Fracachat de San Juan ( esto promete)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, uno se cree que criar un hijo es diferente de hacerlo con un animal o una planta y no. ¿Acaso se permite que un perro muerda a placer o que un árbol se tuerza? ¿O cosas como la debilidad o enfermedad?
 
No tenía ni puta idea que hicieran ese tipo de fiesta en Barrax, quizá por la influencia valenciana que tiene, puesto que hay mucho que va a esas tierras.

Allí he ido un montón de veces a cazar, ya que es uno de los pueblos más famosos que hay de La Mancha para la caza del conejo, hay barbaridades.
Son en agosto las fiestas, llegas a tiempo de correrlo.

A los niños no se les pega, tiene que seguir habiendo poetas.
 
¿Qué os pasa? Siempre estáis de mal humor. Repensad vuestra mierda de vida y, si no os gusta, llamad al teléfono ese de la esperanza a ver si os dan el último empujón.

Os atendería gustoso yo mismo personalmente, pero los emepés no molan.

@GoogleTM, ni pa beber vales, puto moñas. Te reviento.
 
@Cenobita qué helados caseros light te haces. Yo bato en la batidora fresas con un poco de zumo de naraja y al congelador. Está buenísimo.
 
Yo sólo les pego cuando estoy frustrado y necesito canalizar mi ira con seres dependientes y que me perdonarán.

Pero también los llevo a Disneylandia. Y les pego en Disneylandia.
Eso, que no se crean que el billete se paga solo.
Lo bueno es que cuando crezcan se van a juntar y te van a dar tremenda golpisa , pero es ley de vida y que orgullo da cuando pasa, saber que los ha educado bien.
Pues sí, uno se cree que criar un hijo es diferente de hacerlo con un animal o una planta y no. ¿Acaso se permite que un perro muerda a placer o que un árbol se tuerza? ¿O cosas como la debilidad o enfermedad?
Hay que enseñarle que cuando en el colegio les haga algo otro niño que le suelten una buena hostia que deje marca en la cara , que luego iré yo a decir " pero nene, eso está mal, te quedas sin postre en casa, guiño guiño, lo siento señor profesor colocado ahí porque es un inútil que ha aprobado unas oposiciones lights , no volverá a ocurrir"
Y claro que no ocurre porque el otro niño, salvo que sea forero, habrá aprendido la lección.


Son en agosto las fiestas, llegas a tiempo de correrlo.

A los niños no se les pega, tiene que seguir habiendo maricas.
Así mejor.
 
Después de aplicar a más de trescientos puestos de trabajo me llaman, por primera vez el martes para ofrecerme un puesto de repartidor de Amazon. Un puto mes. Les digo que ok por mucho que mi psiquiatra diga que no estoy para trabajar.

Hace media hora y antes de pegarme la preceptiva ducha antes de ir ver a mi madre y pasear con ella, me hago un esguince desplomándome como un saco de patatas en la terraza. A por unos gayumbos limpios iba.

Ahora estoy sentado en el váter, a punto de ponerme a llorar porque no sé si voy a poder empezar a currar en un trabajo cuya duración es de 1 mes.

Me pego el tiro ya o espero un poco?
 
Última edición:
Es tu destino.Si estamos los dos en el mismo barco por algo será.Estás jodido.Te va a salir estilo PL.Y aquí estás, con nada mejor que hacer que tocarle las pelotas a un imbécil.Igual que faraón que se cree mejor que yo pero curiosamente no tiene nada mejor que hacer que tocarme las pelotas, a ver si averiguo para que me deje de salir la campanilla.Si estás aquí, tu hijo acabará aquí o en algo parecido en el futuro (o soltando tokens en Twitch), y lo sabes.Me acabo de comer un pad tai@Morzhilla ¿Qué opina usted de la comida tailandesa?Falta la opción ignorar al subnormal de Faraón, creo que muchos la queremos.
Ver el archivos adjunto 114417¿Cuál es su experiencia cocinándola aunque sea por experimentar y hacer feliz a su mujer en la casa?¿Ha hecho los pinchitos esos de pollo con curry?Felicidades al que me ha fusionado los posts, menuda mierda has hecho.Perdóname la ofensa que fuera, @Faraón Hijodeputh IV , que a día de hoy no sé qué fue lo que te tocó la fibra sensible.Soy un bárbaro que llama a las cosas por su nombre con todo el mundo y siempre he sido así.Es eso. Dije algo que te llegó muy al fondo. Y sin intención. Todo lo demás son excusas y es evidente a todos.

:lol::lol::lol:

Esto es sublime.
 
Jajajaja, nunca lo conseguirás
Pues tu amigo Tormento ha conseguido desarrollar una teoría científica compleja.
FWFmOdbWYAA5SIc
 
Después de aplicar a más de trescientos puestos de trabajo me llaman, por primera vez el martes para ofrecerme un puesto de repartidor de Amazon. Un puto mes. Les digo que ok por mucho que mi psiquiatra diga que no estoy para trabajar.

Hace media hora y antes de pegarme la preceptiva ducha antes de ir ver a mi madre y pasear con ella, me hago un esguince desplomándome como un saco de patatas en la terraza. A por unos gayumbos limpios iba.

Ahora estoy sentado en el váter, a punto de ponerme a llorar porque no sé si voy a poder empezar a currar en un trabajo cuya duración es de 1 mes.

Me pego el tiro ya o espero un poco?
Espera un poco, hasta que mamá y papá falten, al menos.
Ponte hielo cuanto antes, no más de 20 minutos cada vez durante todo el fin de semana.
Llama a mamá y discúlpate por no poder ir hoy a pasear con ella y quizá mañana tampoco.
El lunes a cavar zanjas, Hijo de puta.
Consúltalo con el @fantasmaderespo si eso.
 
Después de aplicar a más de trescientos puestos de trabajo me llaman, por primera vez el martes para ofrecerme un puesto de repartidor de Amazon. Un puto mes. Les digo que ok por mucho que mi psiquiatra diga que no estoy para trabajar.

Hace media hora y antes de pegarme la preceptiva ducha antes de ir ver a mi madre y pasear con ella, me hago un esguince desplomándome como un saco de patatas en la terraza. A por unos gayumbos limpios iba.

Ahora estoy sentado en el váter, a punto de ponerme a llorar porque no sé si voy a poder empezar a currar en un trabajo cuya duración es de 1 mes.

Me pego el tiro ya o espero un poco?
Esto, amigo, es la vida.
 
Después de aplicar a más de trescientos puestos de trabajo me llaman, por primera vez el martes para ofrecerme un puesto de repartidor de Amazon. Un puto mes. Les digo que ok por mucho que mi psiquiatra diga que no estoy para trabajar.

Hace media hora y antes de pegarme la preceptiva ducha antes de ir ver a mi madre y pasear con ella, me hago un esguince desplomándome como un saco de patatas en la terraza. A por unos gayumbos limpios iba.

Ahora estoy sentado en el váter, a punto de ponerme a llorar porque no sé si voy a poder empezar a currar en un trabajo cuya duración es de 1 mes.

Me pego el tiro ya o espero un poco?
Jajajajaja
 
Se nota que somos una pandilla de pollaviejas, no ya un hilo, pero ni una mención en ningún hilo sobre la velada del año.

@Tomioka ponte las pilas.
 
Después de aplicar a más de trescientos puestos de trabajo me llaman, por primera vez el martes para ofrecerme un puesto de repartidor de Amazon. Un puto mes. Les digo que ok por mucho que mi psiquiatra diga que no estoy para trabajar.

Que hijo de puta , seguro que él cobra todas las transferencias del ministerio de sanidad más lo que rebañe en la privada , si está tan seguro que te de una paga vitalicia
Hace media hora y antes de pegarme la preceptiva ducha antes de ir ver a mi madre y pasear con ella, me hago un esguince desplomándome como un saco de patatas en la terraza. A por unos gayumbos limpios iba.

Ahora estoy sentado en el váter, a punto de ponerme a llorar porque no sé si voy a poder empezar a currar en un trabajo cuya duración es de 1 mes.
Tú cuando estés allí empieza a lanzar cajas a la gente, rompe máquinas , persigue al jefe con una llave inglesa al grito de " QUE ME DEIS MI PAGA" , ya verás que pronto la consigues.

Me pego el tiro ya o espero un poco?
Primero pruébala antes en algún benvingut no vaya a ser que se encasquille .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba Pie