John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 8.810
quiero aprovechar la situación para condenar desde lo más profundo de mi alma y de mis vísceras al estado de israel, maldito seas estado genocida de israel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizá el mejor cuadro pintado en España
Ver el archivos adjunto 208240
A esos caballos les falta una buena baliza.
Nos obligará a definirnos
Hola Benito, como estás? Buenas tardes.ves como te quedaban mejor las cejas de polla? estas todo el rato enfadado, siendo practicamente una aberracion como pablo pineda.
Yo creo que se refiere más bien a no caer en la tentación del pegging.Pues venga, a pasar hambre.
El Año del Caballo de Fuego, que comienza el 17 de febrero de 2026 y se extiende hasta el 5 de febrero de 2027, traerá pasiones desbordadas, impulsos y desafíos a nivel global. Nos obligará a definirnos y a actuar con mayor conciencia: no habrá espacio para la tibieza.
Hola Benito, como estás? Buenas tardes.
El foro no deja de sorprenderme. Dije que no había hecho copia de seguridad de mi anterior avatar y apareció un algo superderaro que ni yo sabía que existía llamado @Recuerdones y me lo devolvió.Noooooo. Te has depilado las zehas.
Hola Benito, como estás? Buenas tardes.
Desde que ha empezado el año estoy pillando por todos lados. Me metes tú, @Benito @Ferris y @Llaverizado, entre otros.¿Y las cejas?
Mira, me cago en tu puta madre.
Y en la del moderador al que has engañado para que te quite las pollas...también.
Es agricultor ergo ha cavado zanjas a tope.![]()
No sé de dónde saca que el tío tenga discapacidad mental.
Pues menos mal, no se habia bajado del todo del emule y al final acabe revisionando Doctor Zhivago, que es lo mejor pa estos días de frio invernal."Una batalla tras otra" me pareció una auténtica basura amic. Sinsentido tras sinsentido durante más de 3 largas horas. Bodrío infumable que no recomendaría ni a un enemigo... ¿Cómo es posible desaprovechar tanto telento junto con un guión sin pies ni cabeza y unos diálogos vergonzantes?.
RESPUESTA: Paul Thomas Anderson.
Pues menos mal, no se habia bajado del todo del emule y al final acabe revisionando Doctor Zhivago, que es lo mejor pa estos días de frio invernal.
Lo de la discoteca Suiza....
Parece que muerte horrenda de chavalines, muchos oros y la moda de las bengalas como siempre la ley 2 pasos por detras.
Solo Cataluña lo ha prohibido
Joer, la gente dejando velas a modo homenaje....irónico
www.elespanol.com
Frío, dice.
Yo estoy yendo en manga corta por aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.