Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.599
Tenue dice.Dirías que todo lo que haces está recubierto por una ténue pátina de mariconismo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenue dice.Dirías que todo lo que haces está recubierto por una ténue pátina de mariconismo?
HAHAHA siempreDirías que todo lo que haces está recubierto por una ténue pátina de mariconismo?
Es por la droga.Menudo careto, estás más blanco que el culo de un junco.
Es por la droga.
Joputa, la mitad de esas tetas no son ni verdad.
Joputa, la mitad de esas tetas no son ni verdad.
No paras de ponerle pegas a la belleza, puto dientes de sablebleble.
¿Y a quién le importa?
Observo que el afeitado te produce rojeces y pelos enquistados. Tienes la cara hecha un ecce homo. No es ni normal ni bueno que tengas ni las patillas ni el cuello así de enrojecido e irritado por afeitarte. Muy mal que me parece.
Que soy muy guapooooo, payasosssssss.Ver el archivos adjunto 134690
Observo que el afeitado te produce rojeces y pelos enquistados. Tienes la cara hecha un ecce homo. No es ni normal ni bueno que tengas ni las patillas ni el cuello así de enrojecido e irritado por afeitarte. Muy mal que me parece.
Mi recomendación es simple: afeitado clásico. Pruébalo, en serio. Te olvidarás de tener la cara así, que das puto asco, coño. Por tu bien te lo digo.
Tienes careto de maricon pasivo, también de ser buena persona, pero maricona pasiva al fin y al cabo.
Hombre, tú mira cómo te estás dejando tu cerúleo gepeto y dime si eso está bien, no te jode. A ver si es que está bien que te afeites y te dejes la cara como si te hubieran pasado una desbrozadora. A ver si es que tenerla roja, irritada y llena de granos es lo suyo, y no señal de que lo que sea que hagas para afeitarte es una puta mierda que te la jode.Ahhhh me estoy afeitando malllll.
Hombre, tú mira cómo te estás dejando tu cerúleo gepeto y dime si eso está bien, no te jode. A ver si es que está bien que te afeites y te dejes la cara como si te hubieran pasado una desbrozadora. A ver si es que tenerla roja, irritada y llena de granos es lo suyo, y no señal de que lo que sea que hagas para afeitarte es una puta mierda que te la jode.
Afeitado clásico y déjate de gilipolleces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.