Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un hombre de costumbres.

Cuál crees que es el refresco favorito de @BILBOKOA? Nunca lo especificó.

Igual es un experto, como yo, y no se define sin antes especificar el lugar. Por ejemplo, la coca-cola de Londres, la peor de Europa.

Y la mejor Coca-Cola que probé fue la de Washington DC. Aquel punto era perfecto. La tomé en un pub frente al FBI Headquarters y le dije a mi mujer “vive Dios que no he probado Coca-Cola cómo esta en mis años de vida”.

Editado cobardemente:
Igual es un experto, como yo, y no se define sin antes especificar el lugar. Por ejemplo, la coca-cola de Londres, la peor de Europa.

Y la mejor Coca-Cola que probé fue la de Washington DC. Aquel punto era perfecto. La tomé en un pub frente al FBI Headquarters y le dije a mi mujer “vive Dios que no he probado Coca-Cola cómo esta en mis años de vida”.

No. @BILBOKOA dijo claramente que perturbaron su paz mental cambiando su refresco favorito de sitio. Es un refresco tangible, y definido.

Me suplica: follar no, follar no. Pero yo creo que lo dice para hacerse la digna, no sé, porque como yo no entiendo de mujeres. El caso es cuando la pregunto que por qué no follar, no me contesta. Y ha cogido el móvil, ha dicho algo en mandarín y el traductor automático me ha soltado esto: deja un rastro de lealtad. Me ha quedado to loco, a ver si @FUMANCHU hace una conversión inversa y averigua qué coño ha querido decirme la china.
La proxima vez graba un audio y subelo aqui.

Quién ha escrito esa mariconada? Te metes cosas en el culo mientras lees poesia de Gustavo Adolf Becquer?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una comparsa del carnaval de cádiz > los beatles

Recuerdo a un viejo del barrio que nos decía ma como es eso de los betle, nunca vi que tuviera de especial, debía ser algo que se puso de moda, no? Como los del Rio con la Macarena, no? ma cooomo e posibile?
Hombree, tampoco es eso, eeh. Los beatles blablabla, era un discurso de mierda que teniamos interiorizados, pero la verdad que si existe una verdad en todo esto, estaba mas cerca del viejo que de nosotros.
Igual que decía mi abuela (1921-2021) de Groucho March. "La gente se reía, pero a mi no me hacía gracia".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Igual que decía mi abuela (1921-2021) de Groucho March. "La gente se reía, pero a mi no me hacía gracia".

Joder pero si esos judios eran la monda, cómo una persona no puede reírse con los los hermanos Marx, quitando a Karl que era un gilipollas.

A mi me encantaban

Joder pero si esos judios eran la monda, cómo una persona no puede reírse con los los hermanos Marx, quitando a Karl que era un gilipollas.

A mi me encantaban
Porque es humor sutil, ironía con dobles sentidos y cosa de esa, y la abuela era de blanco o negro, los grises no los entendía bien, o no los valoraba, era aragonesa como toy marclure y el padre de @Cenobita y le gustaba más Marianico el corto, Manolo Royo y Francisco Martínez Soria.

Sabiamente editado por un moderador:
Porque es humor sutil, ironía con dobles sentidos y cosa de esa, y la abuela era de blanco o negro, los grises no los entendía bien, o no los valoraba, era aragonesa como toy marclure y le gustaba más Marianico el corto, Manolo Royo y Francisco Martínez Soria.

Supongo que has querido buscar un parelelismo, pero en mi caso, escucho casi todo tipo de música, todo tipo de sonidos, menos las típicas aberraciones ot rigatón y demás, me gusta encontrar cosas nuevas sin buscarlas. Y al final estoy como el viejo aquel, no le he pillado jamás el punto a los bidels, que si que tocaban la flauta del Himalaya y recuperaron el tambor de cabra del Nepal para la música y que eran referencia de los hermanos brothers y los machucambos, pero no soy capaz de ver mas allá de unos pelocacerolos repitiendo frases de mierda o lalala o lelele o u uu uu uuu que dan ganas de matarlos.

"Desmond has a barrow in a market place Molly is the singer in a band". Esa mierda me la hicieron cantar en el colegio con un grupo de tres freaks. Le gustaba a uno que luego resultó ser Maricá y que hacía migas con un profesor gordo que también era invertido. Como un subnormal me vi haciendo de Ringo star o el que fuese que tocase la batería. Moviendo las baquetas como un retrasado sin tocar el tambor, ya que era todo playbacks.

1B1602C1-FDB6-4D17-9F78-D0435A1357E0.webp

Yo hubiera baneado a @BILBOKOA aunque fuera un dia. Necesito banearlo un dia. SÓLO un dia.
Pero déjalo en paz, tú lo que tienes es mono de baneo, que llevas 48 horas sin que te den matarile y ya no sabes como pedirlo.
Buscad una mujer hacendosa que os haga pizzas caseras:

Ver el archivos adjunto 112959
Seguro que a cambio te dijo " ¿puedes cambiar el color de pantalla del portátil?" , lo tocaste un poco y al rato se lo devolviste diciendo " oye, aquí sobran piezas"

Mira @redpo , la caca de Amber Head en la cama de Jhonny Depp:
maxresdefault.jpg

Me voy a entrenar. Vosotros podéis seguir siendo la ruina humana que sois, lamentando no haber tenido mejor suerte.

Lo malo es que todo esto lo ven Putin, los chinos y sus secuaces. El día que se dejen de chorradas y pongan los soldados en la frontera de Europa y USA, sólo nos quedará insultarlos con estos frikis LGTB Supermirafiori, que como decía Gila, no mata pero desmoraliza.

Hoy tengo reunión familiar. No me apetece nada. Mas que nada porque mis viejos no me preguntan si he hecho caca hoy, esta bechamel parece salida de un bukakke de torbe o melofo.

Hoy tengo reunión familiar. No me apetece nada. Mas que nada porque mis viejos no me preguntan si he hecho caca hoy, esta bechamel parece salida de un bukakke de torbe o melofo.

Diles que no puedes, que tienes que ir a andar

¿Alguna prima fuckable? Aquella que era adicta a los bollos ha adelgazado?

Con tu peso auguro un 91 de saturación de oxígeno y ardor en el pecho. Que harás en ese caso? Acercarte al centro de salud no vayas a morir antes de tú suicidio o quedarte en cama a pasarlo?

De momento salvo mucha fiebre (40) y algo de tos, no tengo nada. Para ir a un centro de salud tendría que verme muy jodido, de hecho la última vez que fui fue cuando creo que tuve covic por primera vez, cuando apenas empezaba a sonar en china, nos lo tomábamos a guasa y no había pruebas ni mierdas, y fui precisamente porque me desmayé en la guagua volviendo del trabajo :lol: pensaba que era un catarro común pero eso me acojonó un poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie