Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caprichos sí tiene, pero eso es independiente del embarazo, los tiene por puta.
Joder, a ver si me creo que se la estoy metiendo yo al negro con el trabajo y resulta que me está comiendo la tostada. Y pensar que ahora se estará comiendo mi parte de los nisperos mientras ríe tumbado boca arriba con una rubia enroscada a su brazo.

Joder, a ver si me creo que se la estoy metiendo yo al negro con el trabajo y resulta que me está comiendo la tostada. Y pensar que ahora se estará comiendo mi parte de los nisperos mientras ríe tumbado boca arriba con una rubia enroscada a su brazo.
Screenshot_20201206-162123_Chrome.webp

Si vieras la ninfa q tengo de vecina
Ufffff mea sin acido urico

Y con esas bocas llenas de dientes como perlas, que parece que se ríen más a gusto. Y el tuyo seguro que lo hace, que esta gente viene de la jungla, que no se la lías a un salvaje así como así.

Y con esas bocas llenas de dientes como perlas, que parece que se ríen más a gusto. Y el tuyo seguro que lo hace, que esta gente viene de la jungla, que no se la lías a un salvaje así como así.
Le he dado dos días libres porque me cuenta unas milongas que su puta madre, vaya gente.

¿hay que cepillarse la barba antes de acostarse?

Una cosa, a la china durante el masaje y los arrumacos no la olía el aliento, pero cuando ya la cosa se ha puesto peliaguda sí. ¿Creeis que es un mecanismo de autodefensa de las hembras que se active con el miedo?

El foro we muere

Por eso me llamó mundele preocupado un día. Me dijo que os estabais echando a perder y que necesitabais a un puntal del darwinismo con doble apellido. Por eso entré hoy de nuevo a fracachatear.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie