• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están buenas por allí, sí.
Tengo un conocimiento alicantino que vino a Madrid, que por circunstancias no pude verle en persona
Me mostró luego fotos de su parienta y de una hamija (que casi tal me dijo, casi) y puedo dar fe que ahí habia calidac.

K#rma levantina y levantisca

@liachu69 Esta qué tal toca? Tendría alguna posibilidad contigo?

1765148191700.webp

😂😂😂 Mañana comentamos si eso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenos a dias a todos , incluido patrón.

Ya en marcha la segunda etapa del viaje de vacaciones. Ya hemos salido de el Chorrillo, estamos frente a Percebesa enfilando hacia la carretera de Calvencia.
No hay ni el Tato Abadía por la calle

K#rma y km

Buenos a dias a todos , incluido patrón.

Ya en marcha la segunda etapa del viaje de vacaciones. Ya hemos salido de el Chorrillo, estamos frente a Percebesa enfilando hacia la carretera de Calvencia.
No hay ni el Tato Abadía por la calle

K#rma y km
Buenos días Ignacio,has echo caca está mañana?

Como todos los días rebuscó en los containers,hoy no he encontrado nada de valor,ayer unas bambas casi nuevas y una gorra con la etiqueta (soy calvo), gracias a Dios por tanto, perdón por tan poco ✝️

No, no me entraron ganas con el madrugón y tal amego
Ahora pararemos por la N-III a hacer caca y tomar cafelito.

Kkarma y zzzzzzz

Buenos dias, buen viaje. Hoy llueve aquí, de nuevo. No hemos visto el sol en tres semanas desde que nació nuestra beibe.. Ni si quiera nieve. Pura lluvia. Menos mal que nos vamos a Españita enseguida hasta febrero. Bueno me voy a la mina, esas croquetas no se van a freir solas

Buenos dias, buen viaje. Hoy llueve aquí, de nuevo. No hemos visto el sol en tres semanas desde que nació nuestra beibe.. Ni si quiera nieve. Pura lluvia. Menos mal que nos vamos a Españita enseguida hasta febrero. Bueno me voy a la mina, esas croquetas no se van a freir solas
Bufff, qué tristeza debe ser eso.
Ahora allá los dias serán de unas 4h, y encima lloviendo. Tu nene aún no sabe lo que es el sol.

K#rma a obscuras.

Amego @miliu ya puedes poner en marcha la operacion "rapto del murciano" que ya está despierto: ha posteado hace casi una hora.

Enseñale bien donde está el Biopark ese, indícale el camino con una vara de fresno.

K#rma y desperezar y varear.

Amego @miliu ya puedes poner en marcha la operacion "rapto del murciano" que ya está despierto: ha posteado hace casi una hora.

Enseñale bien donde está el Biopark ese, indícale el camino con una vara de fresno.

K#rma y desperezar y varear.

Esto es de risa. Esta chusma debe almorzar a las 11 o así, como funcivagos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie