FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y el...

Adelante amics, saquen sus mejores galas, preparen las 12 albóndigas para las campanadas, y todos con su gorrito de papel y gafas con bigot.

Estaban fracachateandoben el hilo de @Empty Words.

Yo estoy en una casa en la que no tengo ni internet ni Smart TV ni pollas.

La saludc.

Lo único malo es que no podré ver las campanadas en TeleBoina.

Pues llevo unos leggins de gimnasia para gordas, camiseta BASIC, calcetines de calaveras, una sudadera del carrefour y bata tres tallas grande color violeta.
Para cenar he preparado papas arrugás y mojo verde con un bocata de pechugas al queso azul.
Tengo dos litros de zumo de arándanos y grosellas, una botella de ron blanco y marijuana.
Mi plan consiste en loggearme en los diferentes juegos online para felicitar el año y tener sexting guarro con elfas por discord. los frikis beben mucho jejej yo si sigo bebiendo se me hará un agujero en el estómago jeje

Yo no llevo traje de gala. Hace varios años que no ...

Llevo ropa normal y así me quedaré.

Te acompañaremos yo con mi camiseta C, versátil y eficiente, y @pai-mei con su camiseta ASM386, poderosa pero caótica.
Yo llevo algo parecido a esto, sudadera con la calavara Murray del Monkey Island. Solo que más cutre y llena de pelos de gato.
51KWYKMvaGL._AC_SX679_.jpg

Yo llevo en realidad una camiseta corporativa llena de lamparones. Mi propósito para este año es ser capitalista y que me importen los deseos de los stakeholders.

Yo me animo y compro camisetas de twin peaks, pelis de serie b o alguna otra gilipollez de persona solitaria. Al poco rato me acuerdo de que llamar la atención es algo que no me beneficia y lo cancelo todo.

Atrás
Arriba Pie