Fracachat del fin de semana previo a las Navidades, que como soy subnormal se me ha ocurrido este nombre

¿Te has hecho un Vascongadas-Hamburgo del tirón?

Uffff bienvenido a mi vida.
Uno de noi.
jehejeheje
19h Creo que tarde, es totalmente factible, lo peor fue la periferia de rodear Paris y rodear Dusseldorf, El resto, todo bien, es meterte en la autobahn y (si no hay putas obras, cosa ciertamente habitual) saltar al hiperespacio. Una gozada, no te estoy diciendo nada que no sepas ya.

El moreno extremo e integral del yayo indica que no trabaja ni se pone ropa desde hace años.

Dineros no, lo siguiente.

Lo de las autopistas aquí es que las multas son irrisorias y si encima paga la empresa.

Yo es que no sé ni cómo sigo vivo.

Siempre he querido hacer esto en el Corte Inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola buenos días estoy aquí sacando al perro porque hace muy buen tiempo y lo estamos pasando muy bien

Archivos adjuntos

• IMG_20251220_050542.webp
    IMG_20251220_050542.webp
    82,5 KB · Visitas: 22
  • IMG_20251220_051353.webp
    IMG_20251220_051353.webp
    255,4 KB · Visitas: 22
En ése pequeño sitio donde aparcan coches es donde vienen los chicos jóvenes de la nuevas generaciones del PP obviamente homosexuales,para pegarse enfermedades terminales y hablar de política internacional.

Archivos adjuntos

• IMG_20251220_052210.webp
    IMG_20251220_052210.webp
    132,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_20251220_052523.webp
    IMG_20251220_052523.webp
    135 KB · Visitas: 15
Este es el tabaco que me regala el chino del bar solo por votar al partido comunista y no denunciarlo a la policía nacional por tener videos de mujeres jóvenes en el móvil

Archivos adjuntos

• IMG_20251220_053006.webp
    IMG_20251220_053006.webp
    77,4 KB · Visitas: 23
Siempre he querido hacer esto en el Corte Inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me fascina la poquísima sangre que tiene esa gente. Son siesos hasta para entrar en pánico.

Hola buenos días estoy aquí sacando al perro porque hace muy buen tiempo y lo estamos pasando muy bien

En ése pequeño sitio donde aparcan coches es donde vienen los chicos jóvenes de la nuevas generaciones del PP obviamente homosexuales,para pegarse enfermedades terminales y hablar de política internacional.

Este es el tabaco que me regala el chino del bar solo por votar al partido comunista y no denunciarlo a la policía nacional por tener videos de mujeres jóvenes en el móvil

Y ya último es caca que he echo cuando he llegado a casa, gracias por la atención y que Dios os bendiga

Watch unnamed | Streamable

Venga, ya te puedes acostar otra vez.

• Like de mierda
Reacciones: KGB
Ese tabaco no tiene el sello oficial del Reino de España, me jode particularmente este asunto.

Buenos días hijos de la gran puta.

Arriba a levantar el puto país, ya que poco más se puede hacer por el peor fracachat de la historia, cada vez menos puntual pero con el desborde cromosómico habitual.

Desgraciado hay que ser desgraciao, joder es que parecéis nuevos la hostia.

Pilates y yoga son el aparcamiento de gordas, feas indomables, locas y mujeres que se quieren menos que Ferris.

Eso lo sabe hasta el tonto del pueblo, joder,...

Nop.

Si que hay un % de charos, pero muchisima chavala joven.
El caso es que son clases obviamente estáticas y si te toca una a medio metro te pasas un hora hipnotizado.

(Hombres) soy yo y algun otro despistado.

Atrás
Arriba Pie