Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.943
Tú no, tú noEs deprimente no solo que la edad media del foro ronde los 50, lo peor es que siguen siendo igual de subnormales que cuando tenían 15 años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú no, tú noEs deprimente no solo que la edad media del foro ronde los 50, lo peor es que siguen siendo igual de subnormales que cuando tenían 15 años.
Yo no. He tenido un progreso brutal. Siento decirte que no todos nos quedamos atascados en la adolescencia.Tú no, tú no
Y ¿qué tal te sientes, amic?
Yo te veo de puta madre, la verdat.
Es deprimente no solo que la edad media del foro ronde los 50, lo peor es que siguen siendo igual de subnormales que cuando tenían 15 años.
Yo no. He tenido un progreso brutal. Siento decirte que no todos nos quedamos atascados en la adolescencia.

Ha tenido un progreso brutal en la paciencia que atesora. Y en la ceguera respecto a las relaciones sociales.Si hubieras tenido un progreso brutal... follarías.
Es que los somos todos, que duda cabe. El problema lo tienes tú que te excluyesYa se dan por aludidos los subnormales, ya![]()
Ahora te dirán que las maquinitas, estampitas y moñecos eran los hobby de Millan Astray.Yo no. He tenido un progreso brutal. Siento decirte que no todos nos quedamos atascados en la adolescencia.
Te podría hacer una lista de foreros que NO son subnormales, es más larga de lo que creerías. Os gustaría que todos estuviésemos a vuestro nivel para no sentiros tan mal, pero no es así. Lo siento por vosotros.Es que los somos todos, que duda cabe. El problema lo tienes tú que te excluyes
Dios los cria y ellos se juntan. Estás en el sitio adecuado.Te podría hacer una lista de foreros que NO son subnormales, es más larga de lo que creerías. Os gustaría que todos estuviésemos a vuestro nivel para no sentiros tan mal, pero no es así. Lo siento por vosotros.
Fisica, noto indudablemente las cosas de la edad, pero mas que cuidarme, no hago mala vida...no fumo, bebo y como poco, gimnasio hago lo minimo, cosas de mujeres que no hacen sudar.
Mmm difícil cuestión.
Parte fisica y mental..
Fisica, noto indudablemente las cosas de la edad, pero mas que cuidarme, no hago mala vida...no fumo, bebo y como poco, gimnasio hago lo minimo, cosas de mujeres que no hacen sudar.
Mentalmente
Nací con el software dañado y eso ha condicionado gran parte de mi vida, pero hablamos del ahora.
Me supone un esfuerzo inmenso salir de casa, me pierdo muchas cosas, pero encuentro una paz y tranquilidad en casa que me es muy necesaria.
Por otro lado, al igual que usted ando a la caza del mamut lanudo, y me salen chavalas, pero de mi edad y que no le excitan, las de mi edad que estan potentes tienen fila.
Veo que ando bastante pendiente de follar, ya que me quita la nube de la cabeza.
El tema pagar, mas que el pagar, la frialdad del fornicio me tira un poco para atrás.
Imagino que mi salida es esa o pasarme 2 o 3 meses en sitios para follar.
Si me gustaría una chica, pero admito que ando con el pujto de mira desviado en cuanto a edad y target.
Vaya tocho....
Por otro lado, con etapas de paz, con la idea clara de pegar un cambio de vida grande en año y poco.
En mi casa, viendo cine, pintando y componiendo música ando tan a gusto
Lo jodido es que cada vez están saliendo más bultos y mierdas de esas a gente que no fuma. Y gente que conozco, eh, de los que hablo con ellos. Tanto mujeres como hombres.El ginnasio está bien pero también hay que ser prundente con el comercio y el bebercio. Es decir, tienes que estar puteado en el gimnasio en vez de estar en casa echando la siesta o tirado en el sofá foreando y además no comer como un cerdo ni ponerte piripi. Y si fumas, cualquier día te sale un bulto en los huevos y vas palante.
Si lo ves de esta forma te sientes un poco frustrado.
Las hago como los presos de ira en la huelga, con hecesA ver esas pinturas, veamos tu obra.
Es decir, tienes que estar puteado en el gimnasio
Uffffff me están llamando subnormal en demasiados hilos a la vez y no sé qué pensar ya.
ves como te quedaban mejor las cejas de polla? estas todo el rato enfadado, siendo practicamente una aberracion como pablo pineda.Lo jodido es que cada vez están saliendo más bultos y mierdas de esas a gente que no fuma. Y gente que conozco, eh, de los que hablo con ellos. Tanto mujeres como hombres.
Y la verdad que me cago en dios.
Que estan todos equivocados hombre, que va a ser si no

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.