Fracachat de San Juan ( esto promete)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al que hemos perdido es al negro de la harmónica. ¡Qué forero hemos perdido!​
El viejo del amontaña graznó: "Oleeee Asturias, nunca he estado pero una vez fui a Pamplona que también está en el Norte" .​
Lo surrealista es no haber estado en Pamplona pero haber pateado las calles de Alsasua entre pintadas de gora eta.​
No me parece bien el baneo a este forero, me parece simpático.​
Pero sabes lo que pasa, que tu opinión importa una mierda.
 
Espero que te los hayan encasquetado todo el fin de semana y que te den muchos dolores de cabeza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Querían ponerlo con luces led. Una prima mía lleva una cicatriz en el entreteto de una carretilla de fuego que se le metió en el escote un año que decidimos ir a ese poblache a ver el espectáculo desde el balcón del ayuntamiento. Esos cohetes sabían donde meterse, tiene las tetas como cabezas de @Benito . Bueno, ahora serán ya como la cabeza del @El Cabezas


No tenía ni puta idea que hicieran ese tipo de fiesta en Barrax, quizá por la influencia valenciana que tiene, puesto que hay mucho que va a esas tierras.

Allí he ido un montón de veces a cazar, ya que es uno de los pueblos más famosos que hay de La Mancha para la caza del conejo, hay barbaridades.
 
Podemos quedar en el parque y que se den de hostias nuestros hijos. Ya me dices por mp.
Sí, hombre, ¿no ves que el mío es hijo mío? Mataría al tuyo con sus propias y angelicales manos y el que va a la cárcel soy yo.

Si de algo estoy orgulloso es de que solo engendro varones. Creo que tengo doble cromosoma YY. Me dan mucha pena esos machos beta que solo engendran mujeres, como Felipe de Borbón o @pai-mei. Pero es justo y necesario que su apellido muera con sus hijas.
 
Si queréis quedamos para dar de hostias a mis hijos. Sería un poco de co-parenting.

Educar a los niños sin hostias es lo que está destruyendo Occidente. ¿Cómo van a dar hostias en la vida si primero no las reciben? Eso sí, yo a los míos les digo que abusen de los débiles con moderación.
 
Educar a los niños sin hostias es lo que está destruyendo Occidente. ¿Cómo van a dar hostias en la vida si primero no las reciben? Eso sí, yo a los míos les digo que abusen de los débiles con moderación.

Yo sólo les pego cuando estoy frustrado y necesito canalizar mi ira con seres dependientes y que me perdonarán.

Pero también los llevo a Disneylandia. Y les pego en Disneylandia.
 
A los niños hay que darles de todo; amor y cariño, sí, pero también violencia y crueldad. Es la única forma de que te salgan completos. Es algo que los jedi y los sith nunca han terminado de entender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie