Fracachat de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buah que recuerdos del Seroquel , la de sueño que daba y las pesadillas que se vivían con él, antipsicótico sí, los cojones , eso te vuelve peor de lo que estás.
Enhorabuena, por las cantidades que toma, si no le dan paga poco le falta.
No es mía la quetiapina.

La persona a la que se las recetaban se triscaba tres al día, sin problemas y sin paguita.

Una vez se terció tomarme la cuarta parte de la cantidad que aparece en la caja y no aparecí por el curro en dos días.

Se duerme bien uno de cada cuatro días, joder, que estamos en 2022*

*no estamos en 2022

IMG_20220331_100513.webp

Aquí como todos los años, ingenieros navales probando la flotabilidad de los nuevos turismos híbridos (mar y tierra)

Aún fue más prudente el del barco

1648910571499.png

Hasta que Brian de Nazaret haga una pintada indicando hasta donde sube la marea, nada. Los de Puertos tiene mucho curro y no tienen tiempo para eso, no paran.

Con una pantalla gigante a la entrada de la rambla con los horarios de las mareas se solucionaba esto; pero tendría que ser un buen pantallón, y que sacaría Portos con eso? NADA. Por tanto, que la ponga cristo.

Aparte, quién carallo iba a mirarla? Ya se puso un letrero bien grande pintado en el suelo y se sacó la conclusión de que 1• habría que enseñar a la gente a leer

Última edición:
Están echando el Sargento de Hierro en la Sexta, y este fracachat, con un título que atrae a los bujarras como la miel a las moscas, va camino de convertirse en todo un récord de páginas. Si yo fuese el sargento Highway os patearía el culo pero, como sólo soy un bardaje de mierda, lo único que se me ocurre deciros es "bravo, muchachos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El post de mi estimado beatlemaniaco @Uncle Meat destila aceite por todos los lados. No es de extañar por otro lado.

K☺rma y sarna con gusto anal, no pica.

Bueno hoy es un dia de medio relax en Las Chozas.
Escucho a los Beatles (preferiblemente su etapa del 64) mientras pongo un poco de orden en las fotos.

Mi única visita al Metropolitano, en la banderola homenaje al Más Grande

K☺rma y somos más que once.

Bueno, se me acaba el turno, recojo y os dejo en paz, ♪ioputas♫

Los principios de la pandemia, camiones del ejército bajando a montar el hospital de campaña ese improvisado. Cuano el ejército tiene que actuar es que la cosa está muy mallllll :chiquito::chiquito:
Una impresión acongojante. La cosa pintaba muy mal, y cierto fue. Ahí empezaron los malos tiempos, qué, gracias a Dios, parece que van terminando

Penis brothers, penis

K☺rmal lo pasemos.

Al final me valdrá de algo mi nombramiento como nuevo Gobernador General para Galicia y Norte de Portugal, fui elegido tiempo ha personalmente -gracias a mi dominio del galego normativo lusista- por el Zar de todas las Rusias, Vladimir Putin

1648916290934.jpeg

Ya me hice con un gorro a juego, aunque noto que la gente me mira mal, a saber el motivo…

6B7FF315-F6C1-4A77-A10F-CA76EA969F06.jpeg

Última edición:
El gorro me lo regaló una oficial médico del desaparecido Ejército Soviético, de un buque que fondeaba delante de la antigua Villa Cisneros. La historia es más larga pero ya son cosas de adultos.

Última edición:
¿Cómo lo has sabido?

Hijo de puta.

Calles estrechas y un poco en cuesta. La union jack colgando en el balcón que denota que somos vascos y mucho vascos, y mi abuelo que era de Yécora. Bájate si te da tiempo antes de que anochezca a ver el dolmen de la chabola de la hechicera, que esta ahí al lado. O tienes alguno también chulo al lado de la carretera que va dirección a Leza.

Están echando "Cómo está el servicio" con López Vázquez y Gracita Morales, por si alguien está interesado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie