• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ujalá la foto sea un bodegón de frutos secos, tostadas, cafés, birras, una copa de balón, ración de oreja y medio tiramisú con una colilla clavada :lol:

Archivos adjuntos

• IMG-20251208-WA0005.webp
    IMG-20251208-WA0005.webp
    342,7 KB · Visitas: 33
sal más de casa, babuino iletrado, la zanahoria en los encurtidos de toda la vida. pintaza los bocatas, lástima el pan, porque el condumio se ve fino fino y la elección grasienta. me quedo con el de lomo sajonia.

Joder, Miliu no lo pillo, estoy averiado :face:
El caro FM lo que quiere decir que HE VISTO.
Ya me puedo morir tranquilo en la no-paz de nuestro no-señor.

Además he contemplado en persona la no-reluquia incorrupta del BOLI DE COLORINES.
Compadre @Tuzaro , no te mueras mucho de la henbidia

K#rma y penis

Archivos adjuntos

• IMG-20251208-WA0007.webp
    IMG-20251208-WA0007.webp
    390,5 KB · Visitas: 27
Pero vamos a ver, en un bocadillo hay patatas. ¿Pero quién cojones se come un bocadillo de patata? Que eso tiene que hacerse bola de cojones.

La primera vez en mi puta vida que veo una rodaja de zanahoria de pincho.
Pues por tu tierra también lo ponen de aperitivo, unos encurtidos de toda la bida como te está diciendo el caro murciano.

Esta gente no son unos malquedas como tú: ni perdono ni olvido.

K#rma in the 88 km

Quieres empezar los putos masunos con la puta primera letra en mayúsculas, subnormal

Editado cobardemente:
Yo también he comido al solecito mi latita de calamares en salsa americana, que luego se tira toda la tarde repitiendo, mi choricito Revilla y una navelina patria. Ahora a hacer la digestión 10 min y al tajo.

Archivos adjuntos

• 1000010015.webp
    1000010015.webp
    632,5 KB · Visitas: 18
Editado cobardemente:
...y muchos huesos de aceitunas y cáscaras de cacahueses.
Somos muy de Truño ?abe?

K#rma VIENDO

Hijos de puta, si lo que queréis es matar a @Ferris decidlo claro. Cuidadlo un poco, ostia.
Bueno, llevándolo a comer esos bocadillos ya lo estáis diciendo bien alto y claro.
Un par de quedadas de esas un poco seguidas y vamos de entierro pronto.

Yo también he comido al solecito mi latita de calamares en salsa americana, que luego se tira toda la tarde repitiendo, mi choricito Revilla y una navelina patria. Ahora a hacer la digestión 10 min y al tajo.
Eres un sibarita burgués, y luego te quejas.

Los 100tifikos son unos hijos de puta , dicen que el orden de los factores no altera el resultados , que si comes un filete de ternera cagas mierda y si comes mierda, cagas un filete de ternera.
( Brote sexto del día, ya iré contando cosicas mientras avance la tardezZzzzzzZ)

Los 100tifikos son unos hijos de puta , dicen que el orden de los factores no altera el resultados , que si comes un filete de ternera cagas mierda y si comes mierda, cagas un filete de ternera.
( Brote sexto del día, ya iré contando cosicas mientras avance la tardezZzzzzzZ)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie