Fracachat de San Juan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he tenido que hacer vuelos, pero como buen forero de mierda, he hecho skype con el pretexto de tener un niño chico al que cuidar y poner un altavoz bluetooth con sonidos de niño subnormal diciendo cosas de niño. No he disfrutado de ese calvario de viajar. A los monos les pone el nardo como el adamantio, pero a mí estar en mi casa tranquilo me la pone como el diamante.

La última vez que volé me tocó ese mismo asiento justo delante del baño (a la izquierda en una fila de nueve asientos), pero los dos otros asientos estaban vacíos. A una atractiva azafata de no recuerdo qué país árabe que hablaba español con acento sudamericano le debí caer simpático porque a ratos se sentaba conmigo a que le contase mis aventuras. Joven, exótica, atractiva y con impecables modales. Que buena madre hubiera sido para mis hijos :sad:
Suerte que tuvo ustec, a mí en un vuelo de vuelta de Viena, no me dejaba de darme botellitas de vino y decirme que gracioso era un sobrecargo palomo. Al final me tuve que hacer el dormido para que me dejara en paz

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

No era yo el único:

E aquí el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero tengo la sensación de que no es la gorda que recuerdo, porque había más gente en escena, y esta no tiene la frente obesa.

Pues es muy entrañable esta fusión molecular de Josmar y el monstruo Bu.

Última edición:
Me recuerda a una con la que compartí piso un mes. Me dio mucha pena que se fuera, teníamos gustos compatibles (pequeños detalles, como tener ella una baraja de leyendas del blues dibujada por R. Crumb, estar yo escuchando música y saber ella luego exactamente lo que estaba escuchando y comentar sobre ello). Era muy agradable poder hablar con alguien de cosas interesantes sin tener que explicar todo el rato de qué coño estás hablando, no se ha vuelto a repetir algo así. Tenía veintipocos pero un novio de treintaytantos.

Me he enamorao

Tenemos que ir de marea chicos, así me desengancho del foro, volvemos morenos, ganamos montes e moreas y subimos fotos a Instagram con el filtro en blanco y negro para parecer marinos poetas

Dios que temazo. Está basado en el cuento de Lovecraft "El horror de Dunwich". MustaKrakis es una especie de Nyarlathotep

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suuuuper serie! Adult swin saca buena mierda. Puah buenísima. Hasta sacaron un par de discos que estaban de puta madre. Y los videoclips canela en rama.

Robot chicken, Harvey Birdman, la de la patrulla basura... sacaron muy buenas series.

Por cierto ahora que empiza el calorcillo ya toca dormir con los huevos al fresco sin pijama.

Quería escribir algo para decir pero no me sale sin combustible, sabéis lo que decía Faulkner? "Cuando me tomo el primer Martini me siento grande, más sabio. Cuando bebo el segundo Martini me siento superlativo y cuando bebo otro ya no hay fuerza en el mundo que pueda pararme". Era un borrachón de no te menees pero un fabuloso escritor.

Pues es como mejor se duerme, dormir vestido es una mierda, es incomodísimo. Bueno, a lo mejor en París es diferente.

A mí dormir en pelotas me parece una mierda. Qué mierda todo. Y París, más.

Última edición:
Pues muy mal, porque cuando duermes en pelotas no te molesta nada pero con pijamas y mierdas se hacen burruños cuando te mueves y se te sube el pantalón o algo .

Pues es como mejor se duerme, dormir vestido es una mierda, es incomodísimo. Bueno, a lo mejor en París es diferente.
Mi padre duerme casi todo el año asi. Es un lol verlo con 60 años paseandose en bolas por casa a la mañana.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie