Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde cuándo llevan un hueco los cigas en medio? Tengo poca calle, sabes?Ver el archivos adjunto 112977Mira cómo fumo hijo de putaaaa como un hombre.
La Coca-Cola americana lleva sirope de maíz por un tubo y los propios estadounidenses te dirán que la española sabe mejor.Igual es un experto, como yo, y no se define sin antes especificar el lugar. Por ejemplo, la coca-cola de Londres, la peor de Europa.
Y la mejor Coca-Cola que probé fue la de Washington DC. Aquel punto era perfecto. La tomé en un pub frente al FBI Headquarters y le dije a mi mujer “vive Dios que no he probado Coca-Cola cómo esta en mis años de vida”.
Ahora vienen los de Granada y te dicen lo suyoTodo el mundo sabe que la mejor Coca-Cola es la de Basauri-Galdakao.
Creo que habian cerrado la embotelladora.Todo el mundo sabe que la mejor Coca-Cola es la de Basauri-Galdakao.
La que vendes en tu colmado lleva cocaina.Ahora vienen los de Granada y te dicen lo suyo
La Coca-Cola americana lleva sirope de maíz por un tubo y los propios estadounidenses te dirán que la española sabe mejor.
A mí me da asco igual, pero sólo quería señalar que eres un trolas.
Creo que habian cerrado la embotelladora.
Sabes qué otro hueco me gustaría relle...nah déjalo.Desde cuándo llevan un hueco los cigas en medio? Tengo poca calle, sabes?
Ayer creo que interactué con un forero. Estaba para pagar en la caja de un súper familiar que hay por mi zona y sólo estábamos él, la cajera y yo, él delante de mí. Yo iba absorta en mis pensamientos y les oia parlotear alegremente y de repente el forer se gira y me dice mira mira! Y se agacha un poco y me enseña su calva y ya m entero de que es que la cajera le ha vendido un crecepelo. Saca el móvil y me enseña fotos de su calva del mes pasado y vuelve a agacharse para que vea yo los progresos. Yo no veía mucha diferencia pero estaba el pobre tan contento que le dije sí sí, sí que se nota! Y la cajera se empezó a señalar sus pelillos del nacimiento en la frente diciendo que eran por el crecepelo.
Salí corriendo en cuanto pagué, ni miré las vueltas.
Sabes qué otro hueco me gustaría relle...nah déjalo.
Es una marca de lucky que es así y sabe un ooco mentolado.
Jijiji.
Antes bebía Coca Cola como si no hubiese un mañana, casi siempre zero para no ferritizar. Un día dejé de tomarla tanto y ahora me puedo tomar una lata a la semana y si me acuerdo. Lo malo es que ha pasado con la cerveza y con cualquier bebida alcohólica, que aún bebo menos. Soy un señor mayor, joder, qué mierda todo.
Un hamijo mio usa coca-cola sin gas para limpiar sus carretes de pesca, anzuelos, aparejos, etc.. Dice que se lleva la roña y el incipiente óxido. A ver si @laeas lo confirma.Pues no te debe quedar un diente , porque toda esa mierda carbonatada los pica más que estar 10 años sin lavarlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.