Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@El bedel ,seguro que tiene el aceitillo de las cachas todo sudado y ahí puedes escarbar con tocha para sacar tan magnífico desayuno. Meal breakfast.que ganas de sacarle la cervix por la tocha a vergallazos,me cago en dios...el bedel te amo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilizaos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1604866767249.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues unos mandriles de culo colorado tocando platillos y tambores
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hasta había un forero así.
 
Última edición:
Joder, me cago en la puta. Me he hecho adicto a las pelis estas de sobremesa donde siempre una pizpireta alemana cae en las garras del amor.

Ver el archivos adjunto 72356


No me extraña que sean la raza elegida y a la que debemos obedecer.
No tengo ni puta idea de por qué he quoteado esto.


police president GIF




QUE SÍ, HOSTIAS, QUE VAIS A ESTAR PREGUNTÁNDOLO SEIS AÑOS, ME CAGO EN DIOS, TODOS LOS DÍAS IGUAL, TODOS LOS DÍAS APARECE UNO QUE NO SE HA ENTERADO TODAVÍA CON EL "¿ES UNA TÍA?" QUE SÍ, ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA, A VER SI OS ENTERÁIS.

¿Pero es tía con rabo o de las que no interesan?


Multiquote, paja y a dormir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie