Fracachat de los güevos sudaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@2022 El frigo es barato, viejo y blanco. Old school. Como toda la casa. ¿Te pinto una bien gorda que te la metas en dos veces y te fumas un porrito a mi vera?
 
Última edición:
El pana AlcorLol bien metido en su personaje, no defrauda el tio.
Piscina con sal.
Eso es un neo conceto de esos del NWO politik . Que como todos esos concetos la cosa se resume en : mayor coste, mayor guarrerida, mayor tonterida.

Karme voy a matarrrrrr (caca , penis y tal )
 
Por qué pones la coca en el congelador? Eso es para el sped, que yo sepa

Yo también lo he escuchado. De hecho suelo guardar todo tipo de drogas en el congelador desde que empezé con el cochino picoteo. Fría no se puede picar pero digo yo que conservará mejor las vitaminas. Y como en invierno, se calienta un plato y listo.

Pero lo de detrás es pollo congelado y quería una foto de los pollos.
 
Vergüenza me da abrir el foro y no encontrar hilo sobre estos temas de rabiosa actualidad, mientras el cuñadeo campa a sus anchas, sin freno ni oposición, con un foro que huele a pollaviejismo cosa mala.

Al tema, me ha tocado mucho, la muerte de este gran ejemplo de lo que es vivir la vida a tope, de arriesgarse y no ser un cobarde, de ir de frente por la vida, de que no te coma el miedo, y de que en el ocaso, darlo todo sin que te coma el miedo, asi era el Changuito, un mono araña con unos cojones como Putin, el cadillac de los monos araña, el Onesimo Redondo de su raza, que a sido reclamado en la guardia de los luceros, no sin antes llevarse a unos cuantos consigo mismo al descanso eterno:


Observad como se muere, con el traje y el chaleco de combate puesto, eso son cojones de vikingo, eso es admirable, eso es ir directo al valhalla con las valkirias comiéndote los huevos a contrapelo, y no la mierda de vidas que llevais el 90% de este foro (siendo honestos, el 100%, para que engañarse).

En fin, las birras, los vinos y la musica de hoy van en honor al changuito, carnal, va por ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bubbles sigue invicto:

michael_and_bubbles_in_hq_michael_jackson_8273945_1638_2000_22789100.jpg
 
El pana AlcorLol bien metido en su personaje, no defrauda el tio.
Piscina con sal.
Eso es un neo conceto de esos del NWO politik . Que como todos esos concetos la cosa se resume en : mayor coste, mayor guarrerida, mayor tonterida.

Karme voy a matarrrrrr (caca , penis y tal )
Dirás tú que no mola más una piscina de sal.
Como el padel de sespet artificial
 
No puedo más con esta vida.
Todo está lleno de negros.
ojocuidao mi pana.
Todo lleno de negros tatuados. Tatuajes por doquier.
El dia que deje el harekrishnismo el mundo temblará, serán mi primer objetivo, y no pararé hasta acabar con esa tontería que infecta piel y mente.

K☺rma & tatoo ty penis pana.
 
Me parece que funciona el invent
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una dedicatoria que te envía personalmente Kobieta.
Dice "putochinomaricon" en polaco.

Tiene voz de puta de rotonda.

"Chupar dies euros"

Pd: Este tipo de cosas son de paleto, pero de muy paleto.

K :121: rma y nunca defraudas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie