Fracachat de lo que pudo ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Troy McClon

RangoFreak
Registro
13 Ene 2024
Reacciones
12.841
51 años hace que la CIA hizo volar el futuro de España por encima de un edificio convirtiendo a don Luis en el primer astronauta español.

Screenshot_2024-12-20-22-13-51-857_com.android.chrome-edit.webp

Lloro mucho.

Entretenedme.

Última edición:
El cejas :1:.
Le substituyó el orejas que aparte de orejudo era un llorón.

K#rma fraca

Esa panda de follaprimas jamás podrían urdir semejante plan. No te lo compro.
Se dice que unas semanas antes , unos agentes de la T.I.A. se reunieron con unos patriotas vascongados en la cafetería Manila de Madrid.

Vayan a saber!

Otra cosa que se enseña en los cursos de escoltas sobre lo que no se debe hacer:
El Almirante Cejas era de misa diaria, iba siempre a la misma iglesia y a la misma hora, y además por el mismo camino. No consentía siquiera que los chiferes-escoltas variaran el recorrido ni el horario nunca.
Era un poco misco.

K#rma y ¶Volareeee, volareeee...¶

El cejas :1:.
Le substituyó el orejas que aparte de orejudo era un llorón.

K#rma fraca

Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Lo cierto es que hasta que llegó Zapatero nunca hubo un Presidente del Gobierno más cejudo.
Se dice que unas semanas antes , unos agentes de la T.I.A. se reunieron con unos patriotas vascongados en la cafetería Manila de Madrid.
Y la visita de Kissinger unas horas antes para dar el visto bueno o no dependiendo de lo que le contara en ella.
Vayan a saber!

Otra cosa que se enseña en los cursos de escoltas sobre lo que no se debe hacer:
El Almirante Cejas era de misa diaria, iba siempre a la misma iglesia y a la misma hora, y además por el mismo camino. No consentía siquiera que los chiferes-escoltas variaran el recorrido ni el horario nunca.
Era un poco misco.

K#rma y ¶Volareeee, volareeee...¶
Igual empezaron a enseñar precisamente eso en los cursos justo después.

Vacío como bolsa de pipas en un minuto. ¿Os imaginas a alguna forera o forero mariposón cabalgando así?

Mañana me voy a Florencia para verle el micropenis a el David de Miguel Angel. Si no hay mucha cola intentaré sacarme la chorra para comparar.

Menuda golfa vulgar de mierda.
Miradla, sabe menear el culo.
Zorra vulgar.
Sí sí...... qué harías con ese culo? Dilatarlo con un espéculo, rellenarlo de nocilla blanca y meterle la cuca. Luego observarías con satisfacción cómo expulsaría la nocilla con condensada. La muy golosa la untaría en pan y a comer.

Sí sí...... qué harías con ese culo? Dilatarlo con un espéculo, rellenarlo de nocilla blanca y meterle la cuca. Luego observarías con satisfacción cómo expulsaría la nocilla con condensada. La muy golosa la untaría en pan y a comer.
Uuuffff, no me mientes la nocilla que me voyyyy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie