FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuántas llevas sin picarte el culo?
jEJEJEJE, la vena ya va poco a poco pa dos lustros.
Pero he comido codillo con patatas fritas, tres huevos fritidos, más de media tableta de turrón de chocolate y tres platos de ensaladilla rusa.
Ahora estoy con el colacao con galletas del Alimerka, que me he comido un paquete de 500 gramos casi entero.

Hacia años que no veía First Dates y es tremendo lo chalada que esta la peña.

¿Como podéis aguantar mas de 2 minutos ese programa?

En Telahinco estan sacando refritos de todo el año y han salido 2 septuagenarios del programa ese morreandose como si tuvieran 20 palos.

Hacia años que no veía First Dates y es tremendo lo chalada que esta la peña.
Te ponen una pista y vas pa allá con el monopatín a deleitar con tus aficiones artísticas a la cincuentona reventada de turno.
Yo veré todo el circo con mi bella esposa de treintaypico años, que está preñada y ya le puedo echar toda la tarafada dentro.
jAJajajajajaaj.

¿Como podéis aguantar mas de 2 minutos ese programa?

En Telahinco estan sacando refritos de todo el año y han salido 2 septuagenarios del programa ese morreandose como si tuvieran 20 palos.

Había una discoteca en Oviedo que se llamaba estilo, que era bastante grande con música en vivo y todo, y veías esos shows todos los finde, que estaba llena viejos.
Luego de putas al Carmen relax que uno no es de piedra, jejeejej.

Jejejejeejej, como casi reviento a comer ya está la máquina de reñir hablando en su idioma infernal.
Voy a tener que aprender ese puto idioma a ver qué dice.
Como si me importara, jejejeejejej.

jEJEJEJE, la vena ya va poco a poco pa dos lustros.
Pero he comido codillo con patatas fritas, tres huevos fritidos, más de media tableta de turrón de chocolate y tres platos de ensaladilla rusa.
Ahora estoy con el colacao con galletas del Alimerka, que me he comido un paquete de 500 gramos casi entero.

Y cómo puedes ser un alfeñique? Algo no me cuadra.

¿Pero no sois conscientes de que este programa está absolutamente guionizado? Nada es cierto, todo está preparado, joder.

:nomejodas:

Eso es una verdad muy a medias.

Pero no me voy a poner a discutir con alguien que se da de hostias con negros y se pone guantes pa no mancharse.
Me ciega la admiración.

Yo estaba viendo al subnormal del Dani Mateo con la desgraciada de la Yurena mientras precalentaba el horno para hacer la cena.
Al rato algo olía mal, y me he dado cuenta de que estaba horneando mis putas sartenes, porque soy subnormal y me había olvidado que las guardo en el horno y que tengo que sacarlas antes de usarlo.
Ahora apesta toda la cocina aunque haya puesto el extractor, así que acabo el año intoxicandome y planteándome abrir las ventanas para ventilar, con el putísimo frío que hace, Voy a ver si me como un buen pollón a todos :face:

Pa este año tengo que reprimirme y dejar de comer así.
A ver si soy capaz...qué cruz tener esta mente, qué cruz.

Mira se acabó lo de "eso esta guionizado" si fuese así, España tendria como 100 oscars al mejor actor o actriz.

Es una defensa para no aceptar lo loca que esta la gente y simplona.

Hacia tiempo que no lo veía porque solo salian maricas locas

Te has pasado la vida boicoteandote.
Cambia eso por las buena o por las malas.
Seguro que hay alguna pastilla mágica que junto a terapia y otros métodos milenarios pueden cambiar eso.
A ver cuando entiendes que los perdedores y raros son los otros.

La mayoría de las cosas malas que me han pasado en la vida han tenido su origen en mis intentos de "poner de mi parte".

Ha habido amago de ver luego a las uvas Pedroche y he tenido que ponerme serio

La mayoría de las cosas malas que me han pasado en la vida han tenido su origen en mis intentos de "poner de mi parte".

Las cosas malas que pasan en la vida, son parte de la vida.

A ver si te crees que un camino win win

Editado cobardemente:
Todavía no hi cenao. Creo que me voy a hacer un bocadillo de jamón y queso, que estoy perezoso.

Las cosas malas que pasan en la vida, son parte de la vida.

A ver si te crees que un camino win win

Lo es, pero sólo a los demás.
Todo lo malo le pasa a él y todo lo bueno a los demás, pero no pasa nada porque él es mucho más inteligente que los demás aunque no le sirva de mucho.
Fin.

Solo he brbido lambrusco raro iitaliano y un poco de ribera de batalleo.
No veo de lejos, necesito las gafas para ver la tele, ya sé lo que se siente siendo biego, camarada

Jejejeej, y lo de ser un eunuco cómo lo llevas?¿

Da gusto estar solo en casa a estas horas. Ni un puto ruido, el paraíso.

Ya vendrán los subnormales de los cohetes a joderlo todo, y no tengo ninguna duda de que el bar de abajo abrirá para que los descerebrados de siempre voceen sus tonterías de borrachos desfasados.

Un día voy a montar una pelotera que voy a dejar en bragas a los de Columbine, ya veréis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie