• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

:lol:Le acabo de contar a la cría pequeña lo de El milagro de Empel y no parecía muy impresionada.

Es muy difícil competir con los dibujos japoneses y esas mierdas. Aparte es una mujer, claro.

Ponle esto, anda, que a saber cómo le habrás contado la historia todo borrachuzo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ponle esto, anda, que a saber cómo le habrás contado la historia todo borrachuzo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al final os voy a tener que bajar los humos como el del vídeo ese que ha puesto @asusta, que estáis muy subiditos.

¿Os habéis puesto ya vuestras vacunas contra la gripe y el covid a tope de microchiks y ARN mensajero que te obliga a votar a Perro Sanxe y a toda la izmierda progrewoke rogelia ejejejejj?

¿Os habéis puesto ya vuestras vacunas contra la gripe y el covid a tope de microchiks y ARN mensajero que te obliga a votar a Perro Sanxe y a toda la izmierda progrewoke rogelia ejejejejj?

Ferris era el tripón del jersey verde, Ignacio el de los pantalones vaqueros azules, la Tere es la que está presidiendo la mesa con jersey de lana gris.

Pero entonces quiénes han estado en esa comida: @Ferris, @ignaciofdez, @laeas y quién más.

No te enteras, verrugo. @miliu @Pinchito y la Tere.

Ferris era el tripón del jersey verde, Ignacio el de los pantalones vaqueros azules, la Tere es la que está presidiendo la mesa con jersey de lana gris.

Sí, tal cual.

Con el permiso del señor Miliu, voy a citar una frase que le gusta mucho, se nota que "no eres el lápiz más afilado del estuche".

Ya sé de quién era el bocadillo a base de patata, claro, de laeas con esa dentadura tampoco es que pueda roer mucho el chaval. Y si os fijáis su canastillo con cacagüeses esta sin tocar por lo mismo.

Ya sé de quién era el bocadillo a base de patata, claro, de laeas con esa dentadura tampoco es que pueda roer mucho el chaval. Y si os fijáis su canastillo con cacagüeses esta sin tocar por lo mismo.

Por suerte me quedó una piñata que te puedo pegar un bocao en la cabeza y arrancarte la mitad.

Por suerte me quedó una piñata que te puedo pegar un bocao en la cabeza y arrancarte la mitad.
giphy.gif

Atrás
Arriba Pie