ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 21.780
Y las de Calvencia fockan con potencia, ¡no te fastidia!La alicantina, puta y fina.
K#rma y chismes pipulares
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y las de Calvencia fockan con potencia, ¡no te fastidia!La alicantina, puta y fina.
Mucho ambiente y mucha tía buena. Y la comida a un precio razonable.La alicantina, puta y fina.
Están buenas por allí, sí.Mucho ambiente y mucha tía buena. Y la comida a un precio razonable.
Me cago en la puta navidad.
Tengo un conocimiento alicantino que vino a Madrid, que por circunstancias no pude verle en personaEstán buenas por allí, sí.
Almuerzo con mi hija mientras mi mujer sale a correr o a hacer running o como se diga.
@Lebrom @segismundo sociopata
Si esta tipa se materializara en vuestra cama en esta postura os la enfoscaríais?
死ねテメやろ@Lebrom @segismundo sociopata
Si esta tipa se materializara en vuestra cama en esta postura os la enfoscaríais?
Buenos días Ignacio,has echo caca está mañana?Buenos a dias a todos , incluido patrón.
Ya en marcha la segunda etapa del viaje de vacaciones. Ya hemos salido de el Chorrillo, estamos frente a Percebesa enfilando hacia la carretera de Calvencia.
No hay ni el Tato Abadía por la calle
K#rma y km
No, no me entraron ganas con el madrugón y tal amegoBuenos días Ignacio,has echo caca está mañana?
No, no me entraron ganas con el madrugón y tal amego
Ahora pararemos por la N-III a hacer caca y tomar cafelito.
Kkarma y zzzzzzz
Bufff, qué tristeza debe ser eso.Buenos dias, buen viaje. Hoy llueve aquí, de nuevo. No hemos visto el sol en tres semanas desde que nació nuestra beibe.. Ni si quiera nieve. Pura lluvia. Menos mal que nos vamos a Españita enseguida hasta febrero. Bueno me voy a la mina, esas croquetas no se van a freir solas
De 9:15 a 15:30 ahora hasta final de mes. Nos vamos en lo peor. Pero falta nieve, que da mucha claridad.Bufff, qué tristeza debe ser eso.
Ahora allá los dias serán de unas 4h, y encima lloviendo. Tu nene aún no sabe lo que es el sol.
K#rma a obscuras.
Ya he hecho caca con cafelito mi estimado.Buenos días Ignacio,has echo caca está mañana?
Amego @miliu ya puedes poner en marcha la operacion "rapto del murciano" que ya está despierto: ha posteado hace casi una hora.
Enseñale bien donde está el Biopark ese, indícale el camino con una vara de fresno.
K#rma y desperezar y varear.
Cohone, que son 370km y Tere es muy respetuosa con la velocidac.Esto es de risa. Esta chusma debe almorzar a las 11 o así, como funcivagos.
Vente al resopón.Esto es de risa. Esta chusma debe almorzar a las 11 o así, como funcivagos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.