FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Qué le habéis pedido a los Reyes?
Yo una valija diplomática y millas inagotables en el jet real.

A mi lo que siempre me ha dado grima son las Navidades en pueblos de costa. Es que no pega, coño.

Me da igual que me llaméis maricón, pero las vaginas no huelen bien. Oler bien es como huelen las tortillas de patata, los campos de flores o las pollas. Y me da igual, es la realidad. Dale a like si estás de acuerdo o a hijo de puta si no lo estás.

Me da igual que me llaméis maricón, pero las vaginas no huelen bien. Oler bien es como huelen las tortillas de patata, los campos de flores o las pollas. Y me da igual, es la realidad. Dale a like si estás de acuerdo o a hijo de puta si no lo estás.

Es que hay vaginas y vaginas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Qué le habéis pedido a los Reyes?
Yo una valija diplomática y millas inagotables en el jet real.
Le pedí a los reyes magos la dominación mundial y me han respondido que pida otra cosa. Así que les he pedido la conversión de España al cristianismo. Han deliberado y me han concedido mejor la dominación mundial. A partir de mañana tenéis que dirigiros a mí como "Su Majestad".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie