad.

Qué solo estoy...

Que estas escuchando?

Estoy revisionando "Kramer contra Kramer" y es acojonante como ya por aquella época había, wokismo, charos, psicólogas maquiavélicas y locas del coño caprichosas que abandonan a su familia y después de follarse todo les da por volver al redil y encima exigiendo.

IMG_20251207_223036.webp

Editado cobardemente:
Ni en los días normales.

A los hechos me remito. Si salen hasta se deprimen

Viva la vida de los pueblos.

Eh, eh, que yo vivo en pueblo. Lo que pasa que estoy aprovechando el puente. Terminada Yellowstone y de regalo 1883 y 1923.

Todo es hacerse, adaptarse al entorno.

Ya hace un año que resido en el barrio de el Chorrillo (almendra central) donde hay mucha abundancia de especie sub y tal.
Recorro muchos dias las calles, andando o corriendo, haciendo recados y dominadas, pero siempre acabo en el mismo lugar: en el bar.
Antes de subir a casa hay que ir al bar, a hacer parroquia, a palpar lo vivo de la sociedad.

Esto, visto de esta manera, es como un pequeño pueblo inserto en la gran ciudac

K#rma cosmopaleta

Editado cobardemente:
Anoche estuve por aquí, en mi pequeño mancave con mi música y mis librillos, catando distintos tipos de derivados del cannabis legales que se venden en tiendas. Tomé un poco de CBD, THC-O, NANO9 y NANO10. De este último, el más potente en lo que a sus efectos de refiere, tomé un par de dosis bastante altas. Como ya me sentía bastante colocado, decidí añadir dos pastillas de lorazepam al final, ya que consideré, como profesional de la salud mental, que esto sería la guinda del pastel.

A los pocos minutos del último cigar con NANO10 empecé a encontrarme bastante mal. Dejé de fumar y empecé a notarme muy débil, notando que me costaba bastante respirar, ya que notaba el aire pesado. Fui al baño y bebí algo de agua, pero al par de minutos me entró cagalera. Tras la cagalera bajé a la cocina y bebí algo más de agua, pero me empezaron a dar arcadas. Poco a poco, cubrió mi cuerpo entero una fina capa de sudor. Aunque durante minutos tenía un calor impresionante y estaba empapado en sudor, este sudor rápidamente se enfrió, dejándome mojado y helado.

Dado mi estado general, el cual era desagradable pero muy interesante, decidí que era hora de irme a dormir. El problema era que me encontraba tan débil que no estaba seguro de si llegaría a la cama o no. Fui poco a poco, apollandome en las paredes, a la habitación y procedí a intentar meterme en la cama. En ese momento, blackout, se me corta la memoría.

Amanecí a las 5 de la madrugada metido en la cama con la luz del móvil puesta junto a mí y parcialmente desnudo. Y aquí estoy, sin saber muy bien que ha pasado.

¿Qué opinan?

Finalmente, hoy decidí contactar con una colega psiquiatra para conocer su opinión, por comprobar si una patología física era descartable, cosa que yo dudaba seriamente.

Al relatarle mis síntomas, algunas otras variables a tener en cuenta (consumo, duración, etc.) me respondió que los síntomas correspondían a los de un ataque de pánico o, como se dice en las zonas económicamente tensionadas, un amarillazo. Me señaló que, al haber sumado lorazepam a la mezcla, como benzodiazepina con efecto ansiolítico e hipnótico cuyos efectos afectan principalmente a lo cognitivo, no había sufrido la ansiedad esperable en un acceso de angustia. Es decir, había sufrido un ataque de pánico como un evento del cuerpo sin las manifestaciones emocionales. Dicho de una manera aun más simple: anulé el efecto indeseable de una droga por drogarme aun más.

Toca hacerse una paja para celebrarlo.

Todo es hacerse, adaptarse al entorno.

Ya hace un año que resido en el barrio de el Chorrillo (almendra central) donde hay mucha abundancia de especie sub y tal.
Recorro muchos dias las calles, andando o corriendo, haciendo recados y dominadas, pero siempre acabo en el mismo lugar: en el bar.
Antes de subir a casa hay que ir al bar, a hacer parroquia, a palpar lo vivo de la sociedad.

Esto, visto de esta manera, es como un pequeño pueblo inserto en la gran ciudac

K#rma cosmopaleta

Wikipedia dice que eso es Alcalá de Henares, es asi?

Wikipedia dice que eso es Alcalá de Henares, es asi?
No.
En Alcalá en efecto hay otro barrio de el Chirrillo.

El de Madrid es mucho más antiguo. Lo que pasa es que era un barrio chabolista o de infraviviendas que las han ido demoliendo, construyendo edificios normales, y lo mismo ahora no lo conoce nadie por ese nombre.

Recuerdo que antes de morir le dije a mi padre que Tere tenia un piso en el Chorrillo y él me entendió a la primera. Soy viejo y tal

Ya puse una foto de ka terraza el año pasado en el foroc.

K#rma revieja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie