Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sospecho de otra nacionalidad, porque ahora me veo el color amarillento que han adquirido mis ojos y veo los suyos. Amén de que siempre que me manchaba de sangre me decía que era algo natural, como si fuese la regla, pero no, esa puta sangraba por el chocho como un demonio.
Eso es de negras, lo de los ojos amarillentos

A bailar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo puta, que si le diste un par de guantás alguna vez
Que va, si Benito es aún más sweet que las estudiantes que se están pagando su título en whiskerías de las que Cachondo mental frecuenta para pagarles los créditos del trabajo de fin de grado.

La orden de alejamiento se le pasó a él por el cabezón porque supone que ahora ella le acosa intentando volver a sus brazos; que no te enteras coño

Última edición:
Que va, si Benito es aún más sweet que las estudiantes que se están pagando su título en whiskerías de las que Cachondo mental frecuenta para pagarles los créditos del trabajo de fin de grado.

La orden de alejamiento se le pasó a él por el cabezón porque supone que ahora ella le acosa intentando volver a sus brazos; que no te enteras coño
Perdona, tío.
Gracias, tío.

@lagmanda party hard

IMG_20201106_215520.webp

que se supone no, que la ultima vez que hable con ella me dice "has cambiado la cerradura" digo si porque se partio la llave de un vecino, y tal"
y me dice "no no, la de tu casa"
y ahi si me hice un poquillo de pis

Alguien que aún no haya empezado a beber hoy? Qué opináis del consumo de alcohol en los hogares en estos momentos de confinamiento/toque de queda?

En el vino hay sabiduría, en la cerveza libertad, y en el agua coronavirus. Solo hay que mirar al abismo y que te devuelva la mirada y eso, así que mejor un poco chuza. Es la birra o la viga. Cáncer me entiende.

Última edición:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque me tiro 24 horas en casa y ni oi cuando intento entrar con las llaves que tenia

Alguien que aún no haya empezado a beber hoy? Qué opináis del consumo de alcohol en los hogares en estos momentos de confinamiento/toque de queda?

En el vino hay sabiduría, en la cerveza libertad, y en el agua coronavirus. Solo hay que mirar al abismo y que te devuelva la mirada y eso, así que mejor un poco chuza. Es la birra o la viga. Cáncer me entiende.
Qué opináis del consumo de alcohol en los hogares en estos momentos de confinamiento/toque de queda?

Necesario
Alguien que aún no haya empezado a beber hoy
Ah

igual es sarcasmo, pero me da igual. Si que la quería... la quería tanto que aun cuando pienso en ella, despues de dos años se me hace un nudo en el pecho. Era mi media langosta, la sonrisa que me iluminaba el dia... Pero no podia permitirme psicologicamente que despues de mandarme a paseo viniera por mi casa, encima intentando volver despues del puto calvario que pase.
Aun a dia de hoy estoy hecho una mierda a ese respecto.

Riete si quieres, seria lo normal.

pues imaginate las ganas que tengo de seguir viviendo.

En esa situación que estas, o vuelves a intentarlo, pero hablándolo y con unas reglas, imponiéndote, o pasa pagina.

Lo demás es ver fantasmas y comer techo sin razón.

O te queda la solución final, la pillas, la preñas, y te vas a por tabaco, por que es muy egoísta por tu parte no dejar descendencia cabezona en el mundo.

Te deja, intenta volver y tú pasas. O pasas de verdad, o no, y actúas en consecuencia en la dos situaciones. No veo que lo hay de malo en cualquiera de las dos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie