Fracachat de picha caída

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tenía una súper amiga en el cole con un padre octogenario, la madre era relativamentejoven.
ronna-keitt-jaime-y-julio-iglesias-puga-03_6f665cb9_802x1200.webp

Tranquilizaos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo también tengo un caso parecido al de @dakilla. Pero en este caso era un tio, con una madre joven buenorra y un padre para el desguace, tenía raíces andaluzas y ojos azules como el cielo tras una buena paja a la crema. También es posible que me lo esté inventando todo.

@El bedel ultimo aviso, imaginate. tu yo y una comida de coño asi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que tristeza, hasta dentro de 2 semanas no podré tomar tubos en los bares. Putos nazis

Liachu, te lo digo sin acrituc: te estás poniendo mu pesao con el temita. Tú verás.

Bla, bla, bla Zweig. Cállate ya, puta lisiada sin valor.
El posavasos de hoy:
37913048-8050-44A1-AEDA-D9BEAA75CD40.jpeg

El inmenso país galegofalante sirvió de refugio al escritor cuando Adolfo se puso bravo. Retribuyó su agradecimiento escribiendo un magnífico libro sobre su historia y cultura, y lo presenta con su mestizaje como la antítesis de las ideas racistas que parecían imponerse.

Uno de los mejores pasajes cuando narra el encuentro con un estadounidense, que le dice que América del Sur es una suma de pequeños países, y el le demuestra con un atlas que Brasil es más grande que los Estados Unidos (aún no habían incorporado Alaska).

Última edición:
Y cuando el padre octogenario venía a rechistar mi amiga se le tiraba encima y le daba besos y abrazos

Y cuando cerraba la puerta después de iros seguramente le lamía los huevos como si de un polo de fresa se tratase, que obvias los detalles más interesantes.

Tener un hijo a una edad avanzadas es una cruz tanto para el padre, que no lo puede disfrutar con la misma energía que de joven, como para el hijo, que tiene que sobrellevar una diferencia generacional muy grande, sobre todo si el padre no sabe adaptarse a los tiempos.

Un año. Convivo cinco días a la semana y dos me permite dormir en mi casa.
La verdad es que es infernal. Pero quiero reproducirme y esta piba me asegura un hogar estable. Infernal, pero estable.
Mira, es a lo que viniste al mundo, así que reprodúcete. No sé si te saldrá bien, pero si no lo haces es seguro que no te saldrá bien.

¿Pero esta es la francesa o cuál es esta? Daños datos para determinar el futuro de la larva,

@El bedel ultimo aviso, imaginate. tu yo y una comida de coño asi.

Comer un coño (o una polla) exige detallismo, progresión. En las sandías reventando en la bocaza del hipopótamo no veo yo mucho arte.

¿? ¿Al final @El bedel es una tía?
QUE SÍ, HOSTIAS, QUE VAIS A ESTAR PREGUNTÁNDOLO SEIS AÑOS, ME CAGO EN DIOS, TODOS LOS DÍAS IGUAL, TODOS LOS DÍAS APARECE UNO QUE NO SE HA ENTERADO TODAVÍA CON EL "¿ES UNA TÍA?" QUE SÍ, ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA, A VER SI OS ENTERÁIS.

Qué chorprecha. Me juego el cuello a que has intentado impresionar con esa mierda a alguna pobre chavala a la que le doblabas la edad.
Las chavalas a las que doblo la edad (y las más jóvenes y viejas) pasan de la cultura igual que si fuese un zurullo de vaca pinchada en un palo (que es, en el fondo, lo que son ellas). Así que cuando quiero impresionar tiro de cosas más mundanas.

Aproveche para pasear con el taca taca que faltan dos horas para el toque de queda (si está en Canarias con el leguleyo plomazo, entonces no).

Última edición:
El posavasos de hoy:
Ver el archivos adjunto 72363
El inmenso país galegofalante sirvió de refugio al escritor cuando Adolfo se puso bravo. Retribuyó su agradecimiento escribiendo un magnífico libro sobre su historia y cultura, y lo presenta con su mestizaje como la antítesis de las ideas racistas que parecían imponerse.

Uno de los mejores pasajes cuando narra el encuentro con un estadounidense, que le dice que América del Sur es una suma de pequeños países, y el le demuestra con un atlas que Brasil es más grande que los Estados Unidos (aún no habían incorporado Alaska).
De Zewig que suena tan así de culturetas.... Está en cualquier casa, yo me leí un libro suyo con 13-14 entre clase y clase a escondidas, con el libro en la cajonera. Me quedaba absorta con ese libro, me pareció preciosísimo. Era de una tullida, por cierto. Se llamaba Impaciencia del corazón.

QUE SÍ, HOSTIAS, QUE VAIS A ESTAR PREGUNTÁNDOLO SEIS AÑOS, ME CAGO EN DIOS, TODOS LOS DÍAS IGUAL, TODOS LOS DÍAS APARECE UNO QUE NO SE HA ENTERADO TODAVÍA CON EL "¿ES UNA TÍA?" QUE SÍ, ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA, A VER SI OS ENTERÁIS.

Si precisamente fuiste tú el que me intentó convencer de eso hace unos meses, alelao. A mí qué cojones me cuentas.

De Zewig que suena tan así de culturetas.... Está en cualquier casa, yo me leí un libro suyo con 13-14 entre clase y clase a escondidas, con el libro en la cajonera. Me quedaba absorta con ese libro, me pareció preciosísimo. Era de una tullida, por cierto. Se llamaba Impaciencia del corazón.
Por eso no le gusta a la impedida.

Hoy estaba sentada en un banco con una amiga y de repente veo un tío latino de 24 años (nos dijo su edad luego) que se nos acerca por detrás y nos dice que está en "una academia de sedusir" (mi amiga: "¿una qué?"), que si nos importa que nos dé un poco de charla, y que qué valorábamos en el acercamiento del hombre a la mujer. Yo inmediatamente he pensado en el foro, y sobre todo en el video ese que pone a veces @Max_Demian, con los frikis esos haciendo el ridículo en una clase de ligar. También le he preguntado si el curso que seguía era de algún youtuber, y que no se le ocurriría llevar una cámara o grabadora escondidas. Al cabo de cinco minutos de charla soporífera le he felicitado por su valentía y le he augurado grandes éxitos en su futuro amoroso (mentira, medía 1,55 y era feo y sin cultura). Después le he puesto como excusa que podríamos ser sus madres, y su respuesta ha sido "Oh, no aparentan... me gustan adultas". No le he cruzado la cara por si caía denuncia por ataque racista.

Última edición:
Si precisamente fuiste tú el que me intentó convencer de eso hace unos meses, alelao. A mí qué cojones me cuentas.
Pues con más motivo, si ya te lo dije hace tiempo a santo de qué preguntas. Joder, qué pesadez repitiendo la pregunta cuando se ha dicho por activa y por pasiva la respuesta mil veces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie