Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fracachat era cuando los guais salían de fiesta el fin de semana y los tristes nos quedábamos en casa.
En estos tiempos oscuros de confinamiento y Toque de Queda las tornas cambian y los fiesteros también se quedan en casa!!!
 
Buenas noches @Eufrasia50

Usted es de las que creia que la de Mask Singer era Cristina Pedroche?
 
Buenas noches @Eufrasia50

Usted es de las que creia que la de Mask Singer era Cristina Pedroche?
Buenas noche espena no te entiendo singe es mi maquina de cose y la pedroñe tiene una pinta de fulana y de arrimarse al gachon de los fogone por parne que no creo que sepa cose ni los bajo un pantalon no se si te refiere a eso
 
Mis fracachats eran mucho mejores y llegaban a las 10 páginas enseguida.
 
Tengo unas costillas que llevan adobándose desde el domingo y no me queda vino para acompañar cry: Y eso no es lo mejor que me ha pasado hoy: un compañero casi en los sesenta, ha vuelto hoy al trabajo después de pasar el coronavirus, me ha videollamado mi hija cuando iba al cole en el coche, me sigue acosando una asquerosa por el wasap y he grabado a la hija de la gran puta de mi aún mujer, diciendo que por 9000 miserables euros, me deja ya a la niña, si se los firmó.
La vida avanza.
 
Yo aprecio a @Max_Demian, por eso me molesta tanto ver su victimismo constante y su continua autocompasión. Es que me entran ganas de matarlo, pero eso sería hacerle un favor. No, que sufra hasta que se canse de sentir lástima de sí mismo.
 
Desorientado en que sentido? Desahoguese aquí que está entre amigos, le pongo una copa de whisky?

images
 
Imaginaos que en esta noche lluviosa de otoño tan bella para contemplar ensimismados los cipreses agudos del cementerio y sentir cómo van hiriendo en nuestro corazón las horas una a una, los descendientes de Atenea nos juntamos alrededor de una hoguera-chat, nos contamos nuestros más profundos traumas y al acabar estas 48 horas cada uno se levanta de la hoguera-chat y se va por el camino que deba seguir, sin los otros y siempre con ellos.

En la hoguera-chat habrá churrasco, y llamas irrepetibles como la falda de aquella chica.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie