Fracachat de San Juan ( esto promete)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toro de fuego de 1990: Los de la asociación de vecinos montan un toro artesanal con los petardos que han comprado ese día. Debajo se mete al personaje del barrio que lleva todo el día de vinos. Tal como vio en San Fermín, va a por la gente obviando que lleva encima fuegos y chispas. Viejas, niños y adultos corren despavoridos con el resultado de varias caídas y quemados. Cada uno va a su casa a curarse entre risas.

Toro de fuego de 2020: Tras meses de papeleo, la asociación de vecinos consigue un toro de fuego comprado a una pirotecnia homologada. El que se mete debajo es un técnico homologado con traje ignífugo. Va muy despacio y un anillo de seguridad impide que nadie se acerque. Aún así, a las Charos les parece muy peligroso, caro por tener que movilizar varias ambulancias para el evento y anti ecológico. Al siguiente día ponen una queja al ayuntamiento que decide prohibirlo.
 
Última edición:
Que forma sutil de dejar caer que se codea con peces gordos.
Era muy amigo de mi familia política. Un tío muy campechano, de invitar a todo dios a la matanza en su pueblo de Murcia. Supernumerario del Opus, se enamoró y los mandó a tomar por culo. Decía 40 años que me han tenido robándome y sin follar. Si llego a saber lo que me gusta follar a buenas horas...
 
Toro de fuego de 1990: Los de la asociación de vecinos montan un toro artesanal con los petardos que han comprado ese día. Debajo se mete al personaje del barrio que lleva todo el día de vinos. Tal como vio en San Fermín, va a por la gente obviando que lleva encima fuegos y chispas. Viejas, niños y adultos corren despavoridos con el resultado de varias caídas y quemados. Cada uno va a su casa a curarse entre risas.

Toro de fuego de 2020: Tras meses de papeleo, la asociación de vecinos consigue un toro de fuego comprado a una pirotecnia homologada. El que se mete debajo es un técnico homologado con traje ignífugo. Va muy despacio y un anillo de seguridad impide que nadie se acerque. Aún así, a las Charos les parece muy peligroso, caro por tener que movilizar varias ambulancias para el evento y anti ecológico. Al siguiente día ponen una queja al ayuntamiento que decide prohibirlo.
Realmente es así, joder.

Vaya mierda de diversión.
 
Pues sí que era campechano , mi tío tenía una bultaco en el campo de esas de campo y le dije:
-Déjamela para ir al pueblo.
-No, que te caes.
- No me caigo.
( cuando vuelvo a la media hora con un codo y la rodilla raspada)
-...:lol:
- Es que he cogido mal una curva.
- Sí , sí .pringui
 
Ojalá sea yo el padre, pero da igual, porque es el corazón y no la sangre lo que le hace a uno padre.

Joder, es que cada vez que me corro es como derramar medio litro de yoplait. Así me salen los hijos como champiñones.

El mayor tiene unas cosas...
Podemos quedar en el parque y que se den de hostias nuestros hijos. Ya me dices por mp.
 
O que se hagan una paja, lo que más les apetezca.
 
Es correcto, los chavales de hoy en día no se masturban hasta los 18.

Por otro lado, los límites del foro es un buen tema para un hilo nuevo. A ver si @Tomioka se decide a abrirlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Querían ponerlo con luces led. Una prima mía lleva una cicatriz en el entreteto de una carretilla de fuego que se le metió en el escote un año que decidimos ir a ese poblache a ver el espectáculo desde el balcón del ayuntamiento. Esos cohetes sabían donde meterse, tiene las tetas como cabezas de @Benito . Bueno, ahora serán ya como la cabeza del @El Cabezas
 
Última edición:
Como curiosidad decir que la cabeza de San Juan Bautista NIÑO está en la colección de reliquias de El Escorial, se ve que luego le salió otra cabeza y es la que está pintada páginas atrás.
 
Como curiosidad decir que la cabeza de San Juan Bautista NIÑO está en la colección de reliquias de El Escorial, se ve que luego le salió otra cabeza y es la que está pintada páginas atrás.
A ver si la de la bandeja es la de arriba y la del Escorial la de abajo
 
A ver si la de la bandeja es la de arriba y la del Escorial la de abajo

Estás poniendo en duda la verosimilitud de una reliquia de hace dos mil años vendida 1500 años después a Felipe II durante su cruzada contra los putos ingleses? Estás diciendo eso mujer?
 
Como curiosidad decir que la cabeza de San Juan Bautista NIÑO está en la colección de reliquias de El Escorial, se ve que luego le salió otra cabeza y es la que está pintada páginas atrás.
Me parece que andas mezclando cosas.
 
Pues sí que era campechano , mi tío tenía una bultaco en el campo de esas de campo y le dije:
-Déjamela para ir al pueblo.
-No, que te caes.
- No me caigo.
( cuando vuelvo a la media hora con un codo y la rodilla raspada)
-...:lol:
- Es que he cogido mal una curva.
- Sí , sí .pringui
Un amigo mío se metió una hostia con un vespino por intentar tumbarse en las curvas y su padre le metió algunas más cuando se enteró.
 
Un amigo mío se metió una hostia con un vespino por intentar tumbarse en las curvas y su padre le metió algunas más cuando se enteró.
Lo mío fue una risa de mi tío sentado en su silla de esparto , menos mal que las Bultaco resisten un Iskander ruso, no hay quien las rompa.
 
Anoche algún aprendiz de Breivik se metio en el pub gay de Oslo en vispera de la fiesta del orgullo gay, saco una pistola y montó una buena sangría. 2 muertos y 10 heridos de momento
Noruego de origen iraní.

Salta la sorpresa.
 
Ayer disfruté de lo lindo. Bueno, esta madrugada. Estaba durmiendo a pierna suelta cuando me despiertan los alaridos de unas putes soles y borraches. Me asomo al balcón a hurtadillas y veo 3 chavalitas gritando debajo de mi casa. Carcajeándose, bailando, disfrutando de la noche y de su juventud a costa de molestar al vecindario. Pues les tiré un huevo y no les dí y empezaron a gritar muy alto ¡hijo de puta hijo de puta! Como si las mujeres no tirarámos huevos.
Pues alguien les tiró un cubo de agua y se fueron de allí entre insultos y amenazas. Hacía tiempo que no me reía yo sola a carcajadas.
 
Ayer disfruté de lo lindo. Bueno, esta madrugada. Estaba durmiendo a pierna suelta cuando me despiertan los alaridos de unas putes soles y borraches. Me asomo al balcón a hurtadillas y veo 3 chavalitas gritando debajo de mi casa. Carcajeándose, bailando, disfrutando de la noche y de su juventud a costa de molestar al vecindario. Pues les tiré un huevo y no les dí y empezaron a gritar muy alto ¡hijo de puta hijo de puta! Como si las mujeres no tirarámos huevos.
Pues alguien les tiró un cubo de agua y se fueron de allí entre insultos y amenazas. Hacía tiempo que no me reía yo sola a carcajadas.
El típico cubo de meados es más eficaz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie