Almirante Farlopas
☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
- Registro
- 11 Ago 2015
- Reacciones
- 2.257
Eres viejo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tenía una súper amiga en el cole con un padre octogenario, la madre era relativamentejoven.
El posavasos de hoy:Bla, bla, bla Zweig. Cállate ya, puta lisiada sin valor.
Eso es como decirle: di que Sí: TÚ CÓRTATE LA CABEZA PERO LA MANO NO, ESO NO.Di que sí, pero no te cases. Solo el hijo y a volar.
Y cuando el padre octogenario venía a rechistar mi amiga se le tiraba encima y le daba besos y abrazos
Qué chorprecha. Me juego el cuello a que has intentado impresionar con esa mierda a alguna pobre chavala a la que le doblabas la edad.chaquetadepanismo
Mira, es a lo que viniste al mundo, así que reprodúcete. No sé si te saldrá bien, pero si no lo haces es seguro que no te saldrá bien.Un año. Convivo cinco días a la semana y dos me permite dormir en mi casa.
La verdad es que es infernal. Pero quiero reproducirme y esta piba me asegura un hogar estable. Infernal, pero estable.
QUE SÍ, HOSTIAS, QUE VAIS A ESTAR PREGUNTÁNDOLO SEIS AÑOS, ME CAGO EN DIOS, TODOS LOS DÍAS IGUAL, TODOS LOS DÍAS APARECE UNO QUE NO SE HA ENTERADO TODAVÍA CON EL "¿ES UNA TÍA?" QUE SÍ, ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA, A VER SI OS ENTERÁIS.¿? ¿Al final @El bedel es una tía?
Las chavalas a las que doblo la edad (y las más jóvenes y viejas) pasan de la cultura igual que si fuese un zurullo de vaca pinchada en un palo (que es, en el fondo, lo que son ellas). Así que cuando quiero impresionar tiro de cosas más mundanas.Qué chorprecha. Me juego el cuello a que has intentado impresionar con esa mierda a alguna pobre chavala a la que le doblabas la edad.
De Zewig que suena tan así de culturetas.... Está en cualquier casa, yo me leí un libro suyo con 13-14 entre clase y clase a escondidas, con el libro en la cajonera. Me quedaba absorta con ese libro, me pareció preciosísimo. Era de una tullida, por cierto. Se llamaba Impaciencia del corazón.El posavasos de hoy:
Ver el archivos adjunto 72363
El inmenso país galegofalante sirvió de refugio al escritor cuando Adolfo se puso bravo. Retribuyó su agradecimiento escribiendo un magnífico libro sobre su historia y cultura, y lo presenta con su mestizaje como la antítesis de las ideas racistas que parecían imponerse.
Uno de los mejores pasajes cuando narra el encuentro con un estadounidense, que le dice que América del Sur es una suma de pequeños países, y el le demuestra con un atlas que Brasil es más grande que los Estados Unidos (aún no habían incorporado Alaska).
QUE SÍ, HOSTIAS, QUE VAIS A ESTAR PREGUNTÁNDOLO SEIS AÑOS, ME CAGO EN DIOS, TODOS LOS DÍAS IGUAL, TODOS LOS DÍAS APARECE UNO QUE NO SE HA ENTERADO TODAVÍA CON EL "¿ES UNA TÍA?" QUE SÍ, ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA, A VER SI OS ENTERÁIS.
Por eso no le gusta a la impedida.De Zewig que suena tan así de culturetas.... Está en cualquier casa, yo me leí un libro suyo con 13-14 entre clase y clase a escondidas, con el libro en la cajonera. Me quedaba absorta con ese libro, me pareció preciosísimo. Era de una tullida, por cierto. Se llamaba Impaciencia del corazón.
Pues con más motivo, si ya te lo dije hace tiempo a santo de qué preguntas. Joder, qué pesadez repitiendo la pregunta cuando se ha dicho por activa y por pasiva la respuesta mil veces.Si precisamente fuiste tú el que me intentó convencer de eso hace unos meses, alelao. A mí qué cojones me cuentas.
Sí, ¿verdad?, ¡qué pesados!Pues con más motivo, si ya te lo dije hace tiempo a santo de qué preguntas. Joder, qué pesadez repitiendo la pregunta cuando se ha dicho por activa y por pasiva la respuesta mil veces.
Eso déjaselo a Benzema.Qué chorprecha. Me juego el cuello a que has intentado impresionar con esa mierda a alguna pobre chavala a la que le doblabas la edad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.