Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Mensajes
- 13.682
- Reacciones
- 14.243
Hoy dakilla se está portando que se merece que la escupamos entre todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es de negras, lo de los ojos amarillentosSospecho de otra nacionalidad, porque ahora me veo el color amarillento que han adquirido mis ojos y veo los suyos. Amén de que siempre que me manchaba de sangre me decía que era algo natural, como si fuese la regla, pero no, esa puta sangraba por el chocho como un demonio.
si, 67 centimetros, pero que tiene que ver con esto?Y lo otro?
La mediste el lomo?
Cuéntame túNo se entera de nada el Apifos.
@dakilla guapa, deja de dar por culo y hurgar.
Hijo puta, que si le diste un par de guantás alguna vezsi, 67 centimetros, pero que tiene que ver con esto?
Que va, si Benito es aún más sweet que las estudiantes que se están pagando su título en whiskerías de las que Cachondo mental frecuenta para pagarles los créditos del trabajo de fin de grado.Hijo puta, que si le diste un par de guantás alguna vez
todos los sabados, la recogía, gritaba "ZORRA" le daba dos guantazos y nos ibamos al cine.Hijo puta, que si le diste un par de guantás alguna vez
todos los sabados, la recogía, gritaba "ZORRA" le daba dos guantazos y nos ibamos al cine.
Perdona, tío.Que va, si Benito es aún más sweet que las estudiantes que se están pagando su título en whiskerías de las que Cachondo mental frecuenta para pagarles los créditos del trabajo de fin de grado.
La orden de alejamiento se le pasó a él por el cabezón porque supone que ahora ella le acosa intentando volver a sus brazos; que no te enteras coño
pues imaginate las ganas que tengo de seguir viviendo.
que se supone no, que la ultima vez que hable con ella me dice "has cambiado la cerradura" digo si porque se partio la llave de un vecino, y tal"Que va, si Benito es aún más sweet que las estudiantes que se están pagando su título en whiskerías de las que Cachondo mental frecuenta para pagarles los créditos del trabajo de fin de grado.
La orden de alejamiento se le pasó a él por el cabezón porque supone que ahora ella le acosa intentando volver a sus brazos; que no te enteras coño
Qué opináis del consumo de alcohol en los hogares en estos momentos de confinamiento/toque de queda?Alguien que aún no haya empezado a beber hoy? Qué opináis del consumo de alcohol en los hogares en estos momentos de confinamiento/toque de queda?
En el vino hay sabiduría, en la cerveza libertad, y en el agua coronavirus. Solo hay que mirar al abismo y que te devuelva la mirada y eso, así que mejor un poco chuza. Es la birra o la viga. Cáncer me entiende.
A que se debe la inflamación, retención de líquidos?
Es una dolencia jodida
Mulata.Eso es de negras, lo de los ojos amarillentos
ni con un palo vamos.
yo queria a una persona que en realidad no existe, de ahí que me este yo cagando en Dios.
De qué raza son tus preferidas?Mulata.
igual es sarcasmo, pero me da igual. Si que la quería... la quería tanto que aun cuando pienso en ella, despues de dos años se me hace un nudo en el pecho. Era mi media langosta, la sonrisa que me iluminaba el dia... Pero no podia permitirme psicologicamente que despues de mandarme a paseo viniera por mi casa, encima intentando volver despues del puto calvario que pase.
Aun a dia de hoy estoy hecho una mierda a ese respecto.
Riete si quieres, seria lo normal.
pues imaginate las ganas que tengo de seguir viviendo.
En esa situación que estas, o vuelves a intentarlo, pero hablándolo y con unas reglas, imponiéndote, o pasa pagina.
Lo demás es ver fantasmas y comer techo sin razón.
O te queda la solución final, la pillas, la preñas, y te vas a por tabaco, por que es muy egoísta por tu parte no dejar descendencia cabezona en el mundo.
francamente, no me interesa en absoluto.Pues pasa pagina de verdad, te queda mucho mar por explorar, y ballena por arponear, reise reise.
No las catalogo por nacionalidades. Yo valoro su complicidad.De qué raza son tus preferidas?
Yo las latinas, colombianas o paraguayas si son femeninas y guapas, me pierden
La implicación, es fundamentalNo las catalogo por nacionalidades. Yo valoro su complicidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.