Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desorientado en que sentido? Desahoguese aquí que está entre amigos, le pongo una copa de whisky?

images
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desorientado en que sentido? Desahoguese aquí que está entre amigos, le pongo una copa de whisky?

images
Sírvame, por favor
Desorientado por la nueva forma de vivir que nos está tocando. No me acostumbro todavía a no poder morrear a las putas y a tener que follarlas por detrás con la mascarilla puesta para no cruzar las respiraciones. Antes lo hacía con calcetines por la cosa del frío en invierno y por no pillar hongos, que a saber que guarros frecuentan esos antros del vicio, pero es que lo de la mascarilla me supera.
Por cierto, aquí se puede fumar?
 
Los foreros que no fracachatean son flojos de pantalón, quién en su sano juicio se perdería una homilía old school de los más frikazos del foro durante 48 horas non-stop?
 
Sírvame, por favor
Desorientado por la nueva forma de vivir que nos está tocando. No me acostumbro todavía a no poder morrear a las putas y a tener que follarlas por detrás con la mascarilla puesta para no cruzar las respiraciones. Antes lo hacía con calcetines por la cosa del frío en invierno y por no pillar hongos, que a saber que guarros frecuentan esos antros del vicio, pero es que lo de la mascarilla me supera.
Por cierto, aquí se puede fumar?

Es decir, que vas de putas y follais con mascarilla?
 
Imaginaos que en esta noche lluviosa de otoño tan bella para contemplar ensimismados los cipreses agudos del cementerio y sentir cómo van hiriendo en nuestro corazón las horas una a una, los descendientes de Atenea nos juntamos alrededor de una hoguera-chat, nos contamos nuestros más profundos traumas y al acabar estas 48 horas cada uno se levanta de la hoguera-chat y se va por el camino que deba seguir, sin los otros y siempre con ellos.

En la hoguera-chat habrá churrasco, y llamas irrepetibles como la falda de aquella chica.

Nadie va a soltar sus traumas? Venga, empiezo yo.

Mi padre nunca me compró una bicicleta y eso me ha convertido en un adulto mezquino e inseguro.

Y he contraído matrimonio ergo no temo a la muerte, más bien la abrazo añorante. Fui despojado de todo viento por un drakar vikingo ginecocrático. Mujer jobernadora ama duro.
 
Última edición:
Fracachat era cuando los guais salían de fiesta el fin de semana y los tristes nos quedábamos en casa.
En estos tiempos oscuros de confinamiento y Toque de Queda las tornas cambian y los fiesteros también se quedan en casa!!!

Me encantaba volver de salir por ahí y llegar reventado a casa, hacerme la paja de rigor y meterme en el fracachar encontrándome un ambientazo de cojones a las seis de la mañana.
Eran unos tiempos cojonudos, con foreros cojonudos.
Ahora son tiempos de mierda con foreros de mierda.
 
Eran unos tiempos cojonudos, con foreros cojonudos.
Ahora son tiempos de mierda con foreros de mierda.

No, somos más mayores. Todos. Y si a los cuarentaytantos sigues haciendo eso es que haces algo un poco mal con tu vida.
 
Me suena a bebida de pureta, de señor que huele a naftalina. Aunque realmente no sé ni qué bebida es :trump:

El Vermut es el martini que beben las señoras tras salir de misa e ir a tomarse un piscolabis, las amigas del curso de costura al que debe ir @Apofis
 
Última edición:
El fracachat, al igual que el césped, no puede ser pisoteado todo el tiempo, porque se estropea, y muere. Y este fracachat nace mustio y sin vida, porque no lo dejáis recuperarse aunque sea dos o tres semanas.
 
Desarrolla esto.
hombre, mejor que desarrolle otras capacidades, no ser acosado, la pintura, el aeromodelismo.

que a mi mi ex me ha tenido hasta hace unos meses al borde de la orden de alejamienteo, que vive a 12 km y me la encontraba en mi parque todos los dias
 
hombre, mejor que desarrolle otras capacidades, no ser acosado, la pintura, el aeromodelismo.

que a mi mi ex me ha tenido hasta hace unos meses al borde de la orden de alejamienteo, que vive a 12 km y me la encontraba en mi parque todos los dias
Con lo que la querías, qué penita
 
Por favor cuentala y no omitas detalles
Lo hago sin plantilla que este no es el subforo putas
Pues este verano entre el calor y la carga de los cojones por llevar una semana sin eyacular estaba que me subía por las paredes.
Aunque tenía mis dudas llamé a una puta de confianza que destaca siempre por su higiene y porque recibe en su apartamento que es discreto.
Concerté la cita y allí me presenté, con los bajos lavados y calzón limpio, como es de rigor en un tío elegante.
Para eso del Covid soy bastante aprensivo y aunque la chavala me preguntó si quería quitarme la mascarilla no me la quité. Pasada por el baño, nueva limpieza y pa la habitación.
Allí con la mascarilla puesta no me motivaba, me costó trempar de cojones, encima me miraba en un espejo que tenía y me daba la risa de ver semejante espectáculo, verme con el bozal, con la tía a cuatro patas y yo bombeando, cada vez me faltaba más el aire.
Me costó correrme un huevo, tirando de riñones y sin aire es un esfuerzo de la ostia, ahí entendía a Perico Delgado subiendo el Turmalet. Al día siguiente hasta tenía agujetas de bombear ahí como un gilipollas.
 
Última edición:
Me vais a perdonar que no fracachatee, pero no puedo aguantar mucho tiempo sentado ya que tengo terribles dolores en la baja espalda. Como consecuencia de la inflamación de escroto que hace que no pueda ni andar y eyacule meado. Me tumbaré en el sofá con una manta a seguir viendo reportajes de Jorge Colomar.
 
Me vais a perdonar que no fracachatee, pero no puedo aguantar mucho tiempo sentado ya que tengo terribles dolores en la baja espalda. Como consecuencia de la inflamación de escroto que hace que no pueda ni andar y eyacule meado. Me tumbaré en el sofá con una manta a seguir viendo reportajes de Jorge Colomar.


Sufre, hijo de puta.
 
Me vais a perdonar que no fracachatee, pero no puedo aguantar mucho tiempo sentado ya que tengo terribles dolores en la baja espalda. Como consecuencia de la inflamación de escroto que hace que no pueda ni andar y eyacule meado. Me tumbaré en el sofá con una manta a seguir viendo reportajes de Jorge Colomar.

No te preocupes, no creo que nadie te vaya a echar de menos.
 
Me vais a perdonar que no fracachatee, pero no puedo aguantar mucho tiempo sentado ya que tengo terribles dolores en la baja espalda. Como consecuencia de la inflamación de escroto que hace que no pueda ni andar y eyacule meado. Me tumbaré en el sofá con una manta a seguir viendo reportajes de Jorge Colomar.
A que se debe la inflamación, retención de líquidos?
Es una dolencia jodida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie