Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que se debe la inflamación, retención de líquidos?
Es una dolencia jodida
No creo, más bien parece que la infección que tuve hace unas semanas se me pasó a los testículos o algo. Llevo como dos meses, desde el 10 de septiembre, no se me olvida la fecha, como un perro sarnoso arrastrándome por los rincones.
 
A ver si va a ser covid.

O lupus.
 
Qué covid ni que niño muerto, todos los síntomas que tengo son de manual, pero el retra del médico que dijo que el análisis había dado negativo y que bebiese mucho agua y colgó el teléfono.
 
Mucha agua como remedio, la medicina del agro.
 
Con lo que la querías, qué penita
igual es sarcasmo, pero me da igual. Si que la quería... la quería tanto que aun cuando pienso en ella, despues de dos años se me hace un nudo en el pecho. Era mi media langosta, la sonrisa que me iluminaba el dia... Pero no podia permitirme psicologicamente que despues de mandarme a paseo viniera por mi casa, encima intentando volver despues del puto calvario que pase.
Aun a dia de hoy estoy hecho una mierda a ese respecto.

Riete si quieres, seria lo normal.
 
Última edición:
Como buen fracasado voy a cenar tortilla de patata del Mercadona, calentada al microondas
 
Sospecho de otra nacionalidad, porque ahora me veo el color amarillento que han adquirido mis ojos y veo los suyos. Amén de que siempre que me manchaba de sangre me decía que era algo natural, como si fuese la regla, pero no, esa puta sangraba por el chocho como un demonio.
 
igual es sarcasmo, pero me da igual. Si que la quería... la quería tanto que aun cuando pienso en ella, despues de dos años se me hace un nudo en el pecho. Era mi media langosta, la sonrisa que me iluminaba el dia... Pero no podia permitirme psicologicamente que despues de mandarme a paseo viniera por mi casa, encima intentando volver despues del puto calvario que pase.
Aun a dia de hoy estoy hecho una mierda a ese respecto.

Riete si quieres, seria lo normal.
No es ningún sarcasmo.
Me acuerdo de los zapatos rojos que le compraste y de lo feliz que parecías, no solo entonces que era el principio, sino después también.
 
igual es sarcasmo, pero me da igual. Si que la quería... la quería tanto que aun cuando pienso en ella, despues de dos años se me hace un nudo en el pecho. Era mi media langosta, la sonrisa que me iluminaba el dia... Pero no podia permitirme psicologicamente que despues de mandarme a paseo viniera por mi casa, encima intentando volver despues del puto calvario que pase.
Aun a dia de hoy estoy hecho una mierda a ese respecto.

Riete si quieres, seria lo normal.

En esa situación que estas, o vuelves a intentarlo, pero hablándolo y con unas reglas, imponiéndote, o pasa pagina.

Lo demás es ver fantasmas y comer techo sin razón.

O te queda la solución final, la pillas, la preñas, y te vas a por tabaco, por que es muy egoísta por tu parte no dejar descendencia cabezona en el mundo.
 
igual es sarcasmo, pero me da igual. Si que la quería... la quería tanto que aun cuando pienso en ella, despues de dos años se me hace un nudo en el pecho. Era mi media langosta, la sonrisa que me iluminaba el dia... Pero no podia permitirme psicologicamente que despues de mandarme a paseo viniera por mi casa, encima intentando volver despues del puto calvario que pase.
Aun a dia de hoy estoy hecho una mierda a ese respecto.

Riete si quieres, seria lo normal.
Te dejó por otro, no?
La orden de alejamiento te la ganaste a pulso o fue táctica de zorra mala?
 
En esa situación que estas, o vuelves a intentarlo, pero hablándolo y con unas reglas, imponiéndote, o pasa pagina.

Lo demás es ver fantasmas y comer techo sin razón.

O te queda la solución final, la pillas, la preñas, y te vas a por tabaco, por que es muy egoísta por tu parte no dejar descendencia cabezona en el mundo.
ni con un palo vamos.
yo queria a una persona que en realidad no existe, de ahí que me este yo cagando en Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie