Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 6.213
@CenobitaBorracho hablando de comida ultraprocesada y precocinada baratísima y yo ayer me gasté 9,60 Euros en 8 chuletas de cerdo y medio kilo de carne picada de cerdo también. Y anteayer me compré un pollo entero por 7,5 Euros que me dió para 5 comidas. (Dos pechugas, dos muslos-contramuslos y las alitas de pollo más despieze sobrante para caldo de pollo para la paella con costillas y gambas del día siguiente)
Igual lo barato es levantarse del sofá y ocupar veinte minutos del tiempo de las pagas de OF en ir a una carnicería y aprender a comprar carne de calidad a buen precio. Y dedicar otra media hora o una hora del día a cocinar en vez de meter el precocinado en el microondas diez minutos.
Y si yo viviese en una isla como él, me acercaría a la lonja del puerto si hiciese falta. Pero claro, habría que madrugar.
Igual lo barato es levantarse del sofá y ocupar veinte minutos del tiempo de las pagas de OF en ir a una carnicería y aprender a comprar carne de calidad a buen precio. Y dedicar otra media hora o una hora del día a cocinar en vez de meter el precocinado en el microondas diez minutos.
Y si yo viviese en una isla como él, me acercaría a la lonja del puerto si hiciese falta. Pero claro, habría que madrugar.
Editado cobardemente: