• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Fracachat de la Constitución. Arriba España!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bareto era de categoría, no me extraña que hayáis tenido que reuniros en algún pueblo alejado para que nadie se diese cuenta de la reunión de mongolos. Cada cuchillo de una manera y esas putas bandejas de los cacagüeses no las veía desde los años 80.

Editado cobardemente:
El bareto era de categoría, no me extraña que hayáis tenido que reuniros en algún pueblo alejado para que nadie se diese cuenta de la reunión de mongolos. Cada cuchillo de una manera y esas putas bandejas de los cacagüeses no las veía desde los años 80.

Hemos puesto una reclamación sobre eso. Una vergüenza.

¿Quién ha pagado? Porque no me jodáis que habéis sido tan cutres de pagar cada uno lo suyo como en una reunión de adolescentes en el Dominos pizza un viernes por la noche.

Solo quiero decir que el día que nos reunamos @asusta, @Cenobita, @trujaman y yo, ese día pago la cuenta.

¿Quién ha pagado? Porque no me jodáis que habéis sido tan cutres de pagar cada uno lo suyo como en una reunión de adolescentes en el Dominos pizza un viernes por la noche.

Solo quiero decir que el día que nos reunamos @asusta, @Cenobita, @trujaman y yo, ese día pago la cuenta.

Como nuestros primos los catalanes, se ha dividido la cuenta y pagado a medias todo.

A @Trujamán, que es mi padre, no le dejo pagar.

Pero bueno, vamos a ver, la nómina de forero está por encima de los 3000 y no sois capaces de tiraros el pegote de soltar unos billetes encima de la mesa y decir en voz alta: esta la pago yo.

Pero bueno, vamos a ver, la nómina de forero está por encima de los 3000 y no sois capaces de tiraros el pegote de soltar unos billetes encima de la mesa y decir en voz alta: esta la pago yo.

En realidad todos hemos dicho lo mismo.

Así que se ha formado un pifostio intentando pagar todos que el tipo del bar ha dicho que a pachas y que no quería follones en el bar.

Y quién ha dicho la ocurrencia más graciosa, que os hayáis reído todos menos Tere, claro.

Seguro que el más insinuaciones de ir al baño hacía era laeas, para ver si alguno le seguía y le comía bien comida la polla. A que sí.

Seguro que el más insinuaciones de ir al baño hacía era laeas, para ver si alguno le seguía y le comía bien comida la polla. A que sí.
¿Qué dices, loco? Si tenía a la camarerita loca.

Puede pasar esos vídeos a gif por si los quieres para tu avatar.

Podemos quedar en el Sanpas, me gustaría quitarme esa espina clavada en mi corazón.

¿Vamos al buffet libre chino que hay a la entrada de Talavera?

IMG_8047.webp

Qué mal le queda la chaqueta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie