Fracachat de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aunque la frenología se tachó de pseudociencia, yo creo que sí que hay rasgos comunes entre tipos de gente con ciertas facciones.

El abusón del cole mató a su mujer con un destornillador, y yo ya se lo veía en la forma del cráneo; que no me digan a mí que la frenología no es ciencia, ese maxilar antropoide gritaba homicidio desde que estaba en primero de EGB.
Más pedante y no naces.

Última edición:
Well, I woke up this morning and i got myself a beer...

Pues eso, que me ha dado la ventolera mientras se hacía la tostada, aliñada con un chorrete generoso (inserte aquí su cita tuneada favorita, y tal) de aceitako del güeno, y en vez de café...

277477316_1405676046570403_1135337366221077213_n.jpg

No, no soy de jéineken.

No, no había otra cosa en el frigo.

Sí, estaban de oferta.

No, no es el brecfas habitual, es cruce de cables, sin más.

En mi descargo diré que técnicamente es como si estuviera de farra por ahí... Y no sería mala hora para la penúltima.

Última edición:
Grandes preguntas que se hace uno con una tostada con aceite y una birruela a estas horas:

¿Alguien sabe si el yintonio se ha llamado subnormal a sí mismo en alguna ocasión?

¿Habría alguna manera de filtrar una búsqueda para averiguarlo?

¿Son las de arriba una soberana gilipollez, pero son MI gilipollez y me la follo cuando quiero, máxime dado lo extraordinario de las circunstancias?

Que la experta en ser experta Phorisma emita su elocuente juicio. Y si no, pues no.

¿Alguien sabe si el yintonio se ha llamado subnormal a sí mismo en alguna ocasión?

Sí. No.

¿Habría alguna manera de filtrar una búsqueda para averiguarlo?

Sí, pero no con el buscador ad hoc, Rhodium tendría que habilitarte la API.

¿Son las de arriba una soberana gilipollez, pero son MI gilipollez y me la follo cuando quiero, máxime dado lo extraordinario de las circunstancias?

Sí.

Buena mañana.

Última edición:
Sí. No.

Sí, pero no con el buscador ad hoc, Rhodium tendría que habilitarte la API.

Sí.

Buena mañana.

De verdad que le agradezco sus respuestas, pero permítame que me fije en su fecha de ingreso y no es muy reciente. A no ser que este sea un usuario nuevo y tuviera otros antes... Sáqueme de dudas, momio hijo de puta.

Bosdías tungustec

A ver si te voy a tener que partir el cetro de Osiris en la cabeza.

A ver si le voy a tener que meter su insolente tuteo por el sphincter. A mí sólo me tutean mis paisanos, el hijo de puta del yintonio y alguno más que no me acuerdo. Pero, de momento, ustec, no.

Simplemente diga no al tuteo a Tongue-Block.

Gracias por su comprensión y compromiso de enmienda, hijo de putérrima.

Grandes preguntas que se hace uno con una tostada con aceite y una birruela a estas horas, námber chú:

@ilovegintonic acabo de ver tu registro de mensajes y la la cantidad de masunos es titánica. Y digo titánica aposta. No me apetece hacer números ahora, pero la media de mensajes diarios saldría fina también ¿Cómo se hace eso, o mejor dicho, cómo se explica? Pregunto sin sorna ni dobles, conste, me da igual tu aparente ociosidad, si tienes 7 empresas y las controlas por zoom, si tienes cuatrocientas ucranianas en régimen de esclavitud haciéndote hasta la o con un knuto o, fíjate tú qué cosas, que la ruski sea un puto holograma como la Ana de Armas en bleiz raner tuenti nosequé. Que ya es mucho suponer :lol:

Pone posavasos pa desayunar.

:nelsonito:

Este es peor que aquel que ponía salvamanteles de folletos.

Pone posavasos pa desayunar.

:nelsonito:

Este es peor que aquel que ponía salvamanteles de folletos.
Vamos a ver, desnortao, por partes.

La taza sale caliente del microondas, y la mesa en la que está apoyada no es madera de teka de tombuctú, pero el calor le afecta porque además es una puta mierda demasiado moderna para ser vintage, pero eso no quita que la cuide. El posavasos aísla gran parte de ese calor.

Tengan buenos días.

Vas enzarpado, me dan asco los drogaditos.

Esta noche he soñado con un amigo de la infancia que es yonky, pero en mi sueño estaba bien y yo me alegraba.

¿la lata de cerveza también la has metido al microondas? Tira, anda, tira a acostarte.

Me siento como Will Smith. Hay una hostia en mi queriendo salir.

Y eso que a él lo mandaron a Bel Air porque le esparraban la cara en Philadelphia.

Pero si os meto yo una estarías muertos ya después de la bofetada; tengo la uñas más largas que Rosalía.

Atención, acaban de decir en la tele que hay zonas cerradas en el Retiro. ¿Sabéis si está bien ilg?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie