Blood
Freak
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 5.477
Pues muy sencillo, porque el Moreno II está siempre a reventar.Me llama la atención que haya cerrado, ¿sabes motivos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues muy sencillo, porque el Moreno II está siempre a reventar.Me llama la atención que haya cerrado, ¿sabes motivos?
La ubicación del I es mucho mejorPues muy sencillo, porque el Moreno II está siempre a reventar.
Para ti sí, pero para los foreros de fuera el II nos va mucho mejor.La ubicación del I es mucho mejor
Hola.
¿Alguien me puede explicar por qué algunas gitanas ejercen de prostituta?
Gracias.
Es más céntrica.La ubicación del I es mucho mejor
primero una buena lijada
A mi lo que siempre me ha dado grima son las Navidades en pueblos de costa. Es que no pega, coño.
Pues no lo veo, no me pega comer turrones y mazapanes viendo las olas del mar.Bueno, Llanes es un concejo costero con trescientas playas, pero como es asturiano y hace un frío que te cagas vaya que si pega.
Pues no lo veo, no me pega comer turrones y mazapanes viendo las olas del mar.![]()
Hola.
¿Alguien me puede explicar por qué algunas gitanas ejercen de prostituta?
Gracias.
A nadie le interesa dónde está Llanes ni su puta madre.
Ah bueno. Y ahí van los Reyes Magos también o ni siquiera sale en Guguel Más?Pero que está todo oscuro y frío en inviernoooooooo y en otoñooo.
Ah bueno. Y ahí van los Reyes Magos también o ni siquiera sale en Guguel Más?
Es verdad, se aparca bien. Y hay picadero cercaPara ti sí, pero para los foreros de fuera el II nos va mucho mejor.
Me da igual que me llaméis maricón, pero las vaginas no huelen bien. Oler bien es como huelen las tortillas de patata, los campos de flores o las pollas. Y me da igual, es la realidad. Dale a like si estás de acuerdo o a hijo de puta si no lo estás.
Me da igual que me llaméis maricón, pero las vaginas no huelen bien. Oler bien es como huelen las tortillas de patata, los campos de flores o las pollas. Y me da igual, es la realidad. Dale a like si estás de acuerdo o a hijo de puta si no lo estás.
gracias por existirA la madre? Me parece un poco excesivo.
A mi lo que siempre me ha dado grima son las Navidades en pueblos de costa. Es que no pega, coño.
Le pedí a los reyes magos la dominación mundial y me han respondido que pida otra cosa. Así que les he pedido la conversión de España al cristianismo. Han deliberado y me han concedido mejor la dominación mundial. A partir de mañana tenéis que dirigiros a mí como "Su Majestad".¿ Qué le habéis pedido a los Reyes?
Yo una valija diplomática y millas inagotables en el jet real.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.