FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@CenobitaBorracho hablando de comida ultraprocesada y precocinada baratísima y yo ayer me gasté 9,60 Euros en 8 chuletas de cerdo y medio kilo de carne picada de cerdo también. Y anteayer me compré un pollo entero por 7,5 Euros que me dió para 5 comidas. (Dos pechugas, dos muslos-contramuslos y las alitas de pollo más despieze sobrante para caldo de pollo para la paella con costillas y gambas del día siguiente)

Igual lo barato es levantarse del sofá y ocupar veinte minutos del tiempo de las pagas de OF en ir a una carnicería y aprender a comprar carne de calidad a buen precio. Y dedicar otra media hora o una hora del día a cocinar en vez de meter el precocinado en el microondas diez minutos.

Y si yo viviese en una isla como él, me acercaría a la lonja del puerto si hiciese falta. Pero claro, habría que madrugar.

Editado cobardemente:
Ahora me viene a la cabesa otra costumbre bárbara de los mursianos y mursianas: cuando se cagan en algo o en alguien, se cagan dos (2) veces. V. gr.

_ Me cago en tus muertos, me cago.

Ignoro el motivo, pero supongo lo harán por añadir énfasis a una locución que, por lo demás, no lo precisa.

.............
Nos cagamos dos veces, una por si sale dura y la segunda pa que asiente bien.

@CenobitaBorracho hablando de comida ultraprocesada y precocinada baratísima y yo ayer me gasté 9,60 Euros en 8 chuletas de cerdo y medio kilo de carne picada de cerdo también. Y anteayer me compré un pollo entero por 7,5 Euros que me dió para 5 comidas. (Dos pechugas, dos muslos-contramuslos y las alitas de pollo más despieze sobrante para caldo de pollo para la paella con costillas y gambas del día siguiente)

Igual lo barato es levantarse del sofá y ocupar veinte minutos del tiempo de las pagas de OF en ir a una carnicería y aprender a comprar carne de calidad a buen precio. Y dedicar otra media hora o una hora del día a cocinar en vez de meter el precocinado en el microondas diez minutos.

Y si yo viviese en una isla como él, me acercaría a la lonja del puerto si hiciese falta. Pero claro, habría que madrugar.

Bueno bueno, otro igual.

@Morzhilla le decía que se había comprado una casa gracias a trabajar como un esclavo y comer arroz con pollo (sin ni siquiera echar el tomate frito) ahorrando hasta el último céntimo...y luego abrió un hilo donde explicaba que mientras cobraba la paguita de ser padre la empresa le había seguido pagando el sueldo un año entero por error. Y el resto del dinero para la casa lo puso su mujer. Ahora nos hemos enterado que además los muebles los roba y no paga los servicios de recogida de basura, el tío canalla.

Y ahora nos viene el señor Falcó con que si chuletas, pollos, paellas y su puta madre. Y terminaremos enterándonos que está hablando de lo que su madre trae a casa y le cocina, que lo ha robado del super o que una mujer dejó la
compra apoyada en el suelo, se despistó y el forero aprovechó para tener comida gratis.

@CenobitaBorracho, ni puto caso a esta gente que ya nos la han liado más de una vez.

Editado cobardemente:
Está lloviendo en Vigo, mañana es el día da Patria Galega, tengo la bandera para colgar en el balcón y el traje de jaiteiro listo para desfile y, por culpa de estos españoles y sus celebraciones del Mundial chove na Galiza. Xa podía chover merda...
Realmente es un misterio que esté lloviendo en vigo, Algo raro pasa ahí ¿crees que sea algún santero argentino que le echó la maldición a españa pero puso gashegos en vez de españoles?

Bueno bueno, otro igual.

@Morzhilla le decía que se había comprado una casa gracias a trabajar como un esclavo y comer arroz con pollo (sin ni siquiera echar el tomate frito) ahorrando hasta el último céntimo...y luego abrió un hilo donde explicaba que mientras cobraba la paguita de ser padre la empresa le había seguido pagando el sueldo un año entero por error. Y el resto del dinero para la casa lo puso su mujer. Ahora nos hemos enterado que además los muebles los roba y no paga los servicios de recogida de basura, el tío canalla.

Y ahora nos viene el señor Falcó con que si chuletas, pollos, paellas y su puta madre. Y terminaremos enterándonos que está hablando de lo que su madre trae a casa y le cocina, que lo ha robado del super o que una mujer dejó la
compra apoyada en el suelo, se despistó y el forero aprovechó para tener comida gratis.

@CenobitaBorracho, ni puto caso a esta gente que ya nos la han liado más de una vez.

En agosto me cojo vacaciones pagadas y permiso de paternidad despues cobrando el 100% de la media del sueldo de los ultimos 3 meses. Solo quiero que lo sepas. A mi ya hasta el año que viene igual ni me ven el pelo, es más, igual vuelvo con pelo y todo, voy a Turquía a ponerme melena

Editado cobardemente:
El 90 % de lo aue has puesto es totalmente erróneo producto de una mente con un total falta de contacto con la realidad, hilas muy bien mundos paralelos que podrian llegar a ser verosímiles en los mundos de Yupi, pero no en estos, vamos, que como le dijo Ray Dalio a una empleada con la que practicaba el sugardadismo sadomasoquista, no sabes ni lo que sabes.

Tú, por ejemplo, tampoco trabajas, ni lo necesitas, no vives de dividendos estrictamente así llamados, pero podrías hacerlo de sursidios hasta que te mueras.

Dónde entra esa argumentación en tu caso, y en el caso de 3 milloneh de surnormales más como tú que no sólo tienen una paguita, sino que incluso las combinan.

Esas paguitas de la clase baja se acabarán a medida que la recaudación del estado se vea mermada debido a que el trabajo cada vez ocupa menos porcentaje de la economía y el trabajo asalariado es fundamentalmente lo que gravan en vez de gravar el patrimonio y las ganancias del capital, que son las que van ganando peso en la economía. Se llama financiarización de la economía, búscalo.

A los menas jóvenes de verdad he oído que los están metiendo en FPs de peluquería, electrónica, y cosas así.

A saber si saldrán adelante.

Lol, ¿qué canario va a dejar que un negro subsahariano le corte el pelo?

Un negro cubano sí.

Yo vivo de dividendos, no percibo ningun sueldo.

En todo lo que escribí antes cuando dije trabajo quería decir trabajo asalariado, como era obvio para cualquier lector con dos dedos de frente. Trabajar para otros, vaya.

No me refería al trabajo que haces tú, millonario sensible.

De hecho ni siquiera me refería a ti ni remotamente, no se para qué te das por aludido.

Pero qué cojones dices y por qué mientes tanto?

Dijimos acciones de empresas y te lo dijimos en medio del mayor ciclo alcista que ha habido en la historia. Mira desde que te lo dijimos lo que han subido las bolsas y luego hecha el cálculo en cacahuates. Porque el más tonto se ha sacado un 30% al año.

Ademas te dijimos opciones super seguras como los dividendos, donde ahora mismo podrías tener un sueldito cobrando tus rentas.

Que antes de llamar retrasado a alguien hay que plantearse si el retrasado no es uno mismo.

Ya, pero es que tengo aversión al riesgo.

No se de qué hablas, yo no compro ni ultraprocesados ni precocinados.

La clase obrera no tiene tiempo para ir a las carnicerías, ni tiene una carnicería a 20 minutos, los barrios se han degradado mucho.

Tampoco pago OF, recuerda que soy pirata yarrrr.

Editado cobardemente:
El @FUMANCHU se ofende rápido cuando cree que le dices que no trabaja, parece que se siente juzgado.

Me pregunto si cuando se relaciona con gente que ha sido rica desde antes de nacer los desprecia interiormente por no haberse ganado lo que tienen.

Vamos, que si fuera ese el caso, sería clasista (como decía @Alduin el otro día, creo) tanto hacia abajo (hacia los que no tienen dinero) como hacia arriba (hacia los que lo tienen pero no se lo han ganado ellos).

Debe estar encabronado todo el día, ahí juzgando mentalmente a todo el mundo Ayn Rand style.

Me suda los cojones, pero no vengas diciendo que te hemo propuesto meter todo en el timo de la estampita.

Yo no he dicho que fuera un timo, pero riesgo inherente hay. Tú dices que eran inversiones "seguras", pero es que tu definición de seguridad es menos estricta que la mía.

Disculpa si te he ofendido.

Editado cobardemente:
Banes. Porque después de los banes, que actuaría como un fuego purificador, de las cenizas resurgiría un nuevo amanecer foril, el primer advenimiento.

Y a los pocos días se abrirían las puertas a cualquier paleto dispuesto a perder el tiempo rellenando el foro con sus simplezas.

Hay que sembrar para cosechar, amigo. Ese paleto provocará que otros quieran confrontarle y a estos les saldrán otros que les repliquen y así hasta la excelencia. Pero lo que no se puede es esperar a que la tierra yerma dé fruto.

Editado cobardemente:
Yo no he dicho que fuera un timo, pero riesgo inherente hay.

No.

Tú dices que eran inversiones "seguras",

El tiempo me ha dado la razón.

pero es que tu definición de seguridad es menos estricta que la mía.

Es que te dije que hicieras lo que te decía que hicieras, no lo que yo hago.

Disculpa si te he ofendido.

No hombre, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie