Es tu destino.Si estamos los dos en el mismo barco por algo será.Estás jodido.Te va a salir estilo PL.Y aquí estás, con nada mejor que hacer que tocarle las pelotas a un imbécil.Igual que faraón que se cree mejor que yo pero curiosamente no tiene nada mejor que hacer que tocarme las pelotas, a ver si averiguo para que me deje de salir la campanilla.Si estás aquí, tu hijo acabará aquí o en algo parecido en el futuro (o soltando tokens en Twitch), y lo sabes.Me acabo de comer un pad tai
@Morzhilla ¿Qué opina usted de la comida tailandesa?Falta la opción ignorar al subnormal de Faraón, creo que muchos la queremos.
Ver el archivos adjunto 114417¿Cuál es su experiencia cocinándola aunque sea por experimentar y hacer feliz a su mujer en la casa?¿Ha hecho los pinchitos esos de pollo con curry?Felicidades al que me ha fusionado los posts, menuda mierda has hecho.Perdóname la ofensa que fuera,
@Faraón Hijodeputh IV , que a día de hoy no sé qué fue lo que te tocó la fibra sensible.Soy un bárbaro que llama a las cosas por su nombre con todo el mundo y siempre he sido así.Es eso. Dije algo que te llegó muy al fondo. Y sin intención. Todo lo demás son excusas y es evidente a todos.