Técnicamente ensalada es, es decir se ajusta a la definición

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
195 + 120 de maridaje, me ha parecido ver. Después a subir a los caballitos a un chalet de El Viso en régimen de Todo Incluido.200 pavazos el menuses?
Los hermanos Sandoval no?
No era yo el único:
E aquí el vídeo
Pero tengo la sensación de que no es la gorda que recuerdo, porque había más gente en escena, y esta no tiene la frente obesa.
a subir a los caballitos a un chalet de El Viso en régimen de Todo Incluido.
Eso me pasó en Bruselas, y por coger un vuelo 4 horas más tarde me llevé 400 lereles y la cena gratisNoticias frescas. Acabo de ofrecerme voluntario para no volar hoy. Me darán 800$ para boletos durante un año. Hotel, comida y transporte. Vuelo mañana. Con esto me ahorro unos 3 boletos ida y vuelta Mty-Mia. Tengo mi laptop y con eso es suficiente para pasar la noche hoy.
Tú capullo, no te levantas a las 4:00. Luego te pegarás una jostia con el Prius reshulon, cuando te quedes queco al volanteApofis rebuznó:El Ortega hasta resopla el hombre.
Parecido a si le hubieran pillado poniendo los cuernos o copiando en un examen
Pues es la tipica historia que ahora el avión se pega buen ostión, y este hilo sale en todos los medios.
Hostias vas atrás, lo malo de esos asientos es que como hagan caca en el cubículo del baño, vas a tener un vuelo aromático
Pues es la tipica historia que ahora el avión se pega buen ostión, y este hilo sale en todos los medios.
Poneos guapos.
Hostias vas atrás, lo malo de esos asientos es que como hagan caca en el cubículo del baño, vas a tener un vuelo aromático
Y espérate que hoy duerma algo que la gente se cree muy guay haciendo ritos pseudopaganos la noche de San Juan y aquí no hay quien puto duermaTú capullo, no te levantas a las 4:00. Luego te pegarás una jostia con el Prius reshulon, cuando te quedes queco al volante
En un Embraer 170
Difícil eso en verdad. Lo que siempre pienso es en tamaño de esos cubiculos es que @Cenobita no entra ni de vaina. Yo entro a duras penas.
CorrectoEn un Embraer 170
Cambia el tema que ya estas dando penita.Vaya, un mono en un avión. Viva la multiculturalidad y la multiprimateidad. Subor monos a aviones y a Dulceida dándoles gafas.
#Monodeidad.
Bueno bueno, si alguien encuentra el vídeo de la gorda ensaladas no hace falta que lo ponga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.