Fracachat de San Juan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

No era yo el único:

E aquí el vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero tengo la sensación de que no es la gorda que recuerdo, porque había más gente en escena, y esta no tiene la frente obesa.

Otra puta suicida. No comparemos, coño, esa puta jarra de azúcar echada a la ensalada. Esa es un puta suicida. No lo comparemos con nuestro semental de 175 kg listo para preñar y obtener hispanogomeras.

Noticias frescas. Acabo de ofrecerme voluntario para no volar hoy. Me darán 800$ para boletos durante un año. Hotel, comida y transporte. Vuelo mañana. Con esto me ahorro unos 3 boletos ida y vuelta Mty-Mia. Tengo mi laptop y con eso es suficiente para pasar la noche hoy.

Noticias frescas. Acabo de ofrecerme voluntario para no volar hoy. Me darán 800$ para boletos durante un año. Hotel, comida y transporte. Vuelo mañana. Con esto me ahorro unos 3 boletos ida y vuelta Mty-Mia. Tengo mi laptop y con eso es suficiente para pasar la noche hoy.
Eso me pasó en Bruselas, y por coger un vuelo 4 horas más tarde me llevé 400 lereles y la cena gratis

Diez años despues no ha adelgazado un gramo la hija de redneck. Sólo esta más vieja.

La hermana de manos de Ensaladadeestacas.

Última edición:
1561153259481415529408.webp

Joder. Al final faltaron pasajeros y me pidieron entrar.

Apofis rebuznó:
El Ortega hasta resopla el hombre.
Parecido a si le hubieran pillado poniendo los cuernos o copiando en un examen
Tú capullo, no te levantas a las 4:00. Luego te pegarás una jostia con el Prius reshulon, cuando te quedes queco al volante

Tú capullo, no te levantas a las 4:00. Luego te pegarás una jostia con el Prius reshulon, cuando te quedes queco al volante
Y espérate que hoy duerma algo que la gente se cree muy guay haciendo ritos pseudopaganos la noche de San Juan y aquí no hay quien puto duerma

Última edición:
Que cojones dicen de San juan .eso es la noche del domingo, que habrá olorazo a madera palera quemada.

La última vez que volé me tocó ese mismo asiento justo delante del baño (a la izquierda en una fila de nueve asientos), pero los dos otros asientos estaban vacíos. A una atractiva azafata de no recuerdo qué país árabe que hablaba español con acento sudamericano le debí caer simpático porque a ratos se sentaba conmigo a que le contase mis aventuras. Joven, exótica, atractiva y con impecables modales. Que buena madre hubiera sido para mis hijos :sad:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie