FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me acabo de levantar de follar.
Sí, ¿no? Pues yo he tenido un día de tres pares de cojones acarreando todo el santo día calambucos y masa. Que he llegado a casa arrastrando los huevos por el suelo. Me pone ahora mismo la rusa el chocho en el hocico y lo escupo, qué ascazo, tú sabrás, pero follar y correrse en un condón es lo más ridículo que un hombre que se precio de serlo, puede hacer en esta vida.

Sí, ¿no? Pues yo he tenido un día de tres pares de cojones acarreando todo el santo día calambucos y masa. Que he llegado a casa arrastrando los huevos por el suelo. Me pone ahora mismo la rusa el chocho en el hocico y lo escupo, qué ascazo, tú sabrás, pero follar y correrse en un condón es lo más ridículo que un hombre que se precio de serlo, puede hacer en esta vida.
¿Correrse en un condón? Quita, quita, qué puta mierda es esa, de qué cojones me estás hablando. El condón es el peor invento de la historia de la humanidad: ¿en qué parte de tu cuerpo te pondrías un condón para que te molestara lo más posible para follar? Justo en la que se pone. ¿En qué momento lo harías para cortarte más el rollo? Justo en el momento en el que se pone. Lo puto peor. ¿De dónde te sacas que yo follo con condón? Hace años, años, que no me pongo ninguno.

masa?? de que coño hablas gañan, he tenido que ir a buscar lo otro, me imagino que te refieres a troncos. Para que?

No se si alguno ha visto Hill House de Netflix pero se la puede ahorrar. La estoy viendo, porque decían que iba a cambiar el género de terror en televisión y bla bla bla... Madre mía, que cosa más soporifera.

Yo no la vi pero ya le puse un 2 en FilmAffinity, si no salen superhéroes no pongo más nota.

Pues yo un 7, colmi gafapasta, aunque juriaría que salen tetas y culos, luego, totalmente justificado.

No se si alguno ha visto Hill House de Netflix pero se la puede ahorrar. La estoy viendo, porque decían que iba a cambiar el género de terror en televisión y bla bla bla... Madre mía, que cosa más soporifera.

Desde que se inventó flimafinity no hay excusa más allá del masoquismo.

Yo no la vi pero ya le puse un 2 en FilmAffinity, si no salen superhéroes no pongo más nota.

Va de un hijo de puta neurótico (Vincent Gallo) que sale de la cárcel y secuestra a una tía dolorosamente guapa (Christina Ricci) para hacerla pasar por su mujer ante sus padres.

Y se acaban enamorando, supongo.

desnudo-itziar-castro-kd8H--620x349@abc.JPG

Ha aplastado hasta el texto de la foto.

una tía dolorosamente guapa (Christina Ricci)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Christina Ricci dolorosamente guapa :lol:.

Macs, per favore... si encima sale gorda en esa peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gorda me la pone.

Cualquier otro momento de Cristina Ricci fue mejor que el de aquellos años, no me jodas.

23956

Hoy me han ofrecido llevar un bicho como éste para un jugador de fútbol de primera división española. Es el mejor amigo de un muy buen amigo mío al que he visto hoy y me lo ha comentado. El verano pasado ya lo alquilaron pero con patrón.
Seríamos cuatro parejas y ni yo ni la chica que llevara pagaríamos. Obviamente le he dicho que cuente conmigo.
No creo que me cueste mucho encontrar una amiga que me acompañe. Puedo aprovechar para intentar ligar pero me parece un poco tristérrimo.
Les comento que a mí el rollito de ir con famosetes y desbarrar nunca me ha atraído ni me llama la atención. Eso sí nuestro amigo en común es un tío de puta madre.
¿Qué harían ustedes?
El barco sería algo así:

23959

Hoy me han ofrecido llevar un bicho como éste para un jugador de fútbol de primera división española. Es el mejor amigo de un muy buen amigo mío al que he visto hoy y me lo ha comentado. El verano pasado ya lo alquilaron pero con patrón.
Seríamos cuatro parejas y ni yo ni la chica que llevara pagaríamos. Obviamente le he dicho que cuente conmigo.
No creo que me cueste mucho encontrar una amiga que me acompañe. Puedo aprovechar para intentar ligar pero me parece un poco tristérrimo.
Les comento que a mí el rollito de ir con famosetes y desbarrar nunca me ha atraído ni me llama la atención. Eso sí nuestro amigo en común es un tío de puta madre.
¿Qué harían ustedes?
El barco sería algo así:

Ver el archivos adjunto 23959

Vete de cabeza, pero sin Macarena.

primero dices que te han ofrecido llevar el yachthz y luego que tu y acompañante iriais gratis.
No entiendo nada

Algo chubby. Y está de toma pan y moja.

christina-ricci-nude-in-prozac-nation-7000-7.jpg

Última edición:
¿Qué harían ustedes?
El barco sería algo así:

Ver el archivos adjunto 23959
Yo creo que es muchísimo mejor que te quedes en casa revuelto entre mierda, basura, podredumbre y tristeza comiendo hamburguesas vegetales recocidas en un horno lleno de comida en estado de putrefacción mientras oyes los ecos de lo que pudo haber sido y no fue y las voces que te atormentan diciendo que te mates.

Que qué haríamos en su lugar, dice.

Yo creo que es muchísimo mejor que te quedes en casa revuelto entre mierda, basura, podredumbre y tristeza comiendo hamburguesas vegetales recocidas en un horno lleno de comida en estado de putrefacción mientras oyes los ecos de lo que pudo haber sido y no fue y las voces que te atormentan diciendo que te mates.

Que qué haríamos en su lugar, dice.
Pues mire, así está la cosa. :sad:
¿ y si me pega el agobio nada más salir del puerto o incluso antes? Que el futbolista este será muy buen chaval pero es de un racord totalmente diferente al mío. Nuestro amigo en común hoy mismo me ha contado que es un tio de puta madre, pero no va muy sobrado de luces. Y cómo se ponga en plan fanfarrón y me de un ataque de ansiedad igual monto un pollo.
Eso sí, me LOL porque al no estar tampoco en su ciudad natal llama a mi amigo casi todos los días, muchas veces con videoconferencia antes del partido, en el hotel. Hace cosa de una semana mientras jiñaba y enfocándose la polla. Cuando lo conozca estoy por hablarle del foro. :lol:

¿ me llevo a una tía de polvo fácil o a una que me guste más en serio explicándole que yo no tengo nada que ver con toda esa historia?

:pensativo:

Pues mire, así está la cosa. :sad:
¿ y si me pega el agobio nada más salir del puerto o incluso antes? Que el futbolista este será muy buen chaval pero es de un racord totalmente diferente al mío. Nuestro amigo en común hoy mismo me ha contado que es un tio de puta madre, pero no va muy sobrado de luces. Y cómo se ponga en plan fanfarrón y me de un ataque de ansiedad igual monto un pollo.
Eso sí, me LOL porque al no estar tampoco en su ciudad natal llama a mi amigo casi todos los días, muchas veces con videoconferencia antes del partido, en el hotel. Hace cosa de una semana mientras jiñaba y enfocándose la polla. Cuando lo conozca estoy por hablarle del foro. :lol:

¿ me llevo a una tía de polvo fácil o a una que me guste más en serio explicándole que yo no tengo nada que ver con toda esa historia?

:pensativo:
Ah, pues nada, nada. No te vaya a pegar un agobiazo, hombre, y sobre todo no te juntes con gente con pocas luces, no te vayan a eclipsar. Nada, redpo, nada. En casa, revuelto entre mierda, mucho mejor. Al menos es tu mierda, y tu buen tiempo y dinero te ha costado acumularla. Mucho mejor más tiempo en la casa de un diógenes que en un yate de lujo. Quién quiere yates de lujo cuando puedes tener una cocina con restos de la pizza que te pediste para ver el mundial de Sudáfrica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie