Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adelante amics, saquen sus mejores galas, preparen las 12 albóndigas para las campanadas, y todos con su gorrito de papel y gafas con bigot.
Poca broma:preparen las 12 albóndigas para las campanadas
¿Qué vas a comer @karls ?
A la vez.12 pollas.
Hoy estoy cabreado no tengo mucho ánimo compré un pollo asado y lo voy a acompañar con cachos de pan y jamón ibérico
¿Es por algo que hemos dicho?Hoy estoy cabreado no tengo mucho ánimo
Pues llevo unos leggins de gimnasia para gordas, camiseta BASIC,
paimei es una ridícula y llevará una camiseta del mago de oz con una americanaTe acompañaremos yo con mi camiseta C, versátil y eficiente, y @pai-mei con su camiseta ASM386, poderosa pero caótica.
Yo llevo algo parecido a esto, sudadera con la calavara Murray del Monkey Island. Solo que más cutre y llena de pelos de gato.Te acompañaremos yo con mi camiseta C, versátil y eficiente, y @pai-mei con su camiseta ASM386, poderosa pero caótica.
Hijo de puta encima de que estoy cabreado y con la moral baja me muestras esoHola @karls me invitas a cenar?Ver el archivos adjunto 208089
Apenas hablas ya de aquel culo pegado a una mujer que tenías por novia. Que ha pasau?Yo llevo en realidad una camiseta corporativa llena de lamparones. Mi propósito para este año es ser capitalista y que me importen los deseos de los stakeholders.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.