FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eran buenos los moros que pensaban en el pasado, siendo moro el padre del álgebra por ejemplo. Siendo moro al-hacen, también, de los primeros en resolver ecuaciones de tercer grado geométricamente. o el señor al-binuri que inspiró los trabajos más notables de newton y galileo galigari.

A ver si hacen otro buen servicio a la humanidad y te pegan un navajazo en el hígado tras pedirte un segarro en el estercolero ese en el que vives.

Que finos os estáis volviendo , poniendo tildes en todos lados y bien colocadas, tanta foto de polla era normal, SO MARICONES.

Es un reclamo para la vuelta de ilg. @ilovegintonic mira que bien funciona todo, la gente escribe correctamente y no hay ningún off topic en ningún hilo, todo está impoluto.

A ver si hacen otro buen servicio a la humanidad y te pegan un navajazo en el hígado tras pedirte un segarro en el estercolero ese en el que vives.
cállate, rata de cloaca. solo dices sinsentidos, todo tú eres un cliché. cuántos libros te has leído en tu vida? 3? hahaha seguro que piensas que una biblioteca es una tía que bailando con una biblia.

Si quieres pelis en los mejores formatos, libros o lo que sea, emule es tu amigo.
Muchas gracias!!. Con toda sinceridad hasta ahora estaba siguiendo con fervor religioso el excelente hilo del señor @BILBOKOA acerca del uso de Stremio+Torrentio+Debrid. Pero me da mucho gusto ver que la vieja mula sigue viva y a pleno rendimiento.

Muchas gracias!!. Con toda sinceridad hasta ahora estaba siguiendo con fervor religioso el excelente hilo del señor @BILBOKOA acerca del uso de Stremio+Torrentio+Debrid. Pero me da mucho gusto ver que la vieja mula sigue viva y a pleno rendimiento.
He de decirle que el señor @BILBOKOA comenzó con el tema Stremio porque un humilde servidor se lo recomendó. Luego me adelantó por la derecha arrancando las pegatinas. Pero Emule es lo mejor para pelis antiguas, difíciles o en formatos que no encontrarás en Stremio.

Los de siempre. Comunistas, andalucistas, anarquistas... Lo mejor de cada casa. Pataleando porque se acabó el islam y se impuso el cristianismo.
La extrema izquierda tragando polla mora desde tiempos inmemoriales

No había izquierda en tiempos inmemoriales, ni extrema ni moderada, cazurro jiménez.

Que te cambien el título por un vale para una cubertería de El Pozo.

No dice que sea al año, retrasao.

Da igual, aunque sea para todo el período indicado, sale mucho más rentable criar al cerdo.

Además ahí no creo que tengan en cuanto los vicios. Por ejemplo, de todas estas fotos

IMG_20260102_195829.webp

La favorita del crío fue la única que tenía un gramo de farlopa

motion_photo_7148778036479950392.webp

Pinta bien

Último concierto de Sabina en la 1.

Lo meto en la necroporra junto a Charly García.

Eran buenos los moros que pensaban en el pasado, siendo moro el padre del álgebra por ejemplo. Siendo moro al-hacen, también, de los primeros en resolver ecuaciones de tercer grado geométricamente. o el señor al-binuri que inspiró los trabajos más notables de newton y galileo galigari.
Al-Juarismi era persa, pedazo de mongólico, de una tierra y una tradición que ya practicaba las matemáticas desde mucho antes de que unos caravaneros (como son hoy) que cagaban en el desierto invadieran como langostas todo lo que se encontraban a su paso.

El que sí que era medio murciano era Ibn Arabi, probablemente abuelastro de Nueces, sobre el que pensé hacer una breve reseña del espiritualmemte edificante libro de Los sufíes de Al-Andalus, para solaz de gentes como Trujamán o Max Demencias, pero al morir éste último desistí de la idea.

¿Has leído el Collar de la Paloma?
Va de los amoríos homosexuales de un tal Al-Fonso en la corte andalusí, te gustará, incluye peggin y tó.

hasta donde yo sé, que tampoco es tanto para que me hables así, a todos los moros puedo llamarlos moros.

hasta donde yo sé, que tampoco es tanto para que me hables así, a todos los moros puedo llamarlos moros.
Ahí te tengo que dar toda la libertad que quieras, pues hay buen precedente; aún recuerdo como el nunca bien ponderado y adelantado a su tiempo @Zurraspas llamaba a los imanes como "cura moro" sin llegar nunca a llamarlos imanes.

Todos moros, hasta los curas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie