Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual es un experto, como yo, y no se define sin antes especificar el lugar. Por ejemplo, la coca-cola de Londres, la peor de Europa.

Y la mejor Coca-Cola que probé fue la de Washington DC. Aquel punto era perfecto. La tomé en un pub frente al FBI Headquarters y le dije a mi mujer “vive Dios que no he probado Coca-Cola cómo esta en mis años de vida”.
La Coca-Cola americana lleva sirope de maíz por un tubo y los propios estadounidenses te dirán que la española sabe mejor.

A mí me da asco igual, pero sólo quería señalar que eres un trolas.

Ayer creo que interactué con un forero. Estaba para pagar en la caja de un súper familiar que hay por mi zona y sólo estábamos él, la cajera y yo, él delante de mí. Yo iba absorta en mis pensamientos y les oia parlotear alegremente y de repente el forer se gira y me dice mira mira! Y se agacha un poco y me enseña su calva y ya m entero de que es que la cajera le ha vendido un crecepelo. Saca el móvil y me enseña fotos de su calva del mes pasado y vuelve a agacharse para que vea yo los progresos. Yo no veía mucha diferencia pero estaba el pobre tan contento que le dije sí sí, sí que se nota! Y la cajera se empezó a señalar sus pelillos del nacimiento en la frente diciendo que eran por el crecepelo.
Salí corriendo en cuanto pagué, ni miré las vueltas.

Yo sé más que tú de cocacolas, eso está demostrado.

1654339383603.webp

Creo que habian cerrado la embotelladora.

Se fumaron a mucha peña currela porque pusieron un sistema automatizado de embotellado. Fue una obra que llevó su buen tiempo, si pasas por la A8 se ve desde arriba el añadido nuevo que tiene.

Donde esté Dr. Pepper...

No.

Siempre he sido de Pepsi:

ymq25ux7l4yz.jpg

Esta mañana he echado una mierda de las que le gustan a @Faraón Hijodeputh IV , llevaba dos días cagando cagarros que salían de tres en tres , pero hoy ha salido una que había tirado de la cadena y cuando me pongo a lavarme las manos en el grifo , miro a lo lejos al WC y aún sobresalía algo, he tenido que retarla a un duelo de escobilla para vencerla a la hijoputa , resistía más que Terminator en la primera película , cuando Sarah Connor lo aplasta en la fábrica.

Editado cobardemente:
Ayer creo que interactué con un forero. Estaba para pagar en la caja de un súper familiar que hay por mi zona y sólo estábamos él, la cajera y yo, él delante de mí. Yo iba absorta en mis pensamientos y les oia parlotear alegremente y de repente el forer se gira y me dice mira mira! Y se agacha un poco y me enseña su calva y ya m entero de que es que la cajera le ha vendido un crecepelo. Saca el móvil y me enseña fotos de su calva del mes pasado y vuelve a agacharse para que vea yo los progresos. Yo no veía mucha diferencia pero estaba el pobre tan contento que le dije sí sí, sí que se nota! Y la cajera se empezó a señalar sus pelillos del nacimiento en la frente diciendo que eran por el crecepelo.
Salí corriendo en cuanto pagué, ni miré las vueltas.

Por favor, si vuelves le puedes preguntar al calvo por ese milagroso ungüento?

Preguntale a la cajera si no

Antes bebía Coca Cola como si no hubiese un mañana, casi siempre zero para no ferritizar. Un día dejé de tomarla tanto y ahora me puedo tomar una lata a la semana y si me acuerdo. Lo malo es que ha pasado con la cerveza y con cualquier bebida alcohólica, que aún bebo menos. Soy un señor mayor, joder, qué mierda todo.

Antes bebía Coca Cola como si no hubiese un mañana, casi siempre zero para no ferritizar. Un día dejé de tomarla tanto y ahora me puedo tomar una lata a la semana y si me acuerdo. Lo malo es que ha pasado con la cerveza y con cualquier bebida alcohólica, que aún bebo menos. Soy un señor mayor, joder, qué mierda todo.

Pues no te debe quedar un diente , porque toda esa mierda carbonatada los pica más que estar 10 años sin lavarlos.

Pues no te debe quedar un diente , porque toda esa mierda carbonatada los pica más que estar 10 años sin lavarlos.
Un hamijo mio usa coca-cola sin gas para limpiar sus carretes de pesca, anzuelos, aparejos, etc.. Dice que se lleva la roña y el incipiente óxido. A ver si @laeas lo confirma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie