pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.518
Depende...si eres tú me daría miedoNo defenderías a tu abuela?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende...si eres tú me daría miedoNo defenderías a tu abuela?
Joder, a ver si me creo que se la estoy metiendo yo al negro con el trabajo y resulta que me está comiendo la tostada. Y pensar que ahora se estará comiendo mi parte de los nisperos mientras ríe tumbado boca arriba con una rubia enroscada a su brazo.Caprichos sí tiene, pero eso es independiente del embarazo, los tiene por puta.
Otro con la mujer preñáEl que tenga aún abuela y no esté enmadrao con ella sólo se merece vivir porque ya está en el infierno.
Joder, a ver si me creo que se la estoy metiendo yo al negro con el trabajo y resulta que me está comiendo la tostada. Y pensar que ahora se estará comiendo mi parte de los nisperos mientras ríe tumbado boca arriba con una rubia enroscada a su brazo.
¿Estás mimiendo ya?Otro con la mujer preñá
Otro enmasrao
Si por?¿Estás mimiendo ya?
Depende...si eres tú me daría miedo
Pero porque eras pequeñoMi abuela daba miedo de pequeño. Qué carácter tenía, qué mala hostia.
Y con esas bocas llenas de dientes como perlas, que parece que se ríen más a gusto. Y el tuyo seguro que lo hace, que esta gente viene de la jungla, que no se la lías a un salvaje así como así.Joder, a ver si me creo que se la estoy metiendo yo al negro con el trabajo y resulta que me está comiendo la tostada. Y pensar que ahora se estará comiendo mi parte de los nisperos mientras ríe tumbado boca arriba con una rubia enroscada a su brazo.
Y ahora qué, ahora la podrías meter una hostia y matarla, su vida depende de ti y ella lo sabe, por eso no se gasta ya aquella mala leche.Mi abuela daba miedo de pequeño. Qué carácter tenía, qué mala hostia.
Le he dado dos días libres porque me cuenta unas milongas que su puta madre, vaya gente.Y con esas bocas llenas de dientes como perlas, que parece que se ríen más a gusto. Y el tuyo seguro que lo hace, que esta gente viene de la jungla, que no se la lías a un salvaje así como así.
Por toda una trayectoria foril regular y constante de sensateces.Eso lo dices por algo en concreto?
Y ahora qué, ahora la podrías meter una hostia y matarla, su vida depende de ti y ella lo sabe, por eso no se gasta ya aquella mala leche.
Se me abren las puntas¿hay que cepillarse la barba antes de acostarse?
Si vieras la ninfa q tengo de vecina
Ufffff mea sin acido urico
Por toda una trayectoria foril regular y constante de sensateces.
Puede ser...ves cómo siempre aciertas?Un poco eso y un poco el JB que te has trincado, cabron![]()
El foro we muere
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.