Fracachat de los güevos sudaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

madre del amor hermoso, esta dama va a causar más daño que Putin
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alto honor dice, cuando veas aparecer a 10 gorilas del Wisla vas a batir el récord de ♫ioputas♫ por segundo.
Lo que si está claro es que por ahí la gente , al menos los tíos, son grandes.
Me ha enseñado fotos de sus sobrinos, todos de más de 1'90 y más de 100kg en canal.
Habrá que llevarse bien, países hermanados y esas cosas, si no tendré que tirar de mi portentoso físico maratoniano.

Karmiedito por Crancovia
 
Pregunta para los mandrileños: habéis ido alguna vez a Brihuega a sacaros fotos con la lavanda?

Probablemente con una titi?

Venga, sed sinceros.
 
Pregunta para los mandrileños: habéis ido alguna vez a Brihuega a sacaros fotos con la lavanda?

Probablemente con una titi?

Venga, sed sinceros.
Pero qué diantres dise pana!!
En mis tiempos iba la gente a Brihuega a comprar azulejos porque decían que se ahorraban o no se qué.
Ahora dices que se van a hacer selfie a ese pueblo perdido de @LamadredeNorman , lol

Karmaneras de perder el tiempo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esa la sigo en Instagram desde que alguien la puso en el foro, por las tetazas básicamente.

El otro día en una Story de esas dijo que se quería operar porque las tenía demasiado grandes y, aparte de los consabidos dolores de espalda, no le gustaba estéticamente unas tetas tan grandes.

(Que por cierto es la típica que sale bailando sin sujetador debajo para que le boten las tetas pero bloquea a cualquiera que se atreva a "sexualizarla". Que son todos unos cerdos y tal).
 
A
Pregunta para los mandrileños: habéis ido alguna vez a Brihuega a sacaros fotos con la lavanda?

Probablemente con una titi?

Venga, sed sinceros.
Eso nunca, pero sí fui de pequeña un verano a la casa de los abuelos de una amiguita que vivían allí. Recuerdo comer pisto, jugar al baloncesto a 45 °C y mirar el culo caminando por rl campo de una niña de allí que era amiga de mi amiga y a sus 11 o 12 años ya tenía su celulitis, sus cartucheras y tremendo culazo.
Lo recuerdo árido y aburrido pero estuve muy a gusto.
 
mirar el culo caminando por el campo de una niña

Sin título.png
 
Me pica el cuerpo del cloro, este año en la reunión de vecinos volveré a insistir en la piscina de sal. Es que menudo atraso el cloro
 
Si me notáis más borde de lo normal es porque estoy ahora mismo liado con los porros.
 
Las piscinas de sal son pura mierda.

El otro día en una Story de esas dijo que se quería operar porque las tenía demasiado grandes y, aparte de los consabidos dolores de espalda, no le gustaba estéticamente unas tetas tan grandes.

Pero qué cojo...? ¿Escuchando a una mujer de forma voluntaria y sin que medie un intento de arrimar el nabo? :omg: :omg:

Yo la verdad cada día flipo más con el foro, no hay uno cuerdo :aaah:
 
Me pica el cuerpo del cloro, este año en la reunión de vecinos volveré a insistir en la piscina de sal. Es que menudo atraso el cloro
No, mira, verás, te comento. Cuando pican las piscinas es porque hay poco cloro. Y ese poco cloro se une con los compuestos orgánicos y forman las cloraminas. Que se forman con los compuestos ricos en nitrógeno como la orina, el sudor, los restos de piel o las heces.
No es que haya poco cloro, es que hay mucha mierda en esa piscina comunitaria.
 
Pues he pillado tres litronas de cermesa, medio pollo y unas salchichas para hacerme unos perritos que he visto en THE CHEF SHOW con Jon Favreau. Mexican hot dogs y un tercero al que pienso toppear con unos taquitos de jamón serrano y guisantes frititos.

Penis.

Aprovecharé esta noche para seguir revisionando El Padrino, en español, con sus laísmos y voces fuera de casting. La tengo que ver a trozos porque no me gusta nada. Bueno, me gustan algunas escenas de pura mafia y otras lolescas como esa de Johnny Fontane donde el actor se queda pillado al darle dos besos cuando se despide de Vito y quiere darle dos pero le da uno y medio de una forma bastante trócola e incómoda para los actores y cuya escena no solo no se repitió sino que está en el montaje final :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También tengo pendiente un match tindersco para esta noite. Crusemos los dedos hermanos foreros. Ella 40, sale con las hamijas charos y si se emborracha lo sufidiente para perder la vergüenza me llamará pidiendo rabo completo. Como hemos hablado solamente de madrugada y días sueltos supongo que está casada o emparejada. De niños no ha hablado, me huelo algo pero suelen decirlo; ya veremos si tiene el chocho parido y si mi cohete le rebota en las paredes. Además borra las foto polla que me pide y luego me pide más. Ding DIng DING.
Es gorda. Pero gorda me la va a poner. Bueno, es gorda porque es un tapón, croquetil, menuda, "sí, sí, menuda me la estás poniendo" porque vaia tetolas parecen una carrera de zeppelines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie